Hola Eclipse RT.
Yo he adquirido hace poco tiempo (julio) unas botas Alpinestar de media caña, siguiendo el consejo de otro forero, Castrovic, y estoy muy contento. Modelo Ridge. (Gracias por recordarme el nombre...)Su coste fue de 99 euros; y era creo la más sencilla de la gama. Impermeable, con plantilla desmontable, no tengo nada de frio y no me da excesivo calor con buen tiempo.
Respecto a pantalones compre (otro consejo) unos Revit, impermeables con forro térmico desmontable, con protecciones duras en rodillasy acolchadas en caderas, de cordura por 150 euros;.
Tal ha sido la satisfacción que la semana pasada compre la cazadora de la misma marca y con las mismas caractéristicas y con los fríos de Madrid (sierra) de estos días voy muy cómodo, sin pérdida alguna de calor.
Compre otro equipo idéntico para mi mujer y está encantada.
Es producto holandés, bien terminado. Una calidad muy aceptable para el precio.
La cazadora fue 165 euros;.
La gama de Revit llega hasta los 400 y pico euros en cazadora y 300 y pico en pantalones, pero mis presupuestos llegaron hasta las cifras comentadas.
Me lo recomendó también el chaval de la tienda, sin decirle yo lo que quería y acertó plenamente.
Suerte en la compra.
Indudablemente a mayor inversión mejor calidad y seguridad, pero cada uno sabe hasta donde puede llegar.
Saludos.
F.