Botas trail ¿que comprar?

colomo

Acelerando
Bueno, pues llevo unos días con la idea de comprar unas botas trail.
He comprado unas TCX xdesert, pero la talla no me vale y tengo que devolverlas, no hay talla mas grande.
El caso es que buscando buscando ahora no me decido entre las AlpinestarsToucan y las Sidi Adventure.
¿Sugerencias? Alguien ha probado alguna y puede informar.??

Gracias de antemano.

Yo tengo las sidi ADVENTURE y muy contento. La única pega es que al andar hace un poco de ruido la protección de plástico que lleva

Gracias carlitosfazer, ¿la protección es buena para Enduro?
Busco unas botas que me sirvan para las salidas offroad de varios días, pero sin tener que llevarme las de off total, que son durísimas para aguantar 14 horas diarias con ellas puestas.

La verdad es que no hago mucho Enduro. Me las pille para ir a Marruecos que hicimos varios días de pistas y bien. La protección parece buena aunque por suerte solo me caí una vez y despacio, vamos que no las he probado a fondo. Supongo que no protegerán tanto como unas de Enduro pero a cambio ganas comodidad.

Ninguna de ellas va a llegar al nivel de una off-road con un sistema antitorsión imponente, ahora bien, luego esas mismas para andar es imposible, las Adventure de Sidi van bien armadas, de las Toucan no tengo datos, no las trabajo en tienda, las SIDI sí, y cómodas, entre comillas, son un rato en comparación con unas de enduro, la suela es mucho menor, torsiona y da movilidad.

Gracias guille, ya te había mandado un email preguntando sobre ellas, jejejeje.
A veces me cuesta decidirme con algunas cosas, pero creo que al final va a ser la opción preferida.

Yo con las SIDI hice en Marruecos tiradas de900 kms y la única pega que son un poco mas calurosas que las Dainese de tourin que tengo. También decirte que fuimos algunas horas bastante tiempo de pie y sin problemas

Este fin de semana realizando un curso de Off estrene la Sidi Adventure, la verdad que contento, comodas para estar todo el dia con ellas, a prueba de agua (ademas de la lluvia al final enchufe la manguera para lavarlas) y entiendo tienen la proteccion minima para salir al campo.

No se, al final pondré una tienda con todas las cosas que compro y después no utilizo.
Soy un desastre!!,
Las Sidi ya están camino de casa.

Pues finalmente han sido las SIDI Adventure.
Ya las he probado en una ruta durilla de pistas y piedras, y son súper cómodas!!!
Creo que es todo un acierto.
Otras mas para la colección!!!!

Atrás