Botas trail turismo

jazzvigs

Arrancando
Hola, como siempre que uno quiere comprar algo, me asaltan dudas de que sera la mejor opcion. Esta vez es relativamente simple dudo entre dos opciones:

Botas BMW Santiago o Dainese Virunga.

El problema es la menbrana Dry de las dainese realmente funciona bien y es impermeable 100%, aislará tambien como el gore-tex de las santiago, y estas ultimas realmente justifican la diferencia de precio ( unos 80€ segun las ofertas). :-/

Gracias ;)

Como preguntas entre dos y eso ya origina dudas -como no- te hablaré primero de esas dos. Antes de comprarme las mías también dudé justamente entre esos dos modelos, las busqué y me las probé. Y en cuanto te las pruebas eliges casi instantáneamente, porque las Santiago son botas botas y las Virunga, estando bien, tienen como un aire a zapato deportivo y con abundante plástico. La estética de cada una gustará a unos o a otros, a mí las Virunga me gustaban en foto y cuando las toqué dejaron de gustarme. En cambio las Santiago fue ponérmelas y tener justo la sensación que buscaba.

Con todos mis respetos lo que sentí al probarme las Virunga es lo mismo que aprecio en esas Revit, que deben ser muy buena opción pero que, quizás por el color, la forma y el diseño, me transmiten una cierta sensación a deportiva; y además en mi caso es que no hay a menos de 300 kilómetros una sola tienda que venda Revit para probarlas. Las Oxtar son muy parecidas a las Santiago, por no decir que son gemelas, así que ahí puedes optar si tienes ocasión de acercarte a una tienda que las tenga. Compara precio porque yo pillé -nunca mejor dicho- unas Santiago a un precio irresistible. Y una vez te gusta algo, el precio es lo que hace precipitar la decisión.

Suerte,

Gracias por los comentarios y abrirme el abanico, así dudare mas ;D.
Creo que probaré tambien las oxtar. muchas gracias

Las Oxtar yo las compre en Outletmoto.com.....y me costaron 150 euros puestas en casa. Eso sí, al ser una tienda Outlet, la disponibilidad de tallas es muy restringida. Miratelo porque merece la pena (te ahorras entre 70 y 80 euros con respecto al precio que suele haber por ahí en esas botas).

Atrás