Botas Sidi Adventure 2 con Gore-Tex

yo tengo la misma talla en Salomon que en las Sidi pero si no las compras en una tienda física hazlo en una en la que puedas cambiar de talla, por si las moscas
 
Aun así voy justo de tiempo necesito unas y no quería equivocarme en la talla jejeje.
Tu usas la misma talla en salomon que las sidi? Y te aprietan? O te va muy justo el dedo gordo en la punta?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola, me he leído bastante del post y todo el mundo recomienda una talla más al calzado habitual.
Tengo mis dudas os pongo en situación yo normalmente uso un 43 en Reebok o 43,5 en salomon. Pero en estos dos tenis me sobra un dedo de ancho(me cabe un dedo perfectamente por el talon si hecho el pie hacia la punta y si hecho el pie hacia atrás de todo en la punta me sobra un dedo de anchura)

Aun siendo esto así sobrando un dedo en mis tenis habituales debería coger una talla más o me cogo la 43?

Un saludo a todos y gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo en calzado de calle normalmente 42 en todo.
En mis botas touring alpinestars web gore tex 42 y perfecto.
En unas dainese más Racing compre un 42 y me va justa por que es más estrecha alante.
Las sidi adventure me compré un 43 porque suelen recomendar un número más en esa marca y me van bien.
 
Yo en calzado de calle normalmente 42 en todo.
En mis botas touring alpinestars web gore tex 42 y perfecto.
En unas dainese más Racing compre un 42 y me va justa por que es más estrecha alante.
Las sidi adventure me compré un 43 porque suelen recomendar un número más en esa marca y me van bien.
No te sobra mucho en la punta y te baila el pie?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
A ver ...yo es que las llevo sólo en invierno y con media que es algo mas gordita que un calcetín más entretiempo.
Si la noto un poco larga pero con los ajustes voy cómodo.
Siendo el tipo de bota que es tampoco la llevaría demasiado ajustada pero eso igual ya la preferencia de cada uno.
Seguramente con un número menos valga pero ahí ya la forma de pie de cada uno supongo.
 
Aun así voy justo de tiempo necesito unas y no quería equivocarme en la talla jejeje.
Tu usas la misma talla en salomon que las sidi? Y te aprietan? O te va muy justo el dedo gordo en la punta?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Ni me aprietan las salomon, ni me aprietan las sidi, en mi caso al menos, coinciden.
Pero ya sabes que esto no son ciencias exactas, solamente una orientación.
 
Hola,

por la fecha inicial del hilo veo que estas botas ya llevan unos 4 añitos en el mercado.

Los que las comprasteis en su momento, repetiriais la compra?
O teneis otras en mente más actuales?


Gracias, saludos en uve!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Lo mismo toca sacar un modelo nuevo no? Ya cuatro años toca cambiar digo yo.
 
Yo me compré hace un par de semanas las cortas y muy bien. Algo rígidas porque vengo de unas bien usadas y que se amoldaban a todo pero ya iré moldeando estas. De momento las dos veces que la he puesto y una con ellas metidas en agua hasta el tobillo, sin problema. Si son buenas me da igual que tenga 4 años que de ahora, si llevan ese tiempo y se venden, es que funcionan.
V´ss
Juanjo
 
Estoy dudando entre estas y las forma adv o las Alpinestar Belize. Tengo claro que las Sidi son para un uso Trail y las otras más para carretera.

El tema es que de momento no me he metido por campo, y aún se si lo acabaré haciendo (es mi primera. trail y justo tiene un mes), lo mismo lo pruebo y me engancho, por eso la duda de si no serán excesivamente incomodas para un uso 99% carretera.

Alguien en mi situación que. las haya comprado?. Las volverías a comprar?
 
Estoy dudando entre estas y las forma adv o las Alpinestar Belize. Tengo claro que las Sidi son para un uso Trail y las otras más para carretera.

El tema es que de momento no me he metido por campo, y aún se si lo acabaré haciendo (es mi primera. trail y justo tiene un mes), lo mismo lo pruebo y me engancho, por eso la duda de si no serán excesivamente incomodas para un uso 99% carretera.

Alguien en mi situación que. las haya comprado?. Las volverías a comprar?

