Consulta Técnica Botas racing

El Cid

Acelerando
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
459
Puntos
28
Ubicación
En una grande y libre
Ando buscando botas racing para meterme en circuito y salidas mañaneras, y tengo la pich.. echa un lio, porque es un sembrao que desconozco, el del equipamiento racing.

Me gustan micho las sidi mag 1, pero he leido comentarios q las vortice,( el modelo anterior) son mejores. Por otro lado me dicen q como las alpine supertech no hay nada mas comodo.
Nunca me he probado unas sidi, tengo 3 pares de tcx infiniity, airtech, y x-blend
Todas ellas 44, y muy contento con la marca, así que agradezco vuestros consejos y experiencia.
91ba689b5be3315b10ba47316074121c.jpg

64bb23a942b92c65b946dc3686dbe3dc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes @El Cid!!
Nosotros tenemos la RT-Race y las ST Master, ambas de TCX y son muy cómodas, aunque me inclino por las RT-Race, un poco mas robustas y protegen mas, ya que llevan un refuerzo en la parte trasera de la pierna (personalmente, uso éstas botas para circuito).
Te dejo los enlaces para que puedas verlas:
RT-Race: https://www.tiendamotocenter.com/es/touring/50513-botas-rt-race-en-negro-de-tcx.html
ST Master: https://www.tiendamotocenter.com/es/botas/50074-botas-tcx-st-master-linea-racing.html
Recuerda, SIEMPRE TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS PARA FOREROS, para ello, llama al 674 32 41 36 o si lo prefieres mándanos un privado con tu teléfono y te llamamos nosotros.
Un saludo, Jose Cuenca.
 
Hola, yo tengo y uso las MAG-1 y las SMX-PLUS, las Supertech no podía llevarlas, me hacían daño en el lateral el botín interno.

Partimos de la base que las MAG-1 es una pasada de bota, con el sistema antitorsion interno y no visible, y la puntera muy fina para con muy poco meter el pie y subir marchas, muy cómodas.
Las Supertech ya van con botín interno, con menos protección que las Mag-1 y menos ajuste, eso sí, son más cómodas.
Las grandes desconocidas las SMX-PLUS, para mí las más cómodas de las comentadas con diferencia y más económicas.

Cualquier duda que tengas sobre las que indicas, me lo dices y te paso precio y la experiencia que pueda aportarte en circuito y ruta con ellas.
 
Hola, yo tengo y uso las MAG-1 y las SMX-PLUS, las Supertech no podía llevarlas, me hacían daño en el lateral el botín interno.

Partimos de la base que las MAG-1 es una pasada de bota, con el sistema antitorsion interno y no visible, y la puntera muy fina para con muy poco meter el pie y subir marchas, muy cómodas.
Las Supertech ya van con botín interno, con menos protección que las Mag-1 y menos ajuste, eso sí, son más cómodas.
Las grandes desconocidas las SMX-PLUS, para mí las más cómodas de las comentadas con diferencia y más económicas.

Cualquier duda que tengas sobre las que indicas, me lo dices y te paso precio y la experiencia que pueda aportarte en circuito y ruta con ellas.
Coincido plenamente con el tío Motorraiz.
Las Smx Plus van bien de protección y son bastante cómodas.
 
Yo tengo las smx Plus, y las probé bastante bien en el circuito de Albacete por una caida. Se comportaron perfectas, y eso que la moto cayo sobre el pie derecho...
 
Arriba