Botas VALVERDE DEL CAMINO

Rommel

Curveando
V´sss a todos:

En el SM 30 del mes de septiembre vi un anuncio de una empresa de calzados de Valverde del Camino y hay una foto de un modelo (034) que tiene muy buena pinta y unprecio cojunudo.

La empresa se llama PLTCALZADOS y su web: PLTCALZADOS.com
Quisiera saber si alguno de vosotros las ha pedido y que tal son.

Espero vustros comentarios.

Ráfagas.

Adjunto foto caserilla del modelo en cuestión.

V´ssssssssss

aai.sized.jpg

Hola Rommel.
Yo tengo las del modelo 033 y te puedo asegurar que son excelentes. Ya se que no es lo mismo, pero si se da la misma calidad de finición y materiales que en el modelo que tengo, pues estamos ante una buena bota. No veo por qué no deba ser así.
Seguramente no tendrá membranas y cosas de esas, y de ahí el precio.
Un saludo.

Es que estamos hablando de 65 euros + 5,95 de portes..........

Por ese precio no hay nada, ni en Andorra. Y esta gente tiene fama de trabajar bien el tema de botas.

POs va a ser que me las quedo. Total, si están forradas, abrigan y no cala agua, más que suficiente.

V´sssssssssssss

Pos no lo se si me veré guapo. Y menos con el casco puesto.

Ya os madaré afotos y me lo decis vosotros. Vale?

Ya hay un post hablando de estas botas hace tiempo y la gente hablaba bien de ellas, yo te puedo hablar desde la experiencia de haber comprado dos pares hace cuatro años, unas para mi mujer y otras para mí, que solo tengo dos patas, son botas de un cuero excelente una flexibilidad tremenda y un aspecto bueno, con ellas se camina de maravilla lo único que las hace moteras es el refuerzo para el cambio y con vaqueros te veras guapo.
Lo que si te digo es que yo cuando llueve no las llevo puesto que me calan entonces llevo unas Alpinestar waterproof (me costaron tres veces que las de PLT), en cambio a mi mujer no, en resumen y como ponen por ahí
compra maestra.

hola!
 hace algun tiempo abri un post, en el q comentaba d estas botas q recien compraba...
 breves caracteristicas:
 hechas d material (piel de vaca)
 forro interior
 refuerzo para cambio
 cierre por cremallera, tapada con refuerzo a velcro
 suela de goma, no desliza
 se hace pronto al pie, se puede andar con ellas y con un buen calcetin valen para el frio (ten en cuenta q por aqui, el sur, las temperaturas no son extremas)
 pero, cuando llueve da agua, el pie se moja y se enfria (mal asunto)
 valoracion calidad-precio: pues, buena
 espero sea d tu ayuda  8-)

La impermeabilidad de una bota depende del tratamiento y el cuidado que se tenga con ella. Hasta que los reyes no nos pongan unas botas moteras, yo utilizo unas militares y mi mujer unos botos. Las mias tienen 6 años y muchos kilómetros (a pié, no en moto) y con una buena mano de grasa de caballo cuando sea necesario están suaves e impermeables.

Estoy de acuerdo contigo, Basilio:

O grasa de caballo, o aceite de silicona en spray, repasando bien por las costuras. Y adiós agua.

Coñ....Que está mu mal la cosa................. [smiley=shocked.gif]

V´ssssssssssss

Yo les compré justo el modelo que empieza a verse por la derecha de la que tú haces referencia y debo decirte que son de grandísima calidad, estoy muy contento con ellas. En 48 horas las tienes en casa y los portes son 5€ más o menos.
A parte me he comprado unas camperas para mí y otras para mi costilla y son de 1ª calidad. PLT, son seriedad total.

Un saludo

Te aseguro que la calidad de dichas botas está fuera de toda duda ya que tengo unos zapatos que me compré en valverde hace diez años y están como el primer día.

Si tu problema es el tema de si se te pueden mojar, te compras unas buenas cubrebotas y listo!!!!!!!!

A la de 3!!!! ADJUDICADO!!!

Visto que tenéis buenaas experiencias, me las compro. Y con lo que me ahorro, pues para filtros, bujias, o lo que se tercie.

Gracias a to2.

V´ssssssssssssssss

Atrás