Las botas son muy cómodas y duraderas, llevo 4 años con ellas y todavía les queda vida.
Si tienes oportunidad de probártelas hazlo y verás lo que te estoy diciendo. Del trail me pase al trail picante y ahora al Enduro. Las Sidi Adventure 2 ahora las reservo para carretera y salidas trail con la moto grande.
Me compre unas botas de Enduro ( las Forma Terrain TX) llevo un año con esas y es tirar el dinero, las punteras arrancadas, cierres rotos, la suela está hecha unís zorros de las estriberas, me he caído varías veces y me he hecho daño, ahora iré a por las sidi crossfire 3, que es lo que tenia que haber hecho la primera vez.
Encontrarás botas más cómodas pero te protegen mucho menos y también te durarán mucho menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno se que es un post que lleva mucho tiempo parado, acabo de pillarme estas botas y la verdad que contento, pero es verdad que al ser tan grandotas el cambio queda muy justo y tendre que subirlo. Y en cuanto al tacto, me imagino que tendre que acostumbrarme, pero en estos primeros dias he ido algo “incómodo” en cuanto al tacto.

Por lo demas se ve una bota robusta y que protege bien, que al final es para lo que es😅
 
Bueno se que es un post que lleva mucho tiempo parado, acabo de pillarme estas botas y la verdad que contento, pero es verdad que al ser tan grandotas el cambio queda muy justo y tendre que subirlo. Y en cuanto al tacto, me imagino que tendre que acostumbrarme, pero en estos primeros dias he ido algo “incómodo” en cuanto al tacto.

Por lo demas se ve una bota robusta y que protege bien, que al final es para lo que es

Buenos días Jose, con el tiempo van cediendo y se van haciendo más cómodas, yo me probé varias botas, las hay más cómodas, pero también que protegen menos. Yo creo que en estas han conseguido un buen equilibrio.
A disfrutarlas y a hacerle kilómetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unas pedazo de botas.Pero para pies anchos no valen,por ese motivo las tuve que quitar.
 
Buenos días Jose, con el tiempo van cediendo y se van haciendo más cómodas, yo me probé varias botas, las hay más cómodas, pero también que protegen menos. Yo creo que en estas han conseguido un buen equilibrio.
A disfrutarlas y a hacerle kilómetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habra que hacerse con ellas si jejej. Cuestion de hacer kilometros como dices
 
Creo que me decido por cambiar de botas a este modelo, el Adventure 2.
David dice que le recomendaron un numero mas. ¿Respecto a qué?
Quiero decir que no todas las marcas son identicas. En mi caso, por ejemplo, calzo 44 en zapato y las anteriores botas mixtas unas Alpinestars del 45.
En Sidi que numero usais respecto a zapatos? Para acertar de entrada.
Gracias
Yo las tengo y calzo un 44, pedí un 45 y no me valían, así que con un 46 voy perfecto. Son una pasada.
Espero que te sirva mi opinión.
 
Pedazo de botas. Tras 50.000?km (solo carretera) están muy bien. Algo de desgaste en suela y zona de contacto entre empeine y cinchas. Cuando suela este muy mal le intento colocar unas medias suelas nuevas en el zapatero (vibram?). Algún compañero creo ya lo hizo.
 
Resurrecion post..Jejejejeje
LLevo con las Sidi adventure mas de 100.000 kilometros y siguen estando operativas al cien por cien,si me las cambiara seria por aburrimiento...
Una compra maestra..
Yo sigo con la primera versión y llevan unos 85000km de carretera, campo y paseos y están estupendas aún. Chirriando como el primer día jajaja

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Aprovecho que habéis reflotado el post para hacer un par de preguntas, actualmente tengo dos botas TCX, unas de corte urbano en talla 43 y perfectas, las otras son el modelo BAJA WP en talla 43 también, en estas últimas noto el pie un poco apretado, no es que me hagan daño pero no voy cómodo, el caso es que había pensado en cambiar por las SIDI Adventure 2 GORE-TEX o las GAERNE G-MIDLAND GORE-TEX, imagino que deberían ser un 44 no? Alguien ha probado las GAERNE? Yo las uso en la bici y contentísimo, pero en moto no he llevado nunca.
 
