botas santiago

Lolo Velasco

En rodaje
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Turon ( Asturias )
hola me queria comprar una botas santiago o las de la gs pero no se por cual decidirme si alguien las tiene y me puede asesorar me serviria que os parecen etc un saludo
 
Yo las tengo y las recomiento 100% , estoy encantado con ellas, pero mira las oxtar infinity goretex son las mismas y en OULET MOTO las tienen creo que a 139,00 euros.

Saludos.
 
Las Santiago son muy buenas y te sirven para casi todo el año. Las Rallye GS son para enduro, demasiado especializadas. Con las Santiago puedes andar aunque poco, con las GS mucho menos. Las Santiago las puedes llevar bajo casi cualquier pantalón de moto o por fuera, las GS sólo por fuera.
En fin, que con las Santiago quedarás satisfecho y las usarás hasta en verano pero las otras como que te resultarían un poco complicadas de usar, salvo que te metas en lo marrón.

Llevo las Santiago unos 3 años y cada día me gustan más. Es una opinión subjetiva, pero le pregunto a mis pies y a mis piernas y les hacen la ola a las botas.

Saludos,
 
Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Las Santiago valen para todo excepto para andar :(. Para visitas intermedias en ruta donde hay que caminar un poco, son un suplicio. Yo me las quito, las meto en la maleta y me pongo las zapatillas deportivas para caminar.

Saludos
 
Mira las infinity, son muy parecidas a las Santiago, tienen muy buena calidad y mejor precio.
 
Pues yo con las santiago he andado ya muuuchos kms. y sin problemas... eso si,... les saqué los metales.. :-? :-? :-?

un saludo
 
Yo también las tengo y estoy encantada con ellas. En verano no son un sufrimiento, en invierno, perfectas, para andar, a mi me van bien, mis pies no sufren, aunque ya cada uno es cada uno.
Yo las recomiendo.
 
He tenido:
Forma
Diadora
BMW Contour
BMW Savanna 2 (estas son iguales que la Oxtar Infinity y no las Santiago)
BMW Transition
y ahora BMW Santiago y son con diferencia las mejores botas que he tenido.
 
Años con Oxtar y no me arrepiento para nada. Saludos desde el sur del sur
 
Arriba