Botas Traveller de Equípate Ya

ricmel

Allá vamos
Veo que en el equípate ya del 2005 salen las botas Traveller que están descatalagogadas en la web de BMW.

He buscado en el foro y no he encontrado mucha información, pero la que he encontrado no las recomienda.

El material lorica, ¿es piel?

Realmente, ¿son unas malas botas?

Hasta pronto [smiley=thumbsup.gif]

Buenas preguntas. Sí señor.

Las respuestas no llegan... así es que pocos de los del foro las usan. Chungo. Yo también les iba a hechar una ojeada pero, visto lo visto...

compañeros pues iba a hacer lo mismo, pero como bien apuntais, parece q la bota es rana,,, salvo q alguien diga lo contrario.
la boxer cup, son muy bonitas, pero para el uso q le voy a dar de touring y dado el quipamiento q llevo, me parece demasiado radical digamos(aunq son preciosas).

he estado en 2 conces, y en los 2 NO ME LAS HAN RECOMENDADO!!!!!

RAzones, la verdad no me han dado muchas!! digo solo lo que me han dicho

Aunque sin fundamento, espero que valga

Rafa

A mí tampoco me las han recomendado por el tema del GoreTex... si fueran más baratas podías arriesgarte, pero en lugar de gastarme 100 eypos en algo que luego no me va a servir apra determinadas circunstancias casi prefiero gastarme 60 o 70 más en en alguna con Gore inluso del mismo catálogo de BMW...

Yo las tengo desde hace un par de años y no tengo queja ninguna. Me llovió un montón, en más de una ocasión, y nada de agua dentro, así que, hasta ahora, muy contento.

Otro que las tiene desde hace un par de años y sin problemas.

Te voy a responder lo que he dicho a Lampie en otro post.

Galbin dijo:
Lampie, siento desilusionarte pero las botas traveller light no son estancas al agua (aunque lo ponga en el catálogo) Te lo digo porque las he tenido y me han entrado agua (a R_emilio_R y a mí nos ocurrió igual)... acabo de descambiar las mías la semana pasada por las Allround, que sí llevan goretex y he pagado la diferencia, veremos como van.

Vssssssssssss

Atrás