Botas para verano.

lluis_balaguer

Allá vamos
Tengo unas Revi't FIGHTER H2O casi nuevas para verano, pero tienen una solapa con velcro ( que cubre los cordones ) que al actuar sobre el cambio, siempre se me queda el pantalón encima de esta solapa y me da incomodidad.
Habia pensado en cambiarlas por una TCX AIRTECH EVO. ¿ Alguien las tiene y puede opinar ?.

Yo tengo la Airtech anteriores. Las compré este verano y de camino a Cádiz cruzé Córdoba a 35º. El pie ni se entera del calor. Y en noviembre viajando por Portugal a 4º, y nada de frío.
No me gusta mucho la horma, porque me parecen un poco "bota de agua" y pierdes sensibilidad con el cambio con respecto a otras más ajustadas, pero regulan el calor/frío perfectamente.

Te agradezco el comentario. Particularmente, tengo el pie un poco ancho y este tipo de horma de puede encajar perfectamente.

He llamado por telf. a la tienda de Motorraiz y me han indicado que Guille se puede poner en contacto por el foro para comentar diferencias ( o similitudes ) entre éstas y las Alpinestars Multiair XCR e incluso las Alpinestars Air plus, que son entre las que me pueda decidir.

He llamado por telf. a la tienda de Motorraiz y me han indicado que Guille se puede poner en contacto por el foro para comentar diferencias ( o similitudes ) entre éstas y las Alpinestars Multiair XCR e incluso las Alpinestars Air plus, que son entre las que me pueda decidir.

Ambas botas son muy similares, cambia la estética y poco más, perforadas pero con Gore para maximizar la transpiración y dejar salir el calor pero conservar la impermeabilidad por si hiciera falta.
Recordad que tenemos en liquidación las anteriores TCX Airtech Gore-tex desde 99€ las tallas pequeñas y 119€ las tallas grandes en varias tallas, 36, 37, 38, 45, 47:

Ahora está la nueva, la EVO que está funcionando muy bien.

Y la Alpinestars Multiair también en Gore-tex con otro tipo de ajuste y corte.

Tampoco olvidar la Axo Airflow que tenemos en liquidación, una interesante propuesta que por 109€ está sobresaliente.

Yo calzo un 40 de zapato y en principio me gustaban las TCX. Pero claro, en la tienda me dicen que esto es un pedido especial y me las pueden mandar, si me las quedo. En todo caso, aceptarían sólo el cambio de número. Lo suyo sería bajar hasta Paiporta, pero me queda un poco lejos.
¿ Hay alguna otra solución ?.

Yo calzo un 40 de zapato y en principio me gustaban las TCX. Pero claro, en la tienda me dicen que esto es un pedido especial y me las pueden mandar, si me las quedo. En todo caso, aceptarían sólo el cambio de número. Lo suyo sería bajar hasta Paiporta, pero me queda un poco lejos.
¿ Hay alguna otra solución ?.

Podemos pedirlas y si no te va bien cambiarlas de número o de modelo, en ese aspecto sería indiferente, también se podría devolver el dinero.
Ese modelo de igual modo en esa talla no lo disponemos en tienda.

También tienen muy buena pinta las held camero!!!

Sí, alguna vendimos la temporada pasada pero no fué una superventas.

bota-veranomoto-heldcamero.jpg

y comodas para andar todo el dia con ellas cuales recomiendas guille

Podemos pedirlas y si no te va bien cambiarlas de número o de modelo, en ese aspecto sería indiferente, también se podría devolver el dinero.
Ese modelo de igual modo en esa talla no lo disponemos en tienda.

Esto sería perfecto ya que la que me gusta es la TCX Airtech Evo. En este caso, que número crees que me podría ir mejor, teniendo en cuenta que de zapato normal, utilizo un 40 ?.

Al final he comprado Dainese St. Germain.
Discretas, piel, suelas antideslizante y aprox. 180€.
Gracias a todos por vuestra información.

Como bota de turismo para verano y entretiempo tengo las TCX Airtex. Son muy cómodas, no excesivamente calurosas y aguantan la lluvia. Al ser de caña alta son más calurosas, pero para viajar y salidas mas largas son mas seguras. Para el día a dia y pequeños paseos son más cómodas y prácticas otras botas cortas de verano.

Hola chicos! Yo estoy interesado en pillar unas lo antes posible.Tendran que aguantar los calores de Lerida...Intentare contactar con guille mañana a ver que me comenta.saludos!!

Ok, por aquí andamos, las Airtech EVO están funcionando muy bien, no hay apenas stock pero algo queda :)

Atrás