BOTAS RAINERS S-24 TITANIUM

ivan_250781

Acelerando
Hola a todos. He buscado si antes alguien habia preguntado por botas de esta marca y no he encontrado nada. El caso es que andaba buscando unas botas touring que me gustasen pero todas me parecen mu "sosas" no se, y buscando encontre éstas BOTAS RAINERS S-24 TITANIUM de las cuales me he enamorado. Son como de corte deportivo pero son TOURING, de piel, impermeables, termicas,.... y alguna que otra proteccion de plastico. El caso es que nunca habia oido de esta marca y por el precio no se como saldrán (90 euros). Asi que si alguien de ustedes las tiene o conoce de ellas o la marca pido por favor me comente si le salieron buenas o no, que tal la marca RAINERS, etc ... Gracias, aqui dejo una foto para que me digas que os parecen.  ;) ;) ;)
s2420titanium.jpg

Yo tengo unas rainers básicas desde hace 6 años y están bastante bien para su precio, yo por lo menos estoy contento con ellas, son bastante comodas.

Por ese precio tampoco es para pensarlo mucho a lo mejor hasta yo me animo, si me dices donde las has visto.

Un saludo

ya nos diras como van esas botas ,creo que la marca es española, ( si son buenas habra que apoyar el producto nacional )

Las fabrican en Elche, yo tengo unas desde hace 10 años y perfectas.

Bueno solo comentar que me han llegado las botas y he de decir que son tan bonitas como en la foto ;). Respecto a la calidad parecen estar bastante bien ya comentare si dan buen resultado. Las probé, por cierto uso un 42 y he pillado un 42 de bota por lo que no es necesario un número más, y he de decir que en principio son comodas, traen zona de pliegue en el empeine y en la zona del talon que favorece bastante la movilidad al andar y no pareces un ROBOT ;D . Tan solo decirf que todavía no he salido a la carretera con ellas pero ya os comentaré. Mi valoracíon general si os puede servir (a la espera del resultado que den) es de un 9 teniendo en cuenta la relación CALIDAD-PRECIO-COMODIDAD.

Atrás