Aprovecho que habéis reflotado el post para hacer un par de preguntas, actualmente tengo dos botas TCX, unas de corte urbano en talla 43 y perfectas, las otras son el modelo BAJA WP en talla 43 también, en estas últimas noto el pie un poco apretado, no es que me hagan daño pero no voy cómodo, el caso es que había pensado en cambiar por las SIDI Adventure 2 GORE-TEX o las GAERNE G-MIDLAND GORE-TEX, imagino que deberían ser un 44 no? Alguien ha probado las GAERNE? Yo las uso en la bici y contentísimo, pero en moto no he llevado nunca.

Hola Kerker, las Gaerne que comentas son un poco más cómodas para andar, pero también pierdes algo de protección frente a las Sidi. Es una buena nota también. Yo prefiero un poco más de protección, por lesión anterior.
Las Gaerne son de piel y un poco más “delicadas”.
Para mi son más bonitas las Sidi.
El equivalente de Gaerne a las Sidi son las Gaerne Dakar Gore-Tex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Kerker, las Gaerne que comentas son un poco más cómodas para andar, pero también pierdes algo de protección frente a las Sidi. Es una buena nota también. Yo prefiero un poco más de protección, por lesión anterior.
Las Gaerne son de piel y un poco más “delicadas”.
Para mi son más bonitas las Sidi.
El equivalente de Gaerne a las Sidi son las Gaerne Dakar Gore-Tex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la info! Miraré bien a ver que hago, pero seguramente entre estas dos estará la elección. Saludos.
 
Muchas gracias por la info! Miraré bien a ver que hago, pero seguramente entre estas dos estará la elección. Saludos.
Actualmente tengo las SIDI, pero tuve las Gaerne. Ambas son cómodas prácticamente desde la primera puesta, algo más las SIDI.
Las Gaerne son más agradecidas al bajar de la moto.
En lluvia se portan igual y me resultan con mejor comportamiento térmico las SIDI.
De calidades, ambas son muy buenas, las GAERNE tuvieron muy buen paso del tiempo, las SIDI las llevo poco tiempo.
Estéticamente son parecidas, muy TOP.
Recuerdo que la GAERNE es algo más estrecha para los pies, pero no molesta.
Cualquiera de las dos es buena elección, así que difícil decidir jajajaja, ahora mismo me decantaría por la SIDI, porque en largas distancias me ha resultado más cómoda, pero es una sensación subjetiva.
 
Actualmente tengo las SIDI, pero tuve las Gaerne. Ambas son cómodas prácticamente desde la primera puesta, algo más las SIDI.
Las Gaerne son más agradecidas al bajar de la moto.
En lluvia se portan igual y me resultan con mejor comportamiento térmico las SIDI.
De calidades, ambas son muy buenas, las GAERNE tuvieron muy buen paso del tiempo, las SIDI las llevo poco tiempo.
Estéticamente son parecidas, muy TOP.
Recuerdo que la GAERNE es algo más estrecha para los pies, pero no molesta.
Cualquiera de las dos es buena elección, así que difícil decidir jajajaja, ahora mismo me decantaría por la SIDI, porque en largas distancias me ha resultado más cómoda, pero es una sensación subjetiva.
Ostras, pues pues me viene de perlas tu opinión! Me gustan mucho las dos pero creo que al final optaré por las GAERNE, no piso lo marrón así que esa protección extra no me hace falta, bueno, eso y que además las he encontrado a un precio buenísimo. Tuviste que usar una talla más? Gracias y saludos!
 
Ostras, pues pues me viene de perlas tu opinión! Me gustan mucho las dos pero creo que al final optaré por las GAERNE, no piso lo marrón así que esa protección extra no me hace falta, bueno, eso y que además las he encontrado a un precio buenísimo. Tuviste que usar una talla más? Gracias y saludos!
En las dos la misma talla sin diferencias, cualquiera de las dos es una gran bota.
Algo importante de este tipo de botas es probarlas con tus pantalones ruteros, esto te lo digo para que las protecciones de rodilla del pantalón no te molesten con la altura de la bota y puedas meterla dentro. Tuve unos pantalones Dainese que no me encajaban bien, ahora llevo unos Revit y genial.
Escojas la que escojas te van a gustar seguro.
 
