Botas y tallas

franalex

Acelerando
Alguno puede indicarme que tallaje tienen las botas bmw, yo calzo un 45 actual o bien 11,5 uk 12 usa, pero el tallaje de bmw no sé de donde es, y aunque las botas las hacen en italia tampoco lo tengo muy claro.

si alguno de vosotros tiene me barca que me indique que numero es en las botas bmw, aqui en el concesionario si las pido me las tengo que quedar.

GGGGGracias. ???

aqui en el concesionario si las pido me las tengo que quedar.
:o :o

NO me creo nada. Si te han dicho eso NO TRAGUES. >:(

Que te las traigan, te las pruebas y si no te están bien que te traigan otras, ¿PERO ESTO QUE *** ES? estaría bueno... >:( >:(

Aunque te enteres de tu número, no aceptes esa condición, entiende que aunque te digan cual es tu talla, hasta que no te las pruebes no estarás seguro. NUNCA le digas al conce que aceptas esa condición.

AMO DIGO YO

Desde luego que no te tienes que quedar unas botas que no te valen de talla...que hubiesen tenido tallas para probarte...de todas formas en BMW lo normal es que uses la misma talla que en calzado normal,pero depende del modelo de bota.Saludos.

??? ???
Estoy con boqueron,
que se habran creido en el conce ese.
De ninguna manera se puede tolerar una situación abusiva como la que dices que te plantean. Aún en el caso que fuera tu número y te las quedaras, si al cabo de dos dias las botas no te van bien, ¿no las podrías devolver o cambiar?.
No cedas Fran.

Saludos ??? ??? ???

Yo calzo un 45 de los de antes (46 actual?) y me acabo de pillar unas BMW SABANA del 46.

Como un guante ;D

gracias Jaime en ese caso se supone que a mi me irá bien el 45.

Asi no tengo que reclamarles y no entro en las polémicas habituales

Soyo FGS dijo:
Ahora me entero que han cambiado las tallas jejeje y yo que pensaba que me habian crecido  los pinreles ???
Coño !!! no habrán cambiado tambien la talla de los pantalones ?? es que ya me empiezan a apretar ;D ;D

Joanbcn dijo:
Coño !!!  no habrán cambiado tambien la talla de los pantalones ??  es que ya me empiezan a apretar  ;D ;D
joder joan no es q hayan cambiado las tallas de los pantalones es q ultimamente vas mucho a ca la paqui jejejejeje ;D ;D ;D ;D

Atrás