Botas trail

quique_canario

En rodaje
Estoy pensando en comprar unas botas de trail. En este campo estoy muy pez por eso os pido consejo.
Quiero unas botas que me sirvan para viajar y hacer off road light es decir caminos de tierra y piedra.
Que lleváis o que me recomendáis?
Gracias

Yo me he comprado las tcx infinity gtx, y encantado con ellas, estaba en tu misma situacio y creo haber acertado.
Tambien hablan mucho y muy bien de las sisi armada y adventure, gaerne y forma (algo inferiores), alpinestar toucan...esas me las probé y tenian una pinta estupenda, pero queria gtx y esas no lo son.

Por cierto, las mias son de outletmoto, ya descatalogadas, por 179 euritos, y ya te digo que encantado

Pues yo hoy me lance a por las TCX Infinity de Outletmoto. Después de todo lo que he leido parece que están muy muy bien y de precio mejor imposible. Ya veremos.

Vssss y saludos

Yo me he comprado las tcx infinity gtx, y encantado con ellas, estaba en tu misma situacio y creo haber acertado.
Tambien hablan mucho y muy bien de las sisi armada y adventure, gaerne y forma (algo inferiores), alpinestar toucan...esas me las probé y tenian una pinta estupenda, pero queria gtx y esas no lo son.

Por cierto, las mias son de outletmoto, ya descatalogadas, por 179 euritos, y ya te digo que encantado

Creo que te equivocas las Toucan si son Goretex....

Yo tengo unas Kamval que son para quad, pero que valen perfectamente para trail y enduro.
Tienen la suficiente protección y a la vez no son tan rígidas como unas enduro puras, lo que te permite andar y sobre todo cambiar sin pegar el típico pisotón en la palanca.
Ah y son totalmente impermeables.
Vamos, todo un descubrimiento cuando las compré de mi época endurera.
Ahora ya no las uso...se me pasó la pasión por el riesgo de que me pillen los de verde y la GS, como que no me hace meterla por fregaos.

Yo llevo las sidi adventure y son una pasada. Al principio crujían un poco al andar pero el ruido ha desaparecido con el tiempo

Atrás