Botas para todo

850BMW

En rodaje
Nunca he utilizado botas de moto para conducir, y ahora como hago bastantes kms y voy al trabajo con la moto estoy pensando en comprarme las SNEEKER de BMW porque creo que tienen que ser comodas y seguras al mismo tiempo.
Quiero q me sirvan para ir al trabajo (12 Kms) y para mis salidas el finde (de 200 a 400 kms).
Estoy abierto a sugerencias.

Jordi

yo llevo unas alpinestar que son bastante comodas y baratas, en Andorra me salieron por unas 17.000 pts cuando se pagaba con ellas ;)

Yo compré unas Oxtar, por 117 aurelios en Andorra. Son bastante comodas y de buena calidad. Además muchos foreros las recomiendan.

Jethro-tull en que sitio de Andorra las comprastes? , tenian variedad ? gracias

Las compré en una tienda que se llama Pro-Moto (Avda. Santa Coloma, 110- Andorra la vella) Supongo que tenian más tipos de bota, yo le pedí unas buenas para carretera y me enseñó estas (que coincidió eran las que andaba buscando ;D) Me dijo el precio y cuando me harté de mirar (más arriba hay más tiendas) volví y las compré.

Yo también tengo unas Oxtar y las pillé por 150 € en Madrid, en Calleja, tienen web pero su tienda en online es bastante mala.

Yo también tento unas Oxtar, despues de probarme varias marcas (Alpinestar, Dainesse.....) y haciendo caso a las recomendaciones de este foro, probé unas Oxtar y eran las más cómodas de las que me probé, las compré y estoy encantado con ellas. Se dice por ahí que Oxtar es el fabricante de botas BMW. Las compré en Madrid en SGM Racing:
http://www.sgmracing.com.

Saludos.

Pero ningunas como mis Shoei, que me han durado 15 años y dos motos, uso a diario, pateos y demás, hasta que se ha despegado la suela. Pero lo mejor que he visto, snifff, a ver si las Oxtar me duran lo mismo.......

JCB dijo:
Yo también tento unas Oxtar, despues de probarme varias marcas (Alpinestar, Dainesse.....) y haciendo caso a las recomendaciones de este foro, probé unas Oxtar y eran las más cómodas de las que me probé, las compré y estoy encantado con ellas. Se dice por ahí que Oxtar es el fabricante de botas BMW. Las compré en Madrid en SGM Racing:
http://www.sgmracing.com.

Saludos.
Sobre lo de que son el mismo fabricante, comparad:
BMW contur plus
conturplus_g2.jpg

BMW Allround
allround_g2.jpg

Oxtar matrix
44_big.jpg

Y las que yo me compré las Oxtar Explorer
57_big.jpg

Y si te miras el resto de catálogo ya...

Gracias a todos por vuestros consejos.

Quizás por mi inexperiencia pero me parecen que estas oxtar tipo BMW Allround son un poco incomodas para su uso diario y sobretodo ahora en verano.

Se me plantean ahora otras dudas. No son mas cómodas las Sneeker de BMW? Tiene Oxtar algunas más prácticas? y si no cual es la Oxtar que me aconsejais?

Yo es que voy con moto al trabajo y cuando llego me cambio y me pongo el traje y zapatos (los tengo en el despacho). Y creo que estas botas en verano no deben ser muy prácticas, aunque si mucho más seguras.

Jordi

Gracias Jetrho se me está abriendo ante mi un mundo nuevo.

Y además son más baratas que las BMW, estoy entre las Jupiter y las Runaway.

Jordi

cuando te decidas dinos cual y tu experiencia con la eleccion porfa ,yo tambien estoy buscando algo similar gracias

Bueno os informo,

Ayer estuve en el conce BMW de Tarragona porque también venden Oxtar. (Es concesionario, BMW, Harley, Suzuki, Ducati...).
De Oxtar sólo tenían Off road, y algo tipo touring. Pero como tenían las Sneeker de BMW me las probé. La verdad es que son preciosas a la par que cómodas, una vez puestas (porque cuesta) parecen unos tenis normales, y las sensaciones son las mismas porque la caña se adapta muy bien. Además me han arreglado el precio y sólo hay 9 € de diferencia con las Oxtar, osea que creo que me las voy a comprar.

Jordi

Antes de comprar miratelas en Andorra, te puedes ahorrar bastante más. (piensa que allí no tienen IVA, con lo que el 16% no te lo cobran)

JORDI.BMW dijo:
Además me han arreglado el precio y sólo hay 9 € de diferencia con las Oxtar, osea que creo que me las voy a comprar.

Solo un dato a tener en cuenta, las Oxtar son impermeables (goretex) y las Sneeker de BMW no. Alguien se ha probado las Oxtar?

Gracias Jetrho,

Tienes razón en Andorra me cuestan 103 osea que tengo que organizar una escapada. Y aprovechar para comprar algo más.... ;D ;D

Sergio tienes razón en lo de impermeable pero normalmente no cojo la moto si llueve. Aunque alguna vez me ha pillado en carretera.

Jordi

En Barcelona me pedían aprox. 170 eurillos por las sneaker. Casualmente mi hermano estaba en Andorra cuando decidí comprarlas y se las encargué por teléfono: 120 €, o sea, sin el iva y sin el morro.
Son comodísimas, aunque cuesta un poco ponérselas.

