Botas para verano

pacamion

Arrancando
Hola, de nuevo estoy con mis dudas. Me gustaria si fuera posible que alguien me diera ideas sobre unas botas para el verano, lo mas ventiladas posible i con una proteccion aceptable. Ah por supuesto las de BMW ya las he mirado y quiero comprovar que otras opciones puedo barajar. No se si hay algunas de caña baja, parecido a botas de montaña. Bueno espero respuestas . :) :) :)

Me apunto a la consulta del compañero quiero pillarme unas botas “fresquitas“ y aparte de las airflow no encuentro otra opcion vosotros que botas usais en verano?

Estaré atento a este hilo. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo también necesito unas botas algo mas frescas. Esas DAYTONA para el verano, creo que serán un poco calurosas.

191A171A0A100601100514071C1A550 dijo:
Hola, yo y mi mujer usamos las Airflow y van de escandalo, saludos.-

Tu que las tienes cuenta mas detalles son ponibles en una franja amplia de temperatura o solo en verano cuando mas calor hace? Son comodas tambien para andar por ejemplo si haces un viajecito y las quieres usar para no llevarte otro par? @esan mucho? Te agradeceria tus impresiones ya que me las quiero pillar y como valen una pasta no me quiero equivocar.
Un saludo

7176726D7469697A1B0 dijo:
[quote author=191A171A0A100601100514071C1A550 link=1303578535/5#5 date=1303682247]Hola, yo y mi mujer usamos las Airflow y van de escandalo, saludos.-

Tu que las tienes cuenta mas detalles son ponibles en una franja amplia de temperatura o solo en verano cuando mas calor hace? Son comodas tambien para andar por ejemplo si haces un viajecito y las quieres usar para no llevarte otro par? @esan mucho? Te agradeceria tus impresiones ya que me las quiero pillar y como valen una pasta no me quiero equivocar.
Un saludo[/quote]

Perdonad que me meta Bravo y Niebla, pero como yo las tengo os puedo dar mi opinión. Ya las llevo desde hace 15 días, aunque a las 07.30 de la mañana el fresquillo que entra por la rejilla es bastante, hay que aguantarse un poco. Son muy cortitas de caña, lo que hace que sean relativamente comodas para andar sólo un ratito, si el paseo es largo lo que a mi me molesta es la suela muy fina y excesivamente plana (supongo que con una plantilla con algo de puente se podría mejorar). No pesan mucho (menos que unas de montaña, desde luego).

Para mí, una opción 100x100 recomendable para un clima como el de Mallorca donde vivo, las uso 8-9 meses más o menos.

Salut !!!

5B4A484A464244452B0 dijo:
Hola, de nuevo estoy con mis dudas. Me gustaria si fuera posible que alguien me diera ideas sobre unas botas para el verano, lo mas ventiladas posible i con una proteccion aceptable. Ah por supuesto las de BMW ya las he mirado y quiero comprovar que otras opciones puedo barajar. No se si hay algunas de caña baja, parecido a botas de montaña. Bueno espero respuestas . :) :) :)
el año pasado yo estaba como tu, buscando por todos lados alternativas a las airflow para comparar y al final despues de mucho mirar estaba entre unas Dainese o las Airflow y me decidí por las Bmw.
Creo que no me equivoque, son comodisimas y muy fresquitas. Ademas el nuevo diseño, a mi, me gusta mas que el anterior.
Si quieres un consejo, preguntaté: ¿para que las quieres?, ¿para montar en verano cuando hace calor?, en mi opinión es que no las hay mas fresquitas que las airflow. :D
Suerte con tu decisión y compra. ;)

las bmw para el verano de aquí son perfectas y fresquitas, eso sí si hay riesgo de lluvia llevate dos bolsas de plástico para hacerlas "impermeables"...

Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda.
En cuanto pueda acercarme a alguna tienda en condiciones, para poder ver algun modelo en vivo voy a decidir. Algo asi prefiero verlo en directo antes de comprar algo.
Hasta pronto.

Atrás