Botas sport turismo

ktatos72

Arrancando
Hola estoy pensando adquirir unas botas sport turismo me gustaria que me aconsejarais alguna, el precio moderado que andamos en epoca de crisis, o bien reneviarme a algú tema ya abierto sobre este asunto, gracias.

Yo te recomiendo lo mismo que Blacky, las mias son de aqui y me costaron la mitad, son OXTAR.
Vsssss.Yogui

594F475549000 dijo:
Yo te recomiendo lo mismo que Blacky, las mias son de aqui y me costaron la mitad, son OXTAR.
Vsssss.Yogui

Ídem con las últimas que he comprado. Si no van a ser usadas con agua y si con calor, nada de Gore-TEX

76706D6B766D020 dijo:
[quote author=594F475549000 link=1280046146/2#2 date=1280089609]Yo te recomiendo lo mismo que Blacky, las mias son de aqui y me costaron la mitad, son OXTAR.
Vsssss.Yogui

Ídem con las últimas que he comprado. [highlight]Si no van a ser usadas con agua[/highlight] y si con calor, nada de Gore-TEX[/quote]

Eso nunca se sabe. Puedes salir con un sol de la muerte y a lo largo del viaje...... caerte la del pulpo. (y no es PAUL) :D :D :D :D :D :D :D :D

Mas o menos barata pero con membrana impermeable, mejor GORE-TEX.

Al final lo barato, sabe caro. Porque compras 2 veces. :o :o :o

Si no van a ser usadas con agua y si con calor, nada de Gore-TEX

No estoy de acuerdo, tengo las TCX AirTech GoreTex, que como su propio nombre indica llevan goretex pero tambien están diseñadas para que facilitar todo lo posible la traspiración y te puedo decir que funcionan, 300km y los calcetines no estaban ni humedos.

Atrás