Botas Savanna BMW

• Autor Autor joseliku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseliku

Invitado
Estoy pensando encargar estas botas pero antes me gustaria saber que opinion os merecen.
Alguien dispone de ellas?
Que resultado os estan dando?
:P :P :P
Las quiero para un uso combinado.Me da la sensación que aun siendo de enduro no son especialmente duras para rutear con ellas.

Gracias por anticipado amigos

Odi,

Es verdad muchas gracias tienen la misma pinta...entonces decidido..ahora el siguiente paso es donde localizarlas. me pongo en ello

Gracias de nuevo amigo

:D

OK suerte y haber si las encuentras. Uves

Odi,

He estado buscando pero no encuentro distribuidores. :-/ :-/

Conoces donde puedo comprarlas por tarragona, barcelona, andorra? (en este orden)

gracias de nuevo. una cosa mas las de bmw creo que cuestan sobre los 280 € y estas? ??? ???

Pues yo las compré en el distribuidor BMW Belmonte en Murcia y creo que costaban unos 220 euros, se portaron bien y me hicieron además un buen descuento :) :)
Lo que se me ocurre es que te pruebes las Sabana y veas el número que necesitas y se las pidas contrarembolso y si no espera un momento........
¡Ya está!
BUSSICO
C/Guayaquil 35-37 08400 Granollers
Tel: 0034 938601980
Fax: 0034 938796996
Email: info@bussico.net
Es el distribuidor oficial en España, seguro que te indican donde puedes comprarlas. Suerte y Uves.

Muchas gracias Odi por el mal que te estoy dando. Ya he enviado primero un e-mail a la dirección que me has facilitado y, si no respiran en unos dias, empezaré a llamar a los telèfonos que me has facilitado tambien.

::) ::) ::)

Por cierto ¿que tal resultado te estan dando?
¿son muy duras para rutear?

gracias de nuevo

Odi,

ya estan encargadas. Tanto tontear y el concesionario de debajo de casa me las ha pedido. 20 dias para entregarmelas. Estrenaré antes moto que botas
:) :) :)

Si son casi identicas. :D

65_big.jpg
bsavanna_g2.jpg

Soyo,

Si amigo son casi idénticas pero me gustan mas las OXTAR que las SAVANNA de BMW ya que me recuerdan a las que usaban en el planeta de los simios.

;D  ;D  ;D

Soyo,

Me dijeron que entre 200 - 230 € recordaban que costaban pero no tenian el listado de precios. Como era la cifra que me apuntó Odi ya me pareció bien. Además las savanna de bmw son 282 €. Las encargé en Moto-sports Busquests de Tarragona.

Un saludo amigo

La prueba definitiva de las botas Oxtar fue he tenerlas una semana puestas unas 12 horas al días por pistas, asfalto, arena y lluvia.. vamos de todo (montando en moto claro) y la verdad es que muy bien, ¡AH! mi compañero lleva las Sabana e igual de bien. Pero que quede claro que son botas trail, no son rigidas como las de Cross y esto es como el matrimonio.. para lo bueno y para lo malo. Por mi parte para el uso que les doy son estupendas. Buena compra. Uves. ;)

Joseliku dijo:
Soyo,

Me dijeron que entre 200 - 230 € recordaban que costaban pero no tenian el listado de precios. Como era la cifra que me apuntó Odi ya me pareció bien. Además las savanna de bmw son 282 €. Las encargé en Moto-sports Busquests de Tarragona.

Un saludo amigo

Eso te iba a decir pero no me dio tiempo, en moto sports busquets.

Por cierto, ya tienes la 1200??

Tututis,Re: Botas Savanna BMW

Tututis,

Me las encargaron las botas en Busquets aunque me dijeron que tenia que esperar unas 3 semanas. La moto me la entregan el próximo 22. Espero que no me fallen.

Por cierto ¿Eres de Reus amigo? ;) ;) ;)

Atrás