V'sssssssss

Pues a mi me gustaria saber si alguien tiene las AirFlow y qué tal le van, me gustaria para el veranito (aquí el buen tiempo dura muuuuuuuchos meses) pero no se si con tanto agujerito se te achicharrarán los pies con el calor de los perolos  :-/. Ahora uso para todo, las que tengo: Alpinestar, con goretex, (magníficas le han caido chuzos de punta y nunca se me han mojado, volveré a repetir con la marca y modelo) y la verdad es que no dan ni calor y protegen del que desprende el motor y no se si las Air Flow no seran una buena elección  :-/ tampoco se si sirven para viajes largos o sólo desplazamientos cortos...
  De las Oxtar nada mas que leo y oigo maravillas de los que las tienen... por algo será  ;)

Yo me acabo de comprar las sneacker 2 de BMW, me parecieron comodísimas, frescas, no tanto como las air flow, pero frescas. Y lo que más me convenció es el aspecto que tienen, que en un momento dado te pones unos vaqueros que lleves en las maletas y quedan bien.
Las otras de las que habéis hablado son tb muy chulas, sobre todo las júpiter.
Salu2.

La Bmw de Andorra no abre en domingo.

Yo tengo pensado ir en breve, si quieres podemos montar una salida. Yo normalmente llamo la semana antes para pedir lo que quiero (modelo y talla) asi no tengo ningún problema.

Jordi

nunuk dijo:
En Barcelona me pedían aprox. 170 eurillos por las sneaker. Casualmente mi hermano estaba en Andorra cuando decidí comprarlas y se las encargué por teléfono: 120 €, o sea, sin el iva y sin el morro.
Son comodísimas, aunque cuesta un poco ponérselas.

V'sssssssss

170€ ??? Si valen 140 de catalogo.

Yo tengo unas alpinestar web goretex para el invierno y tambien le han caido chuzos de punta y han funcionado a las mil maravillas. Para la primavera y verano llevo unas sneaker de BMW pero las primeras ya que me gustaban mas que el modelo II y dan mas sensacion de bota, mi mujer tienes las II.

Yo para viajar tengo unas Alpinestart (no me acuerdo del modelo) de caña alta.

Para uso diario por ciudad y saliditas con buen tiempo tengo las botas BMW Rider, que son comodísimas y muy discretas para llevar con vaqueros, una vez nos bajamos de la moto. Lo malo es que cuestan 190 euros :o, pero el cuero se ve de muy buena calidad.

;)

JORDIBMW yo me apunto si quieres mandame un privado quedamos un dia que nos vaya bien y subimos,si se apunta mas gente mejor ,ah nosotros (yo y mi mujer) iremos desde barcelona segun desde donde vayas quedamos en medio o ya veremos

Por lo que habéis comentado parece que las Alpinestars Web Goretex son una buena opción para todo tiempo, ¿me equivoco?
Otra cosa, ¿qué os parecen las botas con horma especial para mujer?¿habrá mucha diferencia en comodidad para ellas? ;)

tututis dijo:
170€ ??? Si valen 140 de catalogo.

Tienes razón tutu. Hoy valen eso. Pero te aseguro que el día 16 o 17 de marzo pasado, en Control 94, las Sneaker estaban marcadas exactamente a 172 eurillos del ala e Isabel, sabiendo que me pillaba la "S", me hacía un (mísero) 5%.
Este jueves me he enterado por MassXavi de lo que dices. Yo no miré el precio de la tarifa antes de visitar el conce (error que no volveré a cometer). Pero visto lo visto con el material recién llegado, habrá que cerciorarse la próxima vez.

V'sssssssssssss

Yo compré el mes pasado un par de Sneaker 2 que pedí en www.2tmoto.com por 126.35 Euros (IVA incluido). Me las enviaron hasta México y me han parecido muy buenas botas para uso en ciudad y salidas cortas. Son frescas y cómodas, el único problema es ponerselas... cuesta mucho!!

¿Qué os parecen las Oxtar Adrenaline?
¿Sabéis dónde las puedo encontrar en Alicante?
¿Y de precio qué tal?

Hola a todos,
Pues pulpi si te enteras me lo dices porque en belmoto el otro dia no tenian.

Alguien sabe donde encontrar estas maravillas en Madrid ?

Me refiero a la tienda que venda artículos Oxtar?

Vsssss

Sixela dijo:
Alguien sabe donde encontrar estas maravillas en Madrid ?

Me refiero a la tienda que venda artículos Oxtar?

Vsssss

Mira en estos dos sitios:
SMG Racing: Peñascales, 25
Casa Calleja: Embajadores, 57

Espero que encuentres lo que buscas.

:(

Vaya desilusión. He estado mirando las Oxtar esta tarde en SMG Racing y me han desilusionado bastante, ayer después de verlas en la web puede que me animase demasiado, pero una vez que me las he puesto me he dado cuenta que no son 'muy' de verano, así que NADA !

Eso sí, buen acabado, todas con Goretex (fuente de mucho calor) y lo que le da puntos para usar en invierno, agarre al suelo excepcional, peeeeero yo lo que quiero es algo que proteja y que en verano me ventile un poquito. Bah! a seguir buscando.

Gracias a todos y si alguien encuentra algo similar a lo que busco ... ;D

PD: El trato en la tienda ha sido muuuuuy cordial (hablo de la parte de boutique, al menos) ... como para volver

mirate las air flow o las sneaker de bmw a mi me paso lo mismo que a ti, al final compre las sneaker que no son muy calurosas y son comodas para andar,las air flow son mas frescas,saludos y buena compra

Atrás