Poca cosa queda del "equipate ya". Yo hoy he sacado del conce unas Pro-touring por 189 euros...y creo que es muy buen precio, pero el conce (Dos Rodes, en Valencia) tenía un 30% de dto. para ese tipo de articulos....en stock. Las botas son muy muy muy buenas por lo poco que he podido comprobar (hoy me ha caido la de diox, y no me he mojao nah), algo rígidas al principio, pero bien. Infinitamente más comodas que las Dainese Mig GTX que me he probado en motocard (excesivamente rígidas y muy estrechas (ideales para la gente con el pie estrecho...que no es mi caso)).
Te recomiendo que te mires las Alpinestar EFFEX New, que llevan gore-tex y salen por 175 euros. Son muy cómodas (no me las he comprado de milagro....porque la 45 que tenían en motocard tenía un fallo en la del pie izquierdo que hacía que molestase algo por la zona del talon), menos rígidas que las BMW, más baratas (mucho mas, porque ami las BMW me han salido por buen precio...pero el precio oficial es bastante alto), tienen pinta de ser de calidad (tienen un buen detalle en la cremallera)....