Botas y guantes

caton

Curveando
Hola, estoy buscando unas botas polivalentes para trail (camino y carretera) y que sean comodas, impermeables y se pueda caminar con ellas con cierta comodidad, y si ademas son economicas tanto mejor Un saludo

Ademas recomendadme guantes de invierno de menos de 80 €. Gracias

Hay buenos comentarios de estas Rev'it Apache y reunen todas las condiciones que comentas ...

REV_IT_Apache_H2O_Boots_Black_zoom.jpg

Hola, entra en el aparatado de productos y ofertas especiales para foreros, hay una tienda que esta dejando los guantes casi a mitad de precio, saludos.-

Alguien me puede orientar de como encontrar estas botas Revit en Valencia??? Por internet no me interesa, puesto que tengo que saber la talla y probarmelas.

He estado mirando en la web y no encuentro donde, y en la pagina de Rev´it no pone ningun distribuidor en España, asi que no se donde dirigirme. Por cierto, parece que dice (mi ingles es muy malo) que son impremeables no??? Gracias

Para subir ¿alguien me sabe decir Revit en Valencia y si no en Madrid, Barcelona o resto de España????

Revitt lo tienes en Autoservicio del Motorista en Madrid o en su web y en Motos Garrido en su web aunque son de Málaga, que tb tienen tienda física allí.

Yo tengo conjunto de chaqueta pantalón de Revitt y hasta el momento muy contento: me parece una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado. ;)

Vssss!!!!

yo de tener que comprar botas ahora miraria seriamente las de la marca lindstrands, que estan en 2tmoto.com tienen una muy buena pinta

buenas tardes CATON aqui en valencia puedes encontrar ropa de la marca REVIT en Motorraiz

Avda. Vicente Blasco Ibáñez 14 Bajo
46970, Alaquàs - Valencia
Telf:961177769

Atrás