Botas Sneaker 3

gabo

Acelerando
Ahora que llega el calor estoy mirando botas fresquitas y las Sneaker 3 me gustan. Quisiera conocer la opinión de los que la tienen.
205_A0096328_large.jpg

Gracias

Yo las tengo. Son cómodas pero no son muy apropiadas para el calor, son bastante calurosas. Veras que tampoco protegen mucho. Las uso básicamente para ciudad, no las uso por carretera.

Si las quieres comprar, date prisa, ya que las han sustituido por las SneakerX en el catálogo. A mi juicio, más feas y endebles, pero tal vez más frescas.

Un saludo.

Estuve mirando el modelo que dices, y cuando me las probé, no me parecieron ni fresquitas ni protegidas. Al final me compré las dainese shift, y cuando las llevo a trabajar por la mañana con el fresquito, te aseguro que ventilan bastante bien. Protección, en este tipo de calzado es de las mejores, ya te digo, dentro del nivel que pueden tener este tipo de calzado, que nunca llegará a una bota de caña alta.

yo las tengo,tuve suerte y las compre por 45 euros y estoy contento con ellas,solo las utilizo en ciudad

Yo las tengo son super cómodas y para un clima como el de Canarias son perfectas.Saludos ;)

Al final me quede con estas Dainesse SCARPA MANAUS. Son bastante cómodas y frescas. Ya veremos que tal salen. Gracias a todos por sus consejos.
1775115_005_F_S.png

Atrás