En las dos la misma talla sin diferencias, cualquiera de las dos es una gran bota.
Algo importante de este tipo de botas es probarlas con tus pantalones ruteros, esto te lo digo para que las protecciones de rodilla del pantalón no te molesten con la altura de la bota y puedas meterla dentro. Tuve unos pantalones Dainese que no me encajaban bien, ahora llevo unos Revit y genial.
Escojas la que escojas te van a gustar seguro.
Por eso no creo que haya problema, llevo unos Revit también y muy bien. Gracias por los consejos! Saludos!
 
Estoy leyendo este hilo con atención, ya que creo que creo que tengo que mirar algo con más protección que mis Revit Discovery, de las cuales estoy SÚPER contento, pero para pistas, posiblemente vaya justas. Aunque veo que estas Sidi las recomendáis Justo para lo que creo que ando buscando. En tal caso, no parece que las Revit difieran demasiado de las Sidi adventure.
He visto multitud de reviews, comparativas, etc, y según dicen, parece como que estas Sidi, también sean justas para OFF, ya que tienen torsión lateral, es decir que la caña se dobla, y no te protegerían si te queda la pierna debajo de la moto, y por el contrario andan recomendando botas mas del estilo enduro como las Gaerne Fastback o incluso SG12, entre otras.

Que pensáis? Estas Sidi, o mis Revit Discovery, son suficientes para el OFF que te permite hacer una GS1200, o realmente se necesita algo más rígido???
 
Estoy leyendo este hilo con atención, ya que creo que creo que tengo que mirar algo con más protección que mis Revit Discovery, de las cuales estoy SÚPER contento, pero para pistas, posiblemente vaya justas. Aunque veo que estas Sidi las recomendáis Justo para lo que creo que ando buscando. En tal caso, no parece que las Revit difieran demasiado de las Sidi adventure.
He visto multitud de reviews, comparativas, etc, y según dicen, parece como que estas Sidi, también sean justas para OFF, ya que tienen torsión lateral, es decir que la caña se dobla, y no te protegerían si te queda la pierna debajo de la moto, y por el contrario andan recomendando botas mas del estilo enduro como las Gaerne Fastback o incluso SG12, entre otras.

Que pensáis? Estas Sidi, o mis Revit Discovery, son suficientes para el OFF que te permite hacer una GS1200, o realmente se necesita algo más rígido???
Pues depende mucho,en los líos que te metas jejejeje
 
Estoy leyendo este hilo con atención, ya que creo que creo que tengo que mirar algo con más protección que mis Revit Discovery, de las cuales estoy SÚPER contento, pero para pistas, posiblemente vaya justas. Aunque veo que estas Sidi las recomendáis Justo para lo que creo que ando buscando. En tal caso, no parece que las Revit difieran demasiado de las Sidi adventure.
He visto multitud de reviews, comparativas, etc, y según dicen, parece como que estas Sidi, también sean justas para OFF, ya que tienen torsión lateral, es decir que la caña se dobla, y no te protegerían si te queda la pierna debajo de la moto, y por el contrario andan recomendando botas mas del estilo enduro como las Gaerne Fastback o incluso SG12, entre otras.

Que pensáis? Estas Sidi, o mis Revit Discovery, son suficientes para el OFF que te permite hacer una GS1200, o realmente se necesita algo más rígido???
El asunto de la protección es una cuestión de equilibrio puesto que nunca vas a ir protegido al cien por cien.
Para mi gusto las Sidi tienen un compromiso perfecto entre protección y comodidad. Con unas de enduro irás más protegido pero no son impermeables y son un coñazo para viajar y tenerlas puestas horas y horas.
Se puede.
Pero es un coñazo.
 
Estoy leyendo este hilo con atención, ya que creo que creo que tengo que mirar algo con más protección que mis Revit Discovery, de las cuales estoy SÚPER contento, pero para pistas, posiblemente vaya justas. Aunque veo que estas Sidi las recomendáis Justo para lo que creo que ando buscando. En tal caso, no parece que las Revit difieran demasiado de las Sidi adventure.
He visto multitud de reviews, comparativas, etc, y según dicen, parece como que estas Sidi, también sean justas para OFF, ya que tienen torsión lateral, es decir que la caña se dobla, y no te protegerían si te queda la pierna debajo de la moto, y por el contrario andan recomendando botas mas del estilo enduro como las Gaerne Fastback o incluso SG12, entre otras.

