¿botas santiago son buenas ?

malarki

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola estoi buscando botas para mi GS ADVENTURE 1200 y vi las santiago en el concesionario y me gustaron pero ya que cuestan mucha pasta me queria a segurar que si vale la pena si alguien las tiene , si me pudiera dar su opinion para ver si son comodas y si vale la pena .
 
Hola gracias por contestar ¿pero donde las puedo encontrar las botas que me as dicho?
 
Yo llevo dos años con las santiago y es cierto que son caras, pero también lo es que estoy encantado con ellas, pero de las Oxtar no te puedo decir nada porque nunca tuve de esa marca.
 
la fábrica de oxtar es quien fabrica las botas santiago bajo pedido de bmw, creo que ahora han cambiado el nombre por TCX, es una muy buena marca, en sevilla las tienen motocampo y en Cáceres el concesionario KTM divermoto
 
Yo tengo estas y son de lo mejorcito, y más baratas que las Bmw. Y efectivamente ahora la marca es TCX.

INFINITY%20GORETEX1-big.jpg
 
Hola Malarki, lo que te han dicho es verdad, oxtar fabrica las de bmw, si te fijas son casi identicas. Hace poco una tienda que se llama Outlet Moto puso una oferta de esta bota (oxtar infinity) a 169 €. Te paso el enlace y los llamas si quieres, igual aun les quedan. Yo compre dos pares, unas pa mi y otras pa mi parienta :D. Un saludo.

http://www.outletmoto.com/tienda/
 
Si tas compraola moto en el conce que ves las botas los puedes achuchar un poco...yo tengo las santiago y me van de cojo....., lo mejorcito que he tenido nunca, de las oxtar o tcx, no puedo hablar no las conocia, ni sabia que era quien se las hacia a bmw, si eso es así y es cierto seguramente también serán buenas, pero en fin, las santiago van de coña y comodas para caminar.
saludos
 
Creo que es una mala costumbre que alguien pregunte por un producto concreto y se le conteste diciendo que se compre otra cosa. En especial cuando aquello por lo que pregunta es un prodcuto de calidad 10. Pero en fin, allá cada cual...

Las botas Santiago son muy buenas, cómodas y fáciles de poner y quitar al tiempo que tiene la caña muy alta. No son baratas, pero no creo que seamos usuarios de BMW por comprar lo más barato. Dan la calidad que cuestan. Las Oxtar, si las encuentras, te darán una calidad equivalente a su precio, tampoco son baratas. Para andar -un paseo por una ciudad, por ejemplo- mejor te calzas unas deportivas y al subir a la moto te vuelves a poner las Santiago. Son duras de narices, llevan kevlar, gore-tex y las costuras de momento resisten sin problemas. Sin embargo hacia dentro son sorprendentemente suaves y tienen un sistema de cierre rápido y preciso. Las comparé en su momento con las Virunga y la diferencia de precio se notaba que era también diferencia de bota.

Lo ideal es esperar a disponer de alguna oferta por parte del concesionario. Tuve la suerte de comprarlas con un 30% de descuento y al rpobarlas me sentaron como un guante, así que no dudé y creo que fue un chollo de compra.

Suerte,
 
Bladerunner dijo:
Creo que es una mala costumbre que alguien pregunte por un producto concreto y se le conteste diciendo que se compre otra cosa. En especial cuando aquello por lo que pregunta es un prodcuto de calidad 10. Pero en fin, allá cada cual...

Las botas Santiago son muy buenas, cómodas y fáciles de poner y quitar al tiempo que tiene la caña muy alta. No son baratas, pero no creo que seamos usuarios de BMW por comprar lo más barato. Dan la calidad que cuestan. Las Oxtar, si las encuentras, te darán una calidad equivalente a su precio, tampoco son baratas. Para andar -un paseo por una ciudad, por ejemplo- mejor te calzas unas deportivas y al subir a la moto te vuelves a poner las Santiago. Son duras de narices, llevan kevlar, gore-tex y las costuras de momento resisten sin problemas. Sin embargo hacia dentro son sorprendentemente suaves y tienen un sistema de cierre rápido y preciso. Las comparé en su momento con las Virunga y la diferencia de precio se notaba que era también diferencia de bota.

Lo ideal es esperar a disponer de alguna oferta por parte del concesionario. Tuve la suerte de comprarlas con un 30% de descuento y al rpobarlas me sentaron como un guante, así que no dudé y creo que fue un chollo de compra.

Suerte,

Si preguntas es para que contesten y como en los foros cada uno pone lo que le da la gana........ eso si sin mal rollo
 
 

Oxtar, o TCX que se llama ahora es el fabricante de la bota santiago y de la anterior Savanna, que es la que era practicamente igual que la Infinity, osea que siendo la misma marca no creo que sea mejor porque ponga el logo BMW, y encima es mas barata. Y para muestra un boton:

 BOTA SANTIAGO
bsantiagog2fu0.jpg


OXTAR INFINITY Y BMW SAVANNA
16189992mhy0.jpg


 Vamos, no creo que Oxtar fabrique con su propia marca una bota de menos calidad que la que le fabrica a bmw. Otra cosa es que uno pregunte por garbanzos y le contestemos con botijas. Yo flipo.
 
Saludos a todos los del foro.
Yo tengo las botas Oxtar y las compré de oferta practicamente por la mitad de precio que las otras.
Pude compararlas las dos juntas en la mano y la la suela es exactamente la misma y solo cambian un par de cosillas en lo demás.
Como dice el compi Oxtar se las hace a BMW, es más el de la tienda me dijo que eran las mismas (mola). Ah, van de PM, eso sí para andar mucho con ellas pues va a ser que no.
Saludos y hasta pronto. :)
 
montero dijo:
 



 Vamos, no creo que Oxtar fabrique con su propia marca una bota de menos calidad que la que le fabrica a bmw. Otra cosa es que uno pregunte por garbanzos y le contestemos con botijas. Yo flipo.


Efectivamente lo mejor es el cocido, pero en olla de barro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Efectivamente las Savanna de BMW y las Infinity de Oxtar eran idénticas, pero no las Santiago que son un modelo distinto. Otra cosa es que las fabrique TCX (antes Oxtar), pero ya no son las mismas, si parecidas. Yo las tengo nuevas y todavía no las he probado, pero es que cogí una oferta en la que me las dejaban un 30 % más baratas y como me gustaban desde que las ví pues me lié la manta a la cabeza y me las compré. Pero son estupendas, material de primera y muy bien acabadas. Pero si las compras a precio BMW sin dtº, creo que puedes encontrar cosas tan buenas por mejor precio. Las que uso de momento hasta que estrene las Santiago, son unas Diadora, muy similares en estética y de un material parecido al Gore-Tex, cómodas y sin problemas con el frío, calor o agua.
Si nos dices de donde eres a lo mejor alguno conoce un comercio en tu zona donde las puedes encontrar más baratas.
VSssss.
 
malarki dijo:
Hola estoi buscando botas para mi GS ADVENTURE 1200 y vi las santiago en el concesionario y me gustaron pero ya que cuestan mucha pasta me queria a segurar que si vale la pena si alguien las tiene , si me pudiera dar su opinion para ver si son comodas y si vale la pena .

si buscas botas para tu moto..no se.
pero si als buscas para ti son cojonudas. las llevo casi todo el año. geniales aparte de la putnera de acero. si eres bajito y apoyas la punta del pie puedes resbalar! pero se desmonta facil.

v's
 
Arriba