Botas para verano

Sinchan

En rodaje
Hola amigos, estoy pensando en regalarle a mi chica unas botas de verano y he pensado en unas Sneaker 2 o unas Airflow 2 y la verdad no sé por cual decidirme, la diferencia de precio es mínima 20 €, ¿que me recomendaís?
gracias
Pd: mi chica no es demasiado motera, solo monta con buen tiempo  ;D, pero llevo a la pobre solo con zapatillas de deporte :-/ y no me parece lo mejor

Re: Botas para veranos

Mira, no he probado las airflow, pero tengo las sneeker 2 desde hace dos meses y estoy encantado con ellas, me costaron 120 leuros son muy cómodas ajustan como un guante, tienen una piel flexible y resiatente y si son para tu chica, seguro que le gustan ya que son muy ponibles incluso para vestir sport, ya te digo que me encantan, pero la decisión es tuya.

Las Airflow que tengo desde hace un par de años son una pasada. Casi perfectas.
La única pega es que para mí, tienen la caña corta y el pantalón se queda por encima de la bota cuando voy en la moto. Por ejemplo, con los pantalones Summer enseño media pierna con lo que supone en cuanto a seguridad (insectos) y molestia (golpeteo del patalón por efecto del aire). Deberían hacer esta bota más alta.
Por lo demás van muy bien. Son muy agradables de llevar.
Salud y suerte ;)

Hola.

Yo tengo las Sneaker hace más de un año y estoy muy contento, pero hay que reconocer que son unas botas para desplazamientos cortos y ciudad preferiblemente, pues el nivel de protección es escaso, debido, entre otras cosas a la caña corta que poseen.

No tengo las Air-Flow pero las conozco y te aseguro que son unas botas "más de moto" que las Sneaker y también mucho más fresquitas (tu mujer lo agradecerá si, como dices, son para verano).
Con las Sneaker, aunque la publicidad rece que son de verano, pasará más calor que con las Air-Flow.

Es mi opinión. ;)

Atrás