Botas y pantalones

EclipseRT

Arrancando
Hola chicos,

Pues eso, que necesito comprar botas y pantaloes, para conductor y acompañante. Y os pido consejo a vosotr@s que ya habeis pasado por esto alguna vez ;) ;D.

Me he probado unas botas Alpinestar ( mod. Web ) y parecen estar bien. pero espero vuestros consejos.

Gracias.

Gracias Marcos. si que tiene buena pinta.

Alguna opcion más? Y botas?

EclipseRT dijo:
Gracias Marcos. si que tiene buena pinta.

Alguna opcion más? Y botas?  

Mi mujer y yo tenemos las Alpinestars WEB Goretex y la verdad es que estamos muy contentos, agua, frío...sin notar nada y cómodas.....en cuanto al calor no te puedo decir mucho porque en verano vamos casi siempre en bambas...ya lo sé, mal hecho. :-[

Emi dijo:
Mi mujer y yo tenemos las Alpinestars WEB Goretex y la verdad es que estamos muy contentos, agua, frío...sin notar nada y cómodas.....en cuanto al calor no te puedo decir mucho porque en verano vamos casi siempre en bambas...ya lo sé, mal hecho. :-[

Tienes razon, esta mu´mal hecho ;)

Pues seguramente me comprare las Alpinestar.

Solo me queda encontrar unos pantalones. ANIMO CHICOS ;D ;D

;) Hola Eclipse RT.
Yo he adquirido hace poco tiempo (julio) unas botas Alpinestar de media caña, siguiendo el consejo de otro forero, Castrovic, y estoy muy contento. Modelo Ridge. (Gracias por recordarme el nombre...)Su coste fue de 99 euros; y era creo la más sencilla de la gama. Impermeable, con plantilla desmontable, no tengo nada de frio y no me da excesivo calor con buen tiempo.
Respecto a pantalones compre (otro consejo) unos Revit, impermeables con forro térmico desmontable, con protecciones duras en rodillasy acolchadas en caderas, de cordura por 150 euros;.
Tal ha sido la satisfacción que la semana pasada compre la cazadora de la misma marca y con las mismas caractéristicas y con los fríos de Madrid (sierra)  de estos días voy muy cómodo, sin pérdida alguna de calor.
Compre otro equipo idéntico para mi mujer y está encantada.
Es producto holandés, bien terminado. Una calidad muy aceptable para el precio.
La cazadora fue 165 euros;.
La gama de Revit llega hasta los 400 y pico euros en cazadora y 300 y pico en pantalones, pero mis presupuestos llegaron hasta las cifras comentadas.
Me lo recomendó también el chaval de la tienda, sin decirle yo lo que quería y acertó plenamente.
Suerte en la compra.
Indudablemente a mayor inversión mejor calidad y seguridad, pero cada uno sabe hasta donde puede llegar.
Saludos.
F.

Si te interesan una Alpinestar Modelo Stage con Goretex (número 42-43) usadas poquísimas veces, dímelo y seguro que nos entendemos.

Buenas,

Blacksu, las botas que comentas son las Alpinestars Ridge de caña corta, yo las tengo y son una pasada para lo poco que cuesta, existe las misma con caña alta por una diferencia de unos 15  €.

Saludos....ssssssssssss

P ;

Buenas,

Blacksu, las botas que comentas son las Alpinestars Ridge de caña corta, yo las tengo y son una pasada para lo poco que cuesta, existe las misma con caña alta por una diferencia de unos 15 €.

Saludos....ssssssssssss
son las que tengo yo y estoy encantado, 112 euros en Autoservicio del Motorista, en Madrid. Abrigan bastante (hoy he salido de casa con-0.7 C), impermeables, la suela no patina en el suelo deslizante (pasos de cebra, gasolineras,etc) y son soportables con tiempo calido.
Ademas tb estoy con Blacksu en lo de la ropa Revitt, creo que esta bastante bien para el precio que tienen. Un saludo

Gracias Armandof, pero me quedarian un poco pequeñas. :) ;)

Lo de las botas lo tengo ya decidido, pero las pantalones siguen siendo duda, ??? :

Vss y un saludo.

Mi mujer se acaba de comprar una chaqueta y pantalón de cordura de la marca Revit. En total han sido unos 430 euros y las protecciones son muy buenas así como el forro interior de la chaqueta y el del pantalón. Había otro modelo de pantalón (le quedaba pequeño) que llevaba hasta incluso DOS forros y con protecciones laterales. Mañana probará todo y creo que dirá que le va bien porque tiene un aspecto muy bueno.
Por lo que apoyo a Blacksu en el consejo. Tiene muy buena relación CALIDAD/PRECIO.
Lo que te puedo aconsejar desde mi humilde punto de vista es que mires, mires y mires. Así seguro que no te equivocarás con la compra. ;)

Vsssssss

Bueno, pues decirte que ya estamos de vuelta y lo ha estrenado y está muy contenta y no ha pasado frío alguno. Mientras comíamos se derramó una coca-cola encima suya y resbaló literalmente por el pantalón. Como estabamos en una venta y comíamos fuera, le eché agua de la que estabamos bebiendo sobre el pantalón para quitar algún resto de "pringue" y lo mismo que la coca-cola, resbaló.

Vssssss

Atrás