Botas trail rebajadas en Louis

mcqueen

Acelerando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
240
Puntos
0
Ubicación
Parchelona
Hola, acabo de pedir estas botas en Louis.de ya que están de oferta:
http://www.louis.de/_20d37a83d855f8...&anzeige=0&page=0&artnr_gr=202456

Ya sé que no son gore-tex, ni BMW, ni Dainese...pero tienen muy buena pinta para un uso más habitual, a veces dejamos las botas buenas para ocasiones especiales (vacaciones, salidas largas...) y casi no las utilizamos [smiley=grin.gif]
Bueno, sé que hay compañeros que ya han comprado en esta web alguna vez y han comentado como hacer el pedido, aunque sea una web alemana puedes pinchar en la banderita inglesa y sale traducido [smiley=wink.gif], puedes pagar con Paypal y el único problema que he tenido a sido a la hora de poner nombre y dirección, ya que no acepta alguna letras y acentos como la "Ñ",  [smiley=huh.gif]hay que probar hasta que permite continuar la compra.
Ah, los gastos de envío a España son 10€.
Ya contaré el resultado de mi primera compra a Louis.

Salut.
 
No te preocupes por el goretex pues llevan otra membrana impermeable y transpirable llamada simpatex , por lo tanto son impermeables,y a esto le sumas una buena crema de caalzado y veras lo que te duran, tienen buena pinta. ;)
 
[highlight][quote author=0508050002070E150E610 link=1319535782/0#0 date=1319535782]Hola, acabo de pedir estas botas en Louis.de ya que están de oferta:
http://www.louis.de/_20d37a83d855f8...&anzeige=0&page=0&artnr_gr=202456

Ya sé que no son gore-tex, ni BMW, ni Dainese...pero tienen muy buena pinta para un uso más habitual, a veces dejamos las botas buenas para ocasiones especiales (vacaciones, salidas largas...) y casi no las utilizamos [smiley=grin.gif]
Bueno, sé que hay compañeros que ya han comprado en esta web alguna vez y han comentado como hacer el pedido, aunque sea una web alemana puedes pinchar en la banderita inglesa y sale traducido [smiley=wink.gif], puedes pagar con Paypal y el único problema que he tenido a sido a la hora de poner nombre y dirección, ya que no acepta alguna letras y acentos como la "Ñ",  [smiley=huh.gif]hay que probar hasta que permite continuar la compra.
Ah, los gastos de envío a España son 10€.
Ya contaré el resultado de mi primera compra a Louis.

Salut.
[/quote[/highlight]

Si tienes algún problema con el pedido dímelo, vivo en Stuttgart y tengo una tienda Lois cerca del centro donde bajo todas las mañanas.

Un saludo.
 
Tienen el mismo diseño que las TCX Goretex que yo tengo y que  para mi son las mejores botas que he visto.

No se como serán los materiales de estas probiker, pero tienen muy buena pinta y mas por este precio.
 
Hola, tienen muy buena pinta, a veces las botas y ropas tanto como cascos de marcas no tan conocidas por nosotros, salen mejores, saludos.-
 
Hola
Yo tengo bastante productos de Louis y todo ok, calidad-precio fenomenal y encima tienen de todo.

Ejemplo:tengo unos guantes de invierno que me costaron 30 euros con los que paso el mismo frio que con unos Dainese que me costaron un pastón, tema protecciones aparte.

Por cierto en la tienda de Stuttgart he estado varias veces, ya que mi mujer vivio en Sindelfingen.

XRVSSSSSSSS
 
Yo tambien tengo las TCX y diría que son exactas, y hasta ahora muy contento con ellas
 
Tienen un precio muy bueno, el unico problema que veo es el no poder probarlas, pues si supiera seguro que numero me queda bien me compraría unas ahora mismo. Yo he comprado en Louis en Munich cuando fui a elefantes y son muy atentos, y he comprado por internet y ningún problema.
Un saludo.
 
Hola, recupero el hilo ya que acabo de recibir las botas hoy mismo, una semana después contando el "puente" por medio...ante todo gracias por los comentarios de los compañeros foreros ofreciendo colaboración en todos los sentidos [smiley=thumbsup.gif].

He de decir que las botas están muy bien, me recuerdan muchísimo a las Oxtar Infinity de goretex que tiene mi hermano, una buena "copia" ya que se ven igual de fuertes, con protecciones en tobillo, puntera, etc., bastante ligeras para lo grandes altas y grandes que se ven y muy cómodas aun siendo nuevas, se puede caminar muy bien con ellas.

Los acabados son correctos y para el uso que pienso darle y sobre todo por el precio considero que ha sido una compra casi perfecta a falta del "test" oficial, osea, salidita motera.

Si hay alguien interesado creo que la oferta sigue activa, en los tiempos que corren hay que aprovechar las oportunidades.
En cuanto a la talla llevo un 40 en cualquier calzado (deportivas, zapatos, etc.) y en las botas de moto que he tenido hasta ahora he utilizado un 41 (por los calcetines gordos, etc); en estas he pedido un 41 también y probándolas con calcetines largos y gordos de invierno me van perfectas de pie pero no muy anchas de caña (esto es un "defecto" personal por tener unos gemelos algo grandes, me pasa con todas [smiley=wink.gif]) y no sé si me podré poner el pantalón por dentro de la bota, cosa que no me preocupa mucho.
Espero que os sirva de ayuda...

Salut!
 
Gracias McQueen! yo tengo la duda de siempre de si un 10 o 10.5, osea 43 o 44 y si no me las pruebo no puedo comprarlas.
la verdad es que son perfectas para lo que yo las queria.
 
Si aun hay, por ese precio yo os aconsejo pillarlas y si no os fuesen bien la talla, por lo mismo pagado, las vendeis facilmente
 
Arriba