Botas para verano

DonPollo

Arrancando
Registrado
22 May 2021
Mensajes
93
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Buenas,
¿Qué botas usais en verano? ¿Alguna bien ventilada y no demasiado calurosa?
Mejor botas, me importa que sean seguras.

Entre los 40 grados en verano y el calor que suelta el boxer en los pies, quiero buscar una solución lo menos calurosa posible.

¡Gracias!
 
Buenas,
¿Qué botas usais en verano? ¿Alguna bien ventilada y no demasiado calurosa?
Mejor botas, me importa que sean seguras.

Entre los 40 grados en verano y el calor que suelta el boxer en los pies, quiero buscar una solución lo menos calurosa posible.

¡Gracias!
Las bmw airflow. Son las que usa mi hermano.
 
Yo uso unas Dainese Solarys Air, por darte otra opción más
 
Yo tengo estas 3 y cualquiera de ellas van bien y son cómodas:



 
Si quieres botas de verdad y no sucedáneos sin seguridad, tienes las TCX zephyr Flow, que son muy ventiladas, pero sin dejar de ser botas de moto.
Yo las tengo y fueron muy buena compra.
 
Si quieres botas de verdad y no sucedáneos sin seguridad, tienes las TCX zephyr Flow, que son muy ventiladas, pero sin dejar de ser botas de moto.
Yo las tengo y fueron muy buena compra.
Hola,

tienen buena pinta, me lo apunto, gracias.

Saludos,
Alex
 
Estas son las mias, frescas, ligeras y muuuuy comodas. Pienso que en moto hay que ir lo más protegido posible y siempre llevo botas altas
 

Adjuntos

  • eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8yMDAxNC9kYWluZXNlLWF4aWFsX2dvcmVfdG...jpg
    eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8yMDAxNC9kYWluZXNlLWF4aWFsX2dvcmVfdG...jpg
    138,1 KB · Visitas: 123
Hola, yo tengo las TCX zephyr flow y encantado con ellas, y eso que en Jaén calienta….

Saludos
 
Las Zephyr ya no las fabrican, y me dicen en varias tiendas colaboradoras del foro que sin membrana no tienen nada más :(
 
Hola. Yo tengo las TCX Airtech desde hace unos años, y encantado con ellas. Ahora han sido sustituidas por el modelo EVO, pero son muy parecidas estéticamente.
Tienen membrana de goretex, pero son muy ventiladas y muy ligeras. Las recomiendo muy mucho. Además las vende el colaborador del foro Motorraiz.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo tengo las TCX Airtech SIN membrana. Pero curiosamente las dejaron de fabricar y ahora todo lo que veo son CON membrana.
Realmente no acabo de entender xq no hacen nada SIN membrana, ya q creo q somos muchos los q en verano nos gusta llevar algo muuuy fresco, y eso en botas CON membrana...no se logra igual.
 
Hola, yo tengo las TCX zephyr flow y encantado con ellas, y eso que en Jaén calienta….

Saludos
Este comentario ha pesado bastante en mi decisión, si van bien con el calor que hace en Jaen, me irán bien a mi jeje.
Finalmente he pillado estas TCX en Amazon, quedaban pares sueltos de algunas tallas.
Y muy cómodas por cierto.

Gracias a todos.
 
Hola!

No te arrepentirás, el viernes pasado 40° y genial, traje revit airwave, guantes alpinestars smx1 y esas botas.

Saludos
 
Arriba