Botas TCX infinity 3 MID vs Alpinestar CR-6

pupi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
840
Puntos
63
Ubicación
sur
Hola
Quiero comprar unas botas para invierno y he pensado en estas dos, por el tema de que tienen suelas altas
Precisamente no soy alto y me vendrían bien.
No encuentro comentarios sobre ellas u otras alternativas.
Alguien las tiene o sabe de otras similares
Saludos a todos ✌🏽
 
No he visto la TCX pero creo recordar que las C de Alpinestars son de verano. O al menos de malla ventilada. Tuve las Cx y estaba entre esas y las que tú comentas y la altura de la caña era distinta pero el material como te digo era más orientado a verano o entretiempo. Las has tenido en la mano?
De ese estilo yo cogí en un colaborador del foro las Icon Stormhawk y la verdad es que muy bien por ahora.... Lluvia ocasional sin problema, viajes de un día bien, para el trabajo y ciudad son cómodas....
IMG_20220919_074308.jpg
 
No he visto la TCX pero creo recordar que las C de Alpinestars son de verano. O al menos de malla ventilada. Tuve las Cx y estaba entre esas y las que tú comentas y la altura de la caña era distinta pero el material como te digo era más orientado a verano o entretiempo. Las has tenido en la mano?
De ese estilo yo cogí en un colaborador del foro las Icon Stormhawk y la verdad es que muy bien por ahora.... Lluvia ocasional sin problema, viajes de un día bien, para el trabajo y ciudad son cómodas....
Ver el archivo adjunto 322278
No son de verano.
Son estas
 

Adjuntos

  • 6A42E3F8-CFF0-4478-BC04-DA64EBD464B4.png
    6A42E3F8-CFF0-4478-BC04-DA64EBD464B4.png
    242,8 KB · Visitas: 15
Hola.
Yo tengo las TCX Infinity desde hace muchos años (+14). Serán del primer modelo. No puedo más que hablar bien de ellas. Sometidas a trato duro y ahí siguen. Cómodas y resistentes al mismo tiempo. Perfecta protección del pie, tanto de la climatología como de los posibles golpes.
Volvería a comprarlas sin dudar.
 
Hola.
Yo tengo las TCX Infinity desde hace muchos años (+14). Serán del primer modelo. No puedo más que hablar bien de ellas. Sometidas a trato duro y ahí siguen. Cómodas y resistentes al mismo tiempo. Perfecta protección del pie, tanto de la climatología como de los posibles golpes.
Volvería a comprarlas sin dudar.
Estas son las TCX
Tienen muy buena pinta.
Y parece tienen suela alta .
 

Adjuntos

  • B6995A83-20EE-4798-A657-AECB4C14DC77.png
    B6995A83-20EE-4798-A657-AECB4C14DC77.png
    255,6 KB · Visitas: 21
Me refiero a estas:
 
Arriba