Botas "patolos" días

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, más bien para todos los días de invierno.

He encontrado unas botas que me parecen una buena opción para todos aquellos que no tengan que ir a trabajar de traje y puedan vestir más de calle, son calentitas, muuuuuy cómodas, protegen bastante y llevan membrana impermeable (todavía no he podido comprobar si funciona o no), de precio no andan mal, poco más de 100€, no son regaladas pero... yo no las veo caras.

Creo que con unos vaqueros no vas dando el cante

La suela también me gusta, según el papelito es antideslizante

Yo las he comprado en una tienda física, las vi, me las probé, me gustaron y me las llevé así que supongo que si las encontrais por internet serán más baratitas y pienso que es una buena compra

Muy guapas Paco!

Pues parece que las has pillado a buen precio, porque en un par de webs que he consultado sólo por curiosidad, pasan de 150€. Las he visto por aquí, y por aquí.
Tienen pinta de ser de buena calidad y me parecen muy bonitas. Ya sabes, los italianos diseñando zapatos son los number one. ;)

Un saludo.

Pd.- Las has pillado en La Roca?

Que va Juan aqui en Granada, 150€ es el precio que marcaban pero me han hecho descuentillo, ya sabes, la crisis obliga a vender barato...

Me gustan.... Buena compra, yo uso para diario botas camperas, esta es una biena opción, gracias.

Vssss !!!

Una Goldwing???? jajajajaja, cada día estás peor..... jajjaa

Muy guapas.
Sobretodo por que al no ser negras, todavía dan menos el cante.
A ver si bajan un poco y nos apuntamos alguno más.
Un saludo

Las hay también negras, en el segundo enlace que ha puesto Road se pueden ver pero a mi, quizá porque me pegan más con la chaqueta que uso me gustan más las marrones, además el color negro no se porque me da la sensación de más racing, de más moto-moto

Hola,

Yo te recomiendo unas Spidi XPD X-style, son bastante más discretas, las tengo llevado con traje y parecen unos botines.
Yo, que voy normalmente trajeado, no podría llevar las que indicas; por el cierre lateral. Las Spidi las hay en negro y gris.

http://www.motostorm.it/images/stivali_touring/xpd_xstyle.jpg

Lo que sí, es que con botas, como luego esté en un lugar con calefacción, me arden los pies ya que son botas de invierno.

Saludos.
Pablo.

Se las ve chulas, lo mismo te valen "patolos" diás, que para hacer trekking.....:rolleyes2:

V,ssssss;)

Pues yo que llevo unas botas TCX lo que hago, es que como no vengo todos los días en moto al trabajo, dejo aquí unos zapatos, el día que me vengo en moto me las traigo y me cambio en la misma oficina y listo.

V,s

Eso de marrón por la chaqueta se ve..... Se ve

Las botas siempre me han gustado más marrones que negras, hasta las de montaña pero es evidente que al comprarlas también he pensado en que pegan con la chaqueta de moto que uso para "vestir de calle" cuando voy en moto

Yo uso la moto a diario y voy, si no de traje, al menos con pantalon de vestir.
Asi que mis botas "patolos" son los botines que parecen un zapato de vestir. No son especificos de moto, pero va el pie caliente y mas protegido que con un zapato normal. 50 pavos y dan un resultado genial.
Lo mas cachondo es que la dependienta de la zapateria me decia que la clientela tipo son los abueletes a los que la circulacion por las zonas perifericas no les va bien y las compran para no pasar frio, con lo que era un cliente atipico, jajaja.....

Este puente las he probado a fondo, me ha llovido tela durante algo más de 100km y no han calado, andé con ellas algo más de 5km por todo tipo de piso y son bastante cómodas, casi como unas botas normales, estoy muy contento con ellas por tanto las recomiendo 100%.

Muy bonicas, Paco al verres
Dónde las has comprado, plis?

Coño Rafa, charcos y barro no, tampoco son unas botas de enduro, eso lo tengo claro, ruta en carretera y pateda de media mañana bajo una lluvia a ratos bastante intensa

Efectivamente jdv, Paco, las he comprado en Semar, en la calle S. Juan de Dios, quedaban pares sueltos, así que sí estas interesado no Lo dejes, por suerte el mío 44 estaba

Por cierto, por lo de "bonicas" intuyo que también eres granaino

Coño Rafa, charcos y barro no, tampoco son unas botas de enduro, eso lo tengo claro, ruta en carretera y pateda de media mañana bajo una lluvia a ratos bastante intensa

Efectivamente jdv, Paco, las he comprado en Semar, en la calle S. Juan de Dios, quedaban pares sueltos, así que sí estas interesado no Lo dejes, por suerte el mío 44 estaba

Pues en la página de Falco las ponen como Trial-Quad...
http://www.giannifalco.com/it/detail_products.php?cod=110&linea=10

Por cierto, por lo de "bonicas" intuyo que también eres granaino

Bueno, casi...
La granaina es mi mujé y sobre to mi suegra, con lo cual ya te puedes imaginar. Yo soy malagueño, ¡fíjate la mezcla...!, pero mi niño es boquerón, ¡ay es ná!
Conozco Semar en San Juan de Dios.
Ahora para Navidad me pasaré a ver si queda algo.
Un afectuoso saludo.

Atrás