Botas Revit

Kamal

Curveando
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
5.670
Puntos
113
Ubicación
ASTURIAS
Buenos días

Estoy mirando botas para moto pero estilo trekking. Me gustan mucho las de revit, pero me sorprende que no vengan con gore tex sino con membranas propias. Alguna razón por eso?
Por experiencia, ya decidí de no comprar productos que no lleven gore tex, porque las otras membranas transpiran peor, y son menos impermeables.

A ver si alguien arroja alguna explicación de esas botas de revit
 
Yo tengo las scout H2O y muy contento con ellas, tema impermeable...intento no salir con lluvia pero si me a pillado no me he mojado, para mi muy comodas y te notas el tobillo muy protejido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso, compré las Pioneer caña corta y de lujo. Buen agarre, punta y maleolos del tobillo protegidos y lo mejor, el cierre boa. Sobre agua, de momento no me he mojado los pies.
 
Hola Kamal, yo tengo las Pioneer altas.
Son muy cómodas tanto en la moto como fuera de ella es muy buena, el cierre boa es un acierto, con lluvia van geniales, no calan nada y dan mucha sensación de seguridad.
Pero también decirte que su punto flaco es que transpiran muy poco, y cuando llega el calor se hacen realmente incomodas.
Pero creo que las que han sacado nuevas, han cambiado la membrana precisamente para mejorar este punto.
Pregunta a los colaboradores del foro que seguro que ellos te podrán resolver mejor tus dudas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos
No dudo que sean muy buenas y comodas, pero lo que puse en mi post es que no lleven membrana gore. Las otras membranas son muy buenas, pero no llegan al nivel del gore y se nota sobre todo en la transpirabilidad.
Por lo que cuestan esas botas, que no son baratas, me ha sorprendido eso, y mas cuando la marca usa gore en muchas de sus prendas.
Gracias por responder
 
Hola, he tenido algunas prendas con membrana H2O y deja mucho que desear terminan calando y la transpiracion es prácticamente nula.

Saludos y Vssss.
 
Pues anda que no hay productos en el mercado que llevan membranas que no son gore-Tex ... y algunos muy buenos por cierto.

No te lo tomes a mal, pero si solo quieres gore . .... busca productos con gore y no te quejes de los que llevan otras membranas
 
Arriba