botas polivalentes

spider

En rodaje
Saludos:
Quisiera comprar unas botas que fueran algo polivalentes,es decir,que sean algo endureras pero que tambien pueda salir a carretera sin dar "el cante".Algo asi como las sabanah de bmw pero sin los 290 leuros que cuestan.Mi moto,1200 GS.
Gracias por la ayuda.

Tus botas son las Oxtar Infinity.... Más de carretera que de enduro
También tienes  Alpinestar Vector, más endureras, pero lo suficientemente "cantosas" para carretera y cómodas...
Luego tienes unas Dainese, no me acuerdo del modelo, pero aunque te dicen que son de Trail, son demasiado de carretera
Puedes buscar modelos para Quad, hay muchas posibilidades...

Suerte con la búsqueda y ya nos contarás por cual te has decidido...

Vssssssss

hola no se como se llama el modelo de oxtar pero son iguales que las savanna y bastante mas baratas, de hecho las bmw las fabrican ellos no se si son las infinity como te han dicho, tratare de enterarme. ;)

Pues van estupendamente, tan bien como las BMW(si es que son practicamente iguales..) Mi compañero de escapadas tiene las Savana y yo las Oxtar, el mismo tiempo y el mismo trato y las dos estupendas. Es muy buena compra.

Yo tengo las Allround de BMW, membrana Gore-Tex, muy cómodas, muy calentitas (probadas a 3 bajo cero), completamente impermeables (lluvias últimas en Catalunya y ni gota). Me salieron por unos 150€ en el conce.

Te las recomiendo. ;)

Un saludo.

Pep

¿Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o alrededores donde pueda encontrar la marca oxtar? :-/

Si te quieres mirar en Hein Gericke, las modelo Touareg, son las mismas que las BMW Savanah y las Infinity de Oxtar.

Por supuesto, tambien con Gore-Tex.

Las Dainese, las lleva un amigo y son muy bonitas, desde luego.

Gacias por la ayuda,el modelo de Dainese sabeis cual es en concreto??

Atrás