BOTAS PARA MUJER

parras

Curveando
Registrado
6 Jul 2004
Mensajes
2.335
Puntos
38
BOTAS PARA MUJER..Cuales son las mas comodas?
y a la vez impermeables....
que os parecen las all Round deBMW
Un saludo a todos ;)
allround_g1.jpg
 
Las matrix de Oxtar son las mismas y me han costado 130 € en una tienda de Madrid,si quieres mas informacion ponme un privado y te digo donde...ah! creo que mandan a toda España
V´sssssssssss
 
Mi mujer y dos de sus amigas tienen Oxtar. Son un modelo específico para mujer. Creo que es el Sundancer. Las tres están de acuerdo en que son muy cómodas.
 
Sin duda alguna la sundancer de Oxtar es una bota buenisima, calentita y comoda, Maribel dice que le gustan mas que las 1ª,s Bmw que le compre ;)
 
Mi mujer tiene las alpinestar web-goretex, yo tambien las tengo y la verdad es que no van de maravilla.
 
Hola a todos
Nosotros tenemos los dos la Alpinestar Effex Black Goretex, y aunque al principio son un poco duras despues son una pasada......
 
Yo tengo las Allround. Comodísimas y por ahora no se me quedan cortas (ya veremos en enero).
El precio: 155 (después del descuento). Desde luego clavaditas a las oxtar. Unas, con la inscripción oxtar y las otras, en una bota BMWMOTORRAD y en la otra la chapa de goretex.
 
creo que hoy en dia , casi todas son de calidad.... primero mira que se las pruebe, ya sabes como son las mujeres con sus zapatos, que le queden a juego y que sean comodos  ::),  luego solo fijate en que sean goretex, y que no le vayan muy justas, piensa que en invierno, al meno yo, me pongo calcetines gordos, o dobles.... ;D
 
Hola Boquete, los precios de ese vendedor parecen buenos, pero ¿como se lo pagas? ¿como te lo envia?
desde luego si a ti te parece de confianza ya es un avance.
En fin cuentanos y charlamos.

salu222 a todos :) :) :)
 
El pago lo realizé a traves de transferencia bancaria, y el paquete tarda aprox. unos 20 dias en llegar a España. En Ebay hay muuuuchos timos, pero éste parece legal ;) , al menos yo no he tenido ningún problema.

(Al precio de la puja tienes que sumar los gastos de envío, que creo que son unos 19 €.)

Saludos
 
Tengo 2 pares de all round de bmw son muy comodas
138.54 € y parece que hasta funcionan.


Vsssssssss
 
Hola muy buenos dias, y muchas gracias por vuestras opiniones,hoy se probara, las all round y si le quedan bien :eek: pues esas mismas y el precio 145 €, con el dto.
Un saludo, :D
 
Las cuentas me dicen que te han hecho un 15%. Yo no consigo que en mi concesionario me haga más del 10%.
¿Has tenido que presionar mucho?.
¿En que conce las compras?
Me iba a acercar a Andorra a por un traje y un casco  (sin el iva, 16%, y un pequeño descuento del conce, te salen por un 20% menos del precio de catálogo) y si consiguiera el 15% no me sale a cuenta, excursión aparte.
 
Rafa-tgna dijo:
Las cuentas me dicen que te han hecho un 15%. Yo no consigo que en mi concesionario me haga más del 10%.
¿Has tenido que presionar mucho?.
¿En que conce las compras?
Me iba a acercar a Andorra a por un traje y un casco  (sin el iva, 16%,  y un pequeño descuento del conce, te salen por un 20% menos del precio de catálogo) y si consiguiera el 15% no me sale a cuenta, excursión aparte.

El precio que tenian era de 148.96 menos un 7% que "decia que hizo" 138.53
fue en Andorra
el casco si quieres el V 434.48€ menos el 7% 404.07
yo fui por esto y algunas cosillas más pero solo por las botas no mereceria la pena subir.

Vssssssssssss
 
Tengo el catálogo con los precios actuales delante. EL precio que das, manik, sin el 7%, es el de España sin IVA (menos el 16%). Si te hacen el 7, te encuentras con un 23%. Si en el conce te hacen un 10%, te sale un 13% menos que en casa. Si subes a por todo el equipo y lo organizas como una excursión vale la pena (Si ya se, depende de dónde vivas). De todos modos quiero presionar un poco en el concesionario. Aunque me salga un poco más caro prefiero tener un sitio donde ir si algo sale mal.
Disculpa 'parras' por haber utilizado tu post para hablar de otras cosas.
Suerte con las botas de tu mujer.
 
Arriba