Que pensáis? Estas Sidi, o mis Revit Discovery, son suficientes para el OFF que te permite hacer una GS1200, o realmente se necesita algo más rígido???
Hola muy buenas.... si me lo permites...

Tenemos que diferenciar y primero averiguar cuando porcentaje de una ruta hacemos en campo y cuando en asfalto...

Para una conducción mayoritariamente asfalto, las SIDI son de lo más completo y cómodas, todas de piel y cosidas... se doman en la segunda puesta y es una pasada, si haces algo de campo aguantan muy bien....

Ahora bien, si hacemos mayoritariamente asfalto, entonces aconsejamos las LEATT 4.5 ó las LEATT 5.5

Os dejo algún ejemplo:


YA me contáis...
 
El asunto de la protección es una cuestión de equilibrio puesto que nunca vas a ir protegido al cien por cien.
Para mi gusto las Sidi tienen un compromiso perfecto entre protección y comodidad. Con unas de enduro irás más protegido pero no son impermeables y son un coñazo para viajar y tenerlas puestas horas y horas.
Se puede.
Pero es un coñazo.
Ahí está el tema, tendré que verlas in situ, Pero creo que si no tienen la caña mas rigida, quizás no merezca la pena el cambio respecto a las Revit...
 
Hola muy buenas.... si me lo permites...

Tenemos que diferenciar y primero averiguar cuando porcentaje de una ruta hacemos en campo y cuando en asfalto...

Para una conducción mayoritariamente asfalto, las SIDI son de lo más completo y cómodas, todas de piel y cosidas... se doman en la segunda puesta y es una pasada, si haces algo de campo aguantan muy bien....

Ahora bien, si hacemos mayoritariamente asfalto, entonces aconsejamos las LEATT 4.5 ó las LEATT 5.5

Os dejo algún ejemplo:


YA me contáis...

Por eso me ha sorprendido la recomendación de estas Sidi para un uso bastante OFF...

Yo no busco la bota para todo, normalmente hacemos carretera, eso lo tengo cubierto, las Revit son maravillosas, pero a veces hacemos alguna salida buscando pistas, así que creo que es más cuestión de tener otro par mas resistente. Y es aqui donde veo que quizas las Sidi Adventure estén en la misma categoria que la mias.

Habrá que ir a verlas...
 
Estoy leyendo este hilo con atención, ya que creo que creo que tengo que mirar algo con más protección que mis Revit Discovery, de las cuales estoy SÚPER contento, pero para pistas, posiblemente vaya justas. Aunque veo que estas Sidi las recomendáis Justo para lo que creo que ando buscando. En tal caso, no parece que las Revit difieran demasiado de las Sidi adventure.
He visto multitud de reviews, comparativas, etc, y según dicen, parece como que estas Sidi, también sean justas para OFF, ya que tienen torsión lateral, es decir que la caña se dobla, y no te protegerían si te queda la pierna debajo de la moto, y por el contrario andan recomendando botas mas del estilo enduro como las Gaerne Fastback o incluso SG12, entre otras.

Que pensáis? Estas Sidi, o mis Revit Discovery, son suficientes para el OFF que te permite hacer una GS1200, o realmente se necesita algo más rígido???

Siempre una bota de Enduro te va a proteger más que unas de Trail, eso no hay duda.
Son conceptos diferentes. Unas botas Trail te sirven para andar más cómodo, haces una ruta y mezclas algo de turismo, ir andando a ver cosas, tienen gore-tex que te mantienen seco cuando llueve, etc.
Las Revit Discovery son mucho más cómodas para andar, pasear, etc. , que las Sidi Adventure.
Las Sidi Adventure te penalizan en comodidad al andar, consiguiendo más seguridad.
Ya si vas a hacer bastante Off Road pues lo ideal es irte a las Sidi Crossfire 3, que también las tengo y uso para hacer Enduro. Pero para turisteo pues un Coñazo.
Si ya tienes las Discovery reserva esas para asfalto y para campo pues las Crossfire o las Gaerne SG12. Han sacado las Gaerne SG22 que tienen una pintaza, aunque también bien caras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre una bota de Enduro te va a proteger más que unas de Trail, eso no hay duda.
Son conceptos diferentes. Unas botas Trail te sirven para andar más cómodo, haces una ruta y mezclas algo de turismo, ir andando a ver cosas, tienen gore-tex que te mantienen seco cuando llueve, etc.
Las Revit Discovery son mucho más cómodas para andar, pasear, etc. , que las Sidi Adventure.
Las Sidi Adventure te penalizan en comodidad al andar, consiguiendo más seguridad.
Ya si vas a hacer bastante Off Road pues lo ideal es irte a las Sidi Crossfire 3, que también las tengo y uso para hacer Enduro. Pero para turisteo pues un Coñazo.
Si ya tienes las Discovery reserva esas para asfalto y para campo pues las Crossfire o las Gaerne SG12. Han sacado las Gaerne SG22 que tienen una pintaza, aunque también bien caras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tenia bastante cuello abajo que las Gaerne Fastback era lo ideal, pero vas leyendo y te acabas por desconcertar.

