Botas Santiago BMW

komodoro

Curveando
Si alguien de foro tiene botas Santiago que gustaria saber su opinio de como son de practicas para off-road light y carretera por lo que he leido llevan goretex y keblar ylo deducido es que una bota mixta en fin espero alguna informacion.Saludo.......................

Yo no las tengo pero las he tenido en la mano y en mente de comprarlas... hasta que aparecieron las Contur en el Equipate ;)... las Santiago son la opcion logica a las Rallye... estan chulisimas son comodas para caminar y llevan protecciones... tienen aspecto enduro sin llegar a ser cantosas ;)... compratelas :)

Yo las tengo, y son lo mejor. Sólidas, calentitas, robustas e impermeables. Para viajes largos, lo mejor. Evidentemente son bastante rígidas, pero fíjate cómo serán que cuando me pongo las Airflow para pasear por aquí por Valencia, me parece que voy descalzo.

Recomendables 100%

Suerte con la elección.

Yo no tengo las Santiago, pero si tengo las Savanna, que es el modelo anterior, y en invierno van de P.M., Goretex, caña alta , protegen muy bien la pierna en caso de caida, lo digo por experiencia, quitan el frio bastante y cuando vas caminando con ellas no son incomodas, las tengo hace unos 4 años y cuando se rompan me cogeré unas Santiago, a ser posible en un futuro EY.

Salu2

Yo a pesar de tener una RT me compré las Santiago porque me veía guapo con ellas, suscribo lo dicho, me las volveria a comprar sin dudarlo.

Absolutamente recomendables , es sin dudarlo las mejores botas que he tenido , tanto para carretera como para campo me parecen unas botas excepcionales.

V´s

Atrás