BOTAS VERANIEGAS??

Candado

Acelerando
Registrado
30 May 2007
Mensajes
310
Puntos
0
Ante todo saludaros, ya que me imagino que no todos os pasaréis por las presentaciones. Y aprovechar de vuestra experiencia.

Aunque sospecho que caerse de la moto es francamente desagradable, el pasar calor, y más por tierras cordobesas o cercanas tampoco en moco de pavo. Así que mirando por internet veo que BMW tiene una botas que parecen menos agobiantes que la mayoría: las Sneaker 2.

Ya me imagino que no protegen como otras, pero parece una opción razonable entre un sufrimiento seguro y otro incierto. Además seguro que para la mayoría de los problemas que se pueden dar son suficientes. Así que os pregunto a los que las conozcais. Y si sabéis de buenas alternativas de calidad a buen precio, pues ya me diréis.

Si el tema ya ha salido, me remitís.

Uves.
 
Lo primero: Bienvenido al foro, en efecto no todos tenemos tiempo para pasarnos por todos los subforos  ;).

En cuanto a tu pregunta yo tengo desde el verano pasado las Airflow de BMW y, teniendo en cuenta que me muevo por Murcia, que no tiene mucho que envidiar a Córdoba en lo del calor, estoy muy satisfecho con la compra, y como pega sólo le encuentro el tener la caña baja para mi gusto (cariño que le tengo a mi tibia y peroné)

Las Sneaker 2 las estuve viendo y no dudo que sean cómodas ni fresquitas, aunque no más que las Airflow, pero a mi me inspiran muy poca confianza en cuanto a seguridad y sólo las utilizaría en ciudad.

Un saludo.
 
Yo tambien comenzare a utilizar unas Airflow de Bmw, ya os comentare como van es la 1ª vez que las utilizare. vssss.-
 
Hola, bienvenido al foro!!
Yo en verano utilizo las airflow de bmw, van perfectas y son supercómodas hasta para andar. :)

Saludos y v'ssssssssssss
 
Hola "Candado" y bienbenido al foro, yo tengo las Air Flow y las Sneaker, soy de Madrid, y te comento lo que pienso de ambas bajo mi modesta opinión:

Sneaker: Muy cómodas y flexibles, para el verano dan un poco de calor, sobre todo cuando no estás rodando, pero son muy cómodas para andar. Si no llueve en exceso no llega a calar, pero ¡Ojo! como llueva de forma normal calan. Las recomiendo para Primavera y Otoño (o sea para entretiempo).

Air Flow: Para rodar son muy cómodas, al principio algo duras, pero se doman con facilidad, eso sí, a mí para andar con ellas no me van, o sea para bajarte y tomarte la cañita valen, pero si tengo que recorrerme luego la ciudad andando no me parece lo más aconsejable. Son muy fresquitas, en cuanto caen 3 gotas calan, pero para montar en moto para el verano creo que es lo mejor.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.
 
Pues sí que me habeis hecho pensar entre todos. Y muchas gracias por ello.

Las Airflow me parecían un pco débiles por eso de la rejilla que tienen (o se ven) en la foto. Pero si me decís que andan más flojillas la otras...

Lo mejor será que las eche un vistazo. Si me decido por las Airflow, pues nada. Si son las otras... Ya os contaré cómo me van. Y si nunca os digo cómo funcionen cuando se cae la moto encima, pues mejor.

En fin, comeduras de coco de novato. Aunque no sé poqué, pero sospecho que esto del equipamiento come el coco a pringaillos y pata negrassssss
 
Arriba