Botas savanna.

Ponce

Allá vamos
Alguno las tiene o la ha probado, he encontrado un par de mi medida a un precio muy bueno, y queria saber que tal son, si son comodas en viajes largos, sirven para salir al campo...

Un saludo

Cómodas en carretera y muy justitas en campo porque no protejen lo suficiente.

lagartija dijo:
Cómodas en carretera y muy justitas en campo porque no protejen lo suficiente.
es que...son de TRAIL, no de ENDURO
;) . Con la réplica de ese modelo (Oxtar) me partí la pierna pero con una bota más endurera, por el tipo de torsión que sufrí en la caída (espiroidea), me hubiera pasado lo mismo. Las botas protegen de los impactos, no de las torsiones, eso sí, tendrás mayor protección contra éstos con una bota más de Enduro pero menos comodidad en ruta que con el modelo que mencionas.

Yo tengo unas y te aseguro que son comodisimas tanto para conducir como para lo que quieras. Estoy de acuerdo que unas de enduro tipo alpinestar, acerbis, hebo, etc protegen mas para el campo pero son mas incomodas (tipo astronauta), pero para asfalto y caminitos las savanna son ideales.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya las tengo y ya las probe, en carretera muy comodas, y en campo no habra problema ya que el uso que le doy a la moto es trail suave, pues eso que gracias.

Un saludo

Atrás