Botas. Q comprar

Er_Mungui

Arrancando
Muy buenas. Me acaba de asaltar una duda despues de muchos años montando en moto.

Tengo unas botas de carretera que uso habitualmente con el mono de cuero y con buen tiempo, pero para viajes largos (clima cambiante) y para invierno queria pillar otras.

Dudo entre unas de turismo de BMW o Alpinestar (ambas con Gore-Tex) o ya de paso pillar unas de campo pero tambien con Gore (no se si habra algun modelo).

Mi duda principal es saber si las de campo son muy incomodas en los viajes largos, teniendo en cuenta que ademas siempre sueles andar con ellas cuando bajas de la moto.

O si por el contrario me vendrian mejor unas turismo y si voy a hacer campo (esporadicamente) pillar unas mas tarde. Habia visto las BMW Santiago, pero me parecen un poco caras por lo q ofrecen.

Chao.

Antes de nada, la comodidad es lo primero, pues con los pies agotados, se resiente mucho un viaje. Vas incomodo pensando en los pies y no en la carretera. Aun asi, desde mi punto de vista y despues de mi experiencia con las que tengo, me quedo con Oxtar para siempre, con Gore - Tex

Y son muy buenas.

Saludos desde el sur del sur
Embajador del Estrecho

Yo tengo las All Round de BMW y la verdad es que van de coña. Cömodas, con Gore...
Al final porque me las regaló mi mujer, sinó yo tenía pensado comprarme unas Oxtar, dicen que son las mejores

V´sssssss
Tito

Para todo , con alguna incursion exporadica al campo , echale un vistazo a las OXTAR INFINITY .

Saludos.

yo tengo unas que dainese virunga d-dry (son trail) y con ellas se puede andar comodamente (no como con las de campo ni son tan aparatosas como estas) tienen membrana d-dry para el agua y no son muy caras, además para mi gusto son bonitas

awb.sized.jpg

Las Oxtar lo mismo sirven "pa un fregao que pa un peinao" si verdaderamente buscas polivalencia entre campo y turismo y a un precio más razonable que las Savanna de BMW; de hecho Oxtar fabrica toda la gama BMW de calzado, o sea que por calidad no sufras.

aoq.thumb.gif
V'sss!

Como siempre stelvio en todas tus explicaciones!!!!! De 10 ;) ;) ;) ;)

Stelvio , no sabia que fueras modelo de calzado ;D ;D ;D

Saludos

Yo tengo unas GTX de Alpinestar, muy muy tralladas y este invierno me he comprado, con la misma idea que tu, para el frío, las Savanna de BMW y van de coña. Son muy muy cómodas y la estética me gusta, aunque llevo una R1150RT, son cómodas y polivalentes.

Por lo que nos muestra Stelvio, son exactamente las mismas que las Oxtar...al mejor postro.

Las Alpine las reservo ahora para verano.

Saludos
J

Yo vendo unas Savanna de BMW talla 46 muy nuevas porque me quedan grandes. Precio 150 euros, ;) ;) ;)

Lo primero gracias a todos.
No conocia mucho la marca Oxtar (solo algun modelo racing que tiene algun amiguete) y ayer vi la pagina y me quede flipao con las Infinity.
Me parece que entre las fotos y vuestros comentarios ya lo tengo decidido.
Ademas veo q os estan dando buenos resultados y eso siempre da confianza en la compra.
Espero q a mi niña (R1150GS) tb le gusten.
Gracias Stelvio por tan magna explicacion y a Arenero, pues lo siento, pq yo lo q se dice pequeño no soy, y minimo necesito una 47.
Todoterreno.jpg

Atrás