Me voy haciendo a la idea que las Sidi Adventure están en la misma liga que las Revit, pero con más protección, las Gaerne SG12 ya son nivel superior, enduro, y las Fastback algo entremedias.

Las SG12 las he podido probar y realmente me parecieron excesivas, no nos metemos en tantos berenjenales, pistas de fáciles a moderadas…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Tienes las revit expedition algo por encima de las discovery
Muy por encima.... Las "discovery" son muy completas.... Pero como muy bien decían por comentarios las Discovery son más para asfalto y comodidad si haces algo de turismo, pero las Expedition, son enduro 100% pero ojo, no son muy incómodas para hacer turismo....

Repito, no son muy incómodas... porque se doman muy bien y pueden hacerse cómodas, pero tenemos que saber lo que llevamos puesto... No pretendas estar dos horas paseando por un pueblo con suelo empedrado... Jajaja.

Es muy difícil conseguir la bota que sirva para todo.... Tendremos que sacrificar algo, ya sea en el verde (campo) o en el negro ( asflato)..

J CAST
 
Si me quedo con uno de los niños, mínimo me tienes que comprar una equipación de RUKKa...

Jajajaja
 
Si me quedo con uno de los niños, mínimo me tienes que comprar una equipación de RUKKa...

Jajajaja
Ahí me has dado donde mas duele... Lo intenté, pero el tema tallas... al final me fuí a la Klimpetencia....:rolleyes:

Pero bueno, me pienso la oferta, creo que hasta la jefa la aceptaría... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Has dicho, "klimpetencia" ?

Te acabas de quedar sin descuento... Marcado de por vida. Jajajajajaja

Es una buena marca, disfrútalo.

Con RUKKA lo fliparías, pero bueno, jajajaja.

cuando lo sepas, o lo tengas claro, mándame un privado y lo vemos todo, a ver que precios os puedo hacer y te mando los enlaces de todo..

Muchas gracias...

J CAST
 
En mi opinión las Rev´it que se asemejan a las Sidi son las expedition más que las discovery.
Seguramente las expedition protegen un poco más la espinilla que las Sidi, pero las discovery protegen el tobillo y talón bastante menos que las Sidi.
Yo he usado bastante las expedition y las Sidi Adventure (que son las que llevo ahora) y así lo veo.
Vssss

Y ojo con lo de quedarse con el niño de otro que esto tiene pinta de tener letra pequeña :ROFLMAO:
 
En mi opinión las Rev´it que se asemejan a las Sidi son las expedition más que las discovery.
Seguramente las expedition protegen un poco más la espinilla que las Sidi, pero las discovery protegen el tobillo y talón bastante menos que las Sidi.
Yo he usado bastante las expedition y las Sidi Adventure (que son las que llevo ahora) y así lo veo.
Vssss

Y ojo con lo de quedarse con el niño de otro que esto tiene pinta de tener letra pequeña :ROFLMAO:
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices....

sobre todo en lo último..

Me he descargado un tutorial de "buenas excusas en caso de que pidan ser canguro"...... Es buenísimo... !!!

Jajaja

J CAST
 
Aquí están 6 años después:

881d064de68bb1ef50453285fb9b4ffe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se nota que tienen batalla..... De hecho el betún las deja como nuevas....


A disfrutarlas...

J CASt
 
Arriba