Botas Sidi Adventure 2 con Gore-Tex

Hola.
Soy consciente de que en este post hay usuarios que han sido o son de moto de carretera y me gustaría, antes de probar y tal, que me dijeran si han llevado estas botas con moto de carretera qué les ha parecido y también como yo soy de bajar de la moto y patear por ahí léase monte o terraza si se pueden llevar a dar un pase por ejemplo digamos de un par de horas de caminata. Creo que sí pero si me comentan algo de su experiencia lo agradeciería. Un saludo. A ver tienen muchas papeletas No hay que convencerme mucho pero como digo se que hay gente que ha llevado moto de carretera aparte de trail me gusgtaría que me dijeran si son incómodas en moto de carretera ya me entienden las rodillas un poco más flexionadas en ningún momento de pie sobre estriberas ( o casi ) y estas diferencias respecto a una moto trail. Me parece que van a ser super cómodas y la gente que las haya usado podrá decir algo importante.
Un saludo.
 
Ahora mismo en compraventa no hay nada que me valga pero estoy leyendo este hilo y no me queda duda de que son adecuadas para llevar en moto de carretera, no obstante si alguien quiere aportar algo sea bienvenido. También pudiera ser que el modelo 3 de la serie esté en cocina porque en el hilo estoy viendo compis desde 2018 bueno no me importaría si son adecuadas como dicen todos. Un saludo.
 
Ahora mismo en compraventa no hay nada que me valga pero estoy leyendo este hilo y no me queda duda de que son adecuadas para llevar en moto de carretera, no obstante si alguien quiere aportar algo sea bienvenido. También pudiera ser que el modelo 3 de la serie esté en cocina porque en el hilo estoy viendo compis desde 2018 bueno no me importaría si son adecuadas como dicen todos. Un saludo.

De momento acaban de presentar algún color nuevo para 2024 así que la versión 3 muy inminente no va a ser.
 
Hola.
Soy consciente de que en este post hay usuarios que han sido o son de moto de carretera y me gustaría, antes de probar y tal, que me dijeran si han llevado estas botas con moto de carretera qué les ha parecido y también como yo soy de bajar de la moto y patear por ahí léase monte o terraza si se pueden llevar a dar un pase por ejemplo digamos de un par de horas de caminata. Creo que sí pero si me comentan algo de su experiencia lo agradeciería. Un saludo. A ver tienen muchas papeletas No hay que convencerme mucho pero como digo se que hay gente que ha llevado moto de carretera aparte de trail me gusgtaría que me dijeran si son incómodas en moto de carretera ya me entienden las rodillas un poco más flexionadas en ningún momento de pie sobre estriberas ( o casi ) y estas diferencias respecto a una moto trail. Me parece que van a ser super cómodas y la gente que las haya usado podrá decir algo importante.
Un saludo.

Hola, voy a intentar hacerte un resumen con respecto a lo que cuentas, y creo que todos los que lo hayan tenido o tienen estarán de acuerdo..

Es una bota que hay que domar. Con domar quiero decir, que en la primera puesta no es la bota más blanda del mercado, pero a la segunda puesta o así, que ya ha cogido nuestra forma del pie. Y pasa a ser una bota muy cómoda. Cómoda para bajar de la moto y pasear, ve un pueblo, hacerte una fotos en una montaña, pero ojo con hacerse dos horas de senderismo... Pero si, es muy cómoda.

J CAST
 
cualquier bota de ese estilo no son adecuadas para patear dos horas para ir a ver un paisaje.
yo lo que hago es llevar en el baul o maletas unas de trekking bajas me cambio y a disfrutar.
 
Hola, voy a intentar hacerte un resumen con respecto a lo que cuentas, y creo que todos los que lo hayan tenido o tienen estarán de acuerdo..

Es una bota que hay que domar. Con domar quiero decir, que en la primera puesta no es la bota más blanda del mercado, pero a la segunda puesta o así, que ya ha cogido nuestra forma del pie. Y pasa a ser una bota muy cómoda. Cómoda para bajar de la moto y pasear, ve un pueblo, hacerte una fotos en una montaña, pero ojo con hacerse dos horas de senderismo... Pero si, es muy cómoda.

J CAST

Entendido.

cualquier bota de ese estilo no son adecuadas para patear dos horas para ir a ver un paisaje.
yo lo que hago es llevar en el baul o maletas unas de trekking bajas me cambio y a disfrutar.

Buena idea. Con las de carretera que tengo ahora tengo más flexibilidad en ese aspecto. Buen apunte lo del cambio que apuntas. Gracias lo tengo en cuenta. Aunque soy un poco cabezón y creo que las podré utilizar. Ya veremos.
 
