Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
moigb dijo:Hola yo ayer fui a preguntar por una botas en BMW y me dieron el catalogo del 2005 y las traveler son sustituidas por las nuevas allround que estas si son Gore-tex y el precio rondara los 175€
Saludos
moigb dijo:Fran-Scarver a que botas te refieres que tienen muy buena pinta,a las traveles o a la nuevas,porque las nuevas solo las he visto en foto y no al natural y ya las tengo pedidas,pero en la tienda me han comentado que son muy parecidas.
Saludos
Piti dijo:Yo si probé las nuevas y efectivamente esteticamente son muy parecidas a las traveller, son bastante comodas, y tienen buena pinta.
Mi error fué que despues me probé las Countur plus, y claro FLECHAZO, me pedí las countur, la carne es debil. Son mas caras pero me enamoraron
Por cierto a la pregunta de Pucelano, las que compré yo son buenas, muy bonitas, pero baratas........va a ser que no
parrec dijo:Yo también hace años que llevo bestard de Gore Tex. No son botas de moto, pero valen pa to. Además en como las fabrican aquí en Mallrca, tenemos un Outlet, que por 90 euros, tienes los mejores modelos de la marca, (eso si, del año pasado, o números sueltos).
Yoni_metumbo dijo:Lo siento Parrec y Caridix, me parece un tanto irresponsable por vuestra parte llevar estas botas, las Bestard, no os lo tomeis a mal, pero en caso de accidente, pueden salir disparadas a la mínima, y esto te lo puede asegurar mas de un policía y sanitario que acuden a los siniestros producidos en nuestras carreteras. Y el día que useis pantalones de verano tipo Airflow, no volvereis a usar los vaqueros, el algodón se mete de mala manera en las heridas, llevar vaqueros y nada, es lo mismo, peor diría yo, voy más lejos, debería ser incluso obligatorio usar ropa adecuada para ir en carretera. Una caida a 20 por hora, y se te ve el hueso de la rodilla, nada nada seguir con los vaqueritos, que quedan muy chulos.
V´sssssssssssssss