Botas TCX Infinity Evo GTX

BernaGs

Curveando
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
4.653
Puntos
113
Ubicación
Cazorla (Jaén).
Hola a tod@s:
Desde hace poco tiempo tengo unas botas TCX Infinity Evo Gtx de calidad contrastada y que quedan de maravilla sobre la GSA o sobre cualquier otra. Hasta ahí, todo bien, pero resulta que a la hora de bajarme de la moto y andar... ¡lo hago como los patos, no de forma natural, parece que doy los pasos forzados!
¿A vosotros os ocurre también?
Yo siempre he usado botas tipo Urban, las de BMW en concreto, y nunca tuve esa sensación, el andar era natural, como con el calzado de calle.
¿Es falta de uso? ¿Es cosa de acostumbrarse?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos a tod@s.
 
Hola, es falta de uso, tampoco se puede comparar a unas botas tipo urban ;), también hay que tener en cuenta que las Infinity Evo tienen una suela reforzada por lo que el acostumbrarse a ello cuesta más :)
 
Gracias, Guille.
La verdad es que ya estaba pensando que me había equivocado con la compra. Y es cierto que es muy poco, poquísimo, el uso que les he dado hasta ahora pero, caramba, es que de verdad que me veía, y me veo, andando como los patos, parecen unas suelas rigidas que no dejan flexionar las plantas de los pies. Será cuestión de "domarlas".
Repito: gracias por la respuesta.
Saludos.
 
Gracias, Guille.
La verdad es que ya estaba pensando que me había equivocado con la compra. Y es cierto que es muy poco, poquísimo, el uso que les he dado hasta ahora pero, caramba, es que de verdad que me veía, y me veo, andando como los patos, parecen unas suelas rigidas que no dejan flexionar las plantas de los pies. Será cuestión de "domarlas".
Repito: gracias por la respuesta.
Saludos.

Las suelas de las que están pensadas a parte de para TOuring también para trail son rígidas para ponerse de pié encima de las estriberas y no cansar el pie excesivamente ;)
 
Arriba