Botas todo-tiempo.

davidpmp2001

Acelerando
Registrado
6 Jun 2002
Mensajes
225
Puntos
18
A lo mejor busco algo imposible.

El caso es que quería comprar unas botas (en principio no muy altas, de las que llegasn justo por encima del tobillo).

Las usaría para todo (tengo una GS 1200), podría ir con ellas a Marruecos o a trabajar..

Me gustaría que fueran transpirables para el verano, pero que si hace un poco de fresco o te cae un chaparrón no te mojes o te quedes helado. No sé si me explico.

Si alguno conoce algo así, please, hacedmelo saber...

Gracias y un saludo.
 
Hola,

Allround de Bmw una compra buenísima.

Saludos. JEA
 
Totalmente de acuerdo con la opinión de Jea, a mí me van....DE BUTEN......y dentro de los precios digamos....."aceptables"

Para mí de uso "tutiftutti" ;).......bien, bien.


Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muy Buenas!
Para lo que describes, lo mejor que he encontrado han sido las clásicas de Panama Jack. No llevan Goretex pero si las mantienes engrasadas (un par de veces al mes) no entra el agua ni con jeringa. Son cómodas cuando te bajas de la moto, incluso para hacer senderismo. Y son muy discretas. Es una bota que puedes llevar como calzado único cuando te vas de vacaciones. Son muy duraderas aunque, desfortunadamente, acaban muriendo por el desgaste de la suela. Y están fenomenal de precio.

Ahora llevo unas Clark con Goretex. No son tan cómodas, un poco aparatosas y bastante más caras.

Para viajes "solo moto" llevo unas botas de caña alta. Cuando diluvia son las únicas que te mantienen los deditos secos.

Un abrazote
 
Pues casualidades de la vida, al final no he comprado todavía las botas por las que preguntaba. He vuelto de viaje y tengo un mail de BMW IBERICA diciendo que por participar en un jueguecito de su web (uno de hacer caballitos), pues que he quedado 4º clasificado y me han tocado unas botas de BMW, las que quiera.

Ahora viene la duda, ¿cuales cojo? Las utilizaré para hacer turismo, para el día a día, con frío, calor, lluvia, en fin, como ponía en mi primer post, algo para todo tiempo.

He estado viendo las Allround y las Protouring (que valen casi el doble) pero como no tengo limitaciones, pues puedo coger las que quiera.

Pido consejo sin mirar el precio, a los que las teneis, cualquier modelo de BMW.

Gracias de nuevo.
 
solo llevo un par de dias con ellas pero.. diria que las santiago!
eso si, pegales algo de caucho debajo de la punta, pk es metal y si solo te apoyaras con la puntita (del pie,claro) te podrias resbalar.

v's
 
Vibora dijo:
Muy Buenas!
Para lo que describes, lo mejor que he encontrado han sido las clásicas de Panama Jack. No llevan Goretex pero si las mantienes engrasadas (un par de veces al mes) no entra el agua ni con jeringa. Son cómodas cuando te bajas de la moto, incluso para hacer senderismo. Y son muy discretas. Es una bota que puedes llevar como calzado único cuando te vas de vacaciones. Son muy duraderas aunque, desfortunadamente, acaban muriendo por el desgaste de la suela. Y están fenomenal de precio.

Ahora llevo unas Clark con Goretex. No son tan cómodas, un poco aparatosas y bastante más caras.

Para viajes "solo moto" llevo unas botas de caña alta. Cuando diluvia son las únicas que te mantienen los deditos secos.

Un abrazote


Totalmente de acuerdo,
Las panama-jack son una autentica bomba y las de gore-tex ya ni te cuento, parecen caras; unos 130-140 € pero es que son buenisimas.
Las uso cuando nieva en Vitoria para ir a currar, en la moto son comodisimas, es lo unico que uso de marzo hasta octubre y eso que tengo unas alpinestars de gore-tex de puro invierno pero es que voy comodisimo y ademas no das el cante, en verano no te agobian lo mas minimo, es mas me las pongo con el pantalon "summer" y de cine.
Son bonitas y elegantes y a mi modo de ver "baratisimas" , te duran años y años, no se descose ni un hilo, no se agrieta ni el cuero ni la suela, en fin una maravilla...
 
Al final he cogido las ProTouring. Tienen muy buena pinta para hacer turismo y con lo que valen... Espero que vayan bien.

Graicas por vuestra ayuda.
 
David, cuenta cuenta , ¿que tal las protouring?
 
Arriba