Botas spike

Romeo81

Arrancando
Hola estoy pensando en comprar unas botas SPIKE, alguien me puede decir si dan buen resultado y como vienen de talla si las comparamos con DAINESE. GRACIAS

Hola estoy pensando en comprar unas botas SPIKE, alguien me puede decir si dan buen resultado y como vienen de talla si las comparamos con DAINESE. GRACIAS

que modelo??? ... yo e tenido unas botas de dicha marca las SPYKE ROADRUNNER WP y muy contento por la calidad y su duración ,el único pero es que mis botas le entraron agua y como las compre a una tienda por cierre no pude reclamar , en general son de muy buena calidad y buena protección ...cuando compre las alpinestar también me fallaron y entraron agua .... es una buena marca si la tienda es seria no dudes compra merece la pena

no repeti la marca por que no encontré tiendas que tengan esta marca ....pero sin duda no me importaría repetir....e tenido daines en botas y las spyke son mejores

botas-spyke-roadrunner-wp.jpg
sp-007_1__2.jpg

Última edición:
El modelo es el rocker wp o el totem2.0 y el tema de la talla es por que la compra sería a través de internet y no encuentro esta marca por mi zona para poder probármelas, dicen que el número de las botas suele ser un número mas que el de tu calzado habitual pero en dainese utilizo el 41 que es mi un
número habitual, de ahí mi duda, así que si me puedes decir si usas la misma talla en spike que en dainese me harías un gran favor. MUCHAS GRACIAS.

Atrás