Yo las uso con moto de carretera. Solo tuve que modificar un pelo posición palanca cambio. Al ser puntera tan gorda no entraba bien para hacer cambios.
.
Yo he visitado pequeñas cosas como un pequeño museo o lugar concreto. Pero andar 2h etc yo no lo veo. Te coceras el pie por no hablar del peso y rigidez.
 
Entendido. Bueno leñe dos horas...quiero decir a lo que te refieres...Visitar algo en concreto en fin lo que has dicho Probablemente te expresaste mejor que yo. (y)
 
Yo solo las uso en carretera y salidas y muy contento. Más protección que una de touring de carretera.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Aprovecho el hilo para decir que yo las tengo y estaba muy a gusto con ellas, despues de ponerlas un par de veces si resultan comodas; pero que he tenido un problema

¡¡¡Se me han deformado!!!
No se el motivo pero en la zona de la puntera, concretamente encima de los dedos (sí encima) se ha formado como una especie de bulto alargado, como si fuera un lapiz de Ikea para entendernos, que me impide poder usarlas; cuando meto el pie queda encima de la zona de los dedos, creo que de los metatarsos, y obviamente me hace daño
He intentado que desaparezca metiendo una horma pero de momento nada

Si ha alguien le ha pasado y me da alguna idea, se lo agradecería

Gracias
 
Hola

Actualmente tengo unas Gaerne Adventure que compré porque tienen pinta trail y su precio me pareció muy bueno en ese momento hace año y pico (140 euros si no recuerdo mal en Motocard). Pero son algo blandengues, para carretera y touring bien pero ahora que "pisteo" con la Adventure, quiero algo que proteja un pelín más, un colega se rompió el pie al caerle la moto encima.

Le estoy dando vueltas a estas Sidi Adventure 2, que no son de Enduro pero sí se ven más completas que las que tengo y creo que tienen el compromiso perfecto para mi, y están en 260 euros en color marrón. Es buen precio no? Igual me las agencio.

Vsss
 
Hola

Actualmente tengo unas Gaerne Adventure que compré porque tienen pinta trail y su precio me pareció muy bueno en ese momento hace año y pico (140 euros si no recuerdo mal en Motocard). Pero son algo blandengues, para carretera y touring bien pero ahora que "pisteo" con la Adventure, quiero algo que proteja un pelín más, un colega se rompió el pie al caerle la moto encima.

Le estoy dando vueltas a estas Sidi Adventure 2, que no son de Enduro pero sí se ven más completas que las que tengo y creo que tienen el compromiso perfecto para mi, y están en 260 euros en color marrón. Es buen precio no? Igual me las agencio.

Vsss

Yo estoy pensando en pillarlas también... Entre estas y las TCX infinity 3.

Aunque no he visto ninguna en persona.
 
Yo estoy pensando en pillarlas también... Entre estas y las TCX infinity 3.

Aunque no he visto ninguna en persona.
Me acaban de llegar las Sidi Adventure 2, a ver, son muy muy guapas en marrón, parecen cómodas, pero me han decepcionado un poco a nivel protección, me las esperaba mas armatoste. Quería mejorar con respecto a unas Gaerne Adventure pero el salto es muy poco. Aún así me las quedo... Son muy guapas!

Screenshot_2023-12-14-13-31-18-93_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Las Gaerne G Adventure...

botas-gaerne-g-adventure-negra-.jpg
Estas no están mal la verdad, me costaron 140 euros.

Ahora ya tengo dos 😅

Vsss
 
Me acaban de llegar las Sidi Adventure 2, a ver, son muy muy guapas en marrón, parecen cómodas, pero me han decepcionado un poco a nivel protección, me las esperaba mas armatoste. Quería mejorar con respecto a unas Gaerne Adventure pero el salto es muy poco. Aún así me las quedo... Son muy guapas!

Ver el archivo adjunto 385682

Las Gaerne G Adventure...

Ver el archivo adjunto 385683
Estas no están mal la verdad, me costaron 140 euros.

Ahora ya tengo dos 😅

Vsss

Unas Sidi como esas son las mías. Yo estoy encantado con ellas!
 
Hoy me he acercado a varias tiendas y no hay manera... no tienen ningún modelo.

Quería ver varios modelos en persona, poder probar mi número pero nanai...

Entre las Sidi adventure, TCX infinity 3, revit everest y revit discovery.

Qué poco me gusta comprar online... Sin ver ni probar.
 
Hoy me he acercado a varias tiendas y no hay manera... no tienen ningún modelo.

Quería ver varios modelos en persona, poder probar mi número pero nanai...

Entre las Sidi adventure, TCX infinity 3, revit everest y revit discovery.

Qué poco me gusta comprar online... Sin ver ni probar.
Te recomiendo, no comprar unas botas sin probartelas antes.
Por mucho cambio de talla gratis, que te hagan.
Me encabezone en unas Sidi, y tres cambios para que al final, ninguna me quedase bien.
 
Arriba