BOTAS

KEENAN

Acelerando
Hola a todos,

Tengo unas OXTAR TCS (http://www.diseno-art.com/images/Oxtar_TCS_Sport_GoreTex.jpg) que tras varios años estoy pensando en jubilar.  La razón es que, a pesar de ser muy cómodas y estar muy contento con ellas, cuando llueve calan y han perdido la impermeabilidad (supuestamente, son GoreTex), sobre todo la derecha.

Estoy buscando, pero no me convence ninguna.  La última que he visto es la Dainese modelo Fulcrum (http://www.daineseproshop.co.uk/products/bristol_20081121143152.jpg) con GoreTex, y tiene "pinta" de no ser muy dura (aunque con el uso todas se vuelven más cómodas). No me la he probado aun.

Busco algo, sobre todo, impermeable y discreto (negro). 
¿¿Tenéis alguna buena experiencia con el tema Botas??

Gracias a todos y un saludo.

Buenos días! Keenan:

Yo me las acabo de comprar y como tengo un 48/49 no encontraba nada que me convenciera. Al final como siempre tecnología alemana:
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=202421

www.daytona.de

Son caras, lo reconozco, pero te las pones y parecen guantes. Sobre su calidad no quiero decirte nada pk no quiero hacer de comercial.

http://www.louis.de/_306225d6175cc1...efelaufriss.JPG&zusatz=1&TITLE=202465

Las otras que estube sopesando de gama más baja, eran las Raytek T spark, pero la distribución no es muy buena, para mi número claro
http://www.motofan.com/accesorios/raytek-botas-raytek-modelo-t-spark/3692/f

Tanto una como otra, Dainese y Alpinetars, son muy buenas botas.

Yo tengo un modelo anterior de Alpinestars con goretex, y solo puedo hablar maravillas de ella.

Con deciros que se me ha gastado la suela, la he llevado a un zapatero para ponerle unas suelas y me las ha dejado como nuevas por 20 lereles.

Yo con anterioridad estuve mirando ambas para compralas y las dos me dieron muy buenas sensaciones. Pero muchas de las que miré eran de 160-180 lereles pa´rriba. Así que me hice el apaño.  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Otra cosa son los gustos. Pruébalas y con las que mejor te sientas o te gusten.... te las quedas. Seguro que ninguna de las dos te defraudará. ;) ;) ;)

Yo llevo mas de tres años con las Oxtar Matrix, impermeables y gore tex, y de momento no les ha entrado ni una gota de agua. El otro día atravesé caminando un arroyo y ni enterarme.

thumbnail_oxtar-matrix-2-gtx123236730149746ec5a27bf.jpg

De pocas prendas de moto estoy tan contento como de mis botas :)

Saludos

en cuanto a modelos no puedo ayudar mucho en cuanto a marcas algo mas y cuanto a tejidos un poco mas.
en cuanto a marcas lo que nunca comprare es daines las mias cuero tejido Dri muy impermeables,en invierno frio,a mi mujer le compre otas de la misma marca otro modelo gorotex,se las puso un dia y las vendi,segun mi mujer horrible estrecha incomodas un numero mas de su uso en botas.
las proximas le compre unas oxtar (tcx) gorotex primer viaje todo el dia puestas sin ningun problema.
yo despues de no querer cambiar de botas consegui a buen precio en el equpate y de pura suerte en gorotex las allraound que son dentro los modelos de carretera las mas normales y baratas,sin llevarlas antes todo el dia en el ¨viaje¨a pinguinos por decir algo pisando mucha nieve,cuando llegue al hotel pe puse el mismo calzado.
tanto las de mi mujer como las mias una GOZADA.
lo siento en botas nunca daines...ojo por mi parte.
un saludo. :-/ :-/ :-/ :D :D :D :D :D :D :D

Muuuchas gracias por los comentarios/recomendaciones gente   :)  Así da gusto.

Bueno, me pondré a mirar modelo por modelo las que me habéis recomendado.  Estéticamente me gustan todas las que me habéis indicado  ::), ahora toca probármelas y decidir.

Ya os contaré lo que resuelvo, y cuál es la elegida.  Sea cual sea, espero me den el mismo buen resultado que mis (casi)jubiladas Oxtar TCS.

Saludos a todos.

Bueno, en uno de los sitios donde suelo comprar equipamiento, me han dicho que no trabajan con practicamente ninguno de estos modelos.

Me ha hablado bien de la Alpinestars Web GoreTex:
alpinestars-boots-web-gore-tex-boots_1.jpg

¿Alguien tiene alguna referencia sobre este modelo?

Gracias 

4273666A7B202A120 dijo:
Bueno, en uno de los sitios donde suelo comprar equipamiento, me han dicho que no trabajan con practicamente ninguno de estos modelos.

Gracias 
Hola Kennan, yo las tengo desde hace más de 3 años y por el tema de la impermeabilidad excelente. Para mí eran las primeras botas y me costó adaptarme pero en cuanto te las pongas unas veces las domas facilmente y te resultaran comodas. Yo las he usado a diario, ahora menos, y muy bien.

Saludos,
Vss

Pues yo tengo unas Allaround que compré en el equípate del '08 y me van de coña. Y eso que las he sometido a 3 dias de agua sin parar y Pingüinos.

V'ssss 8-) 8-)

Hace unos siete años que compré una Alpinestar con Gore-Tex, parecidas a las que poneis por aquí; en principio me costó mucho domarlas, recuerdo pasarlo mal al andar, pero en cuanto las domé, quedaron muy bien. No pasaban agua hasta que rompí la membrana con las uñas del dedo gordo, pero eso es un problema mío, estoy mal hecho; con un día seguido de lluvia me meten agua por ese punto, por lo demás son inacavables, las llevo usando todo el año -menos en verano- con moto y sin moto y no las doy acabado, aunque ya falta menos ;), las próximas puden ser una ProTuring de BMW ::).

Hoy me he probado las Alpinestars Web, y no me han gustado.  En mi talla, las notaba muy blanditas de ajuste.  Sensación como de falta de "empaque", como que no me agarran bien el pie/tobillo.  Psicológicamente siento que no me van a proteger bien.  Quizás esté ya acostumbrado a mis Oxtar TCS, que me