Consulta Técnica Botas touring Richa

felixmm

Acelerando
¡Hola a todos!
Voy a renovar las botas, y las voy a comprar online, sin haberlas visto antes.

Hago un uso touring, quiero que sean cómodas, y que no tengan la horma muy ancha, ya que tengo los pies finos.

¿Alguien tiene las Richa Apollo y Oberon? Adjunto foto.

Priorizo que estén confeccionadas en piel, y marca y precio "medio".
Se admiten sugerencias.
1000024113.jpg
1000024114.jpg

Buenas, espero no desviarte mucho el tema, yo llevo años con estas

Salomon comet 3D GTX

Solo decir que estoy encantado con ellas, son más que resistentes, han aguantado agua, rutas en la montaña, nieve, raquetas de nieve, y muchas rutas en la moto, accidente incluido, siguen dando la talla como el primer día, solo tiene desgastada la suela y será por los que las cambiaré ya que suela nueva son unos 50€.

Salomon comet 3D GTX

Solo decir que estoy encantado con ellas, son más que resistentes, han aguantado agua, rutas en la montaña, nieve, raquetas de nieve, y muchas rutas en la moto, accidente incluido, siguen dando la talla como el primer día, solo tiene desgastada la suela y será por los que las cambiaré ya que suela nueva son unos 50€.

Ostras, que pasada de botas. Si no tuviese mis Pioneer GTX me las compraba de cabeza (además me consta que Salomon es una muy buena marca).

Salomon comet 3D GTX

Gracias, pero me gusta calzado puramente de moto.

¡Hola a todos!
Voy a renovar las botas, y las voy a comprar online, sin haberlas visto antes.

Hago un uso touring, quiero que sean cómodas, y que no tengan la horma muy ancha, ya que tengo los pies finos.

¿Alguien tiene las Richa Apollo y Oberon? Adjunto foto.

Priorizo que estén confeccionadas en piel, y marca y precio "medio".
Se admiten sugerencias.
Ver el archivo adjunto 483169
Ver el archivo adjunto 483168
Las miré en su día...y las descarte por ser bota alta y busqué algo más baja... pero bueno tiene buena pinta...está es la que mire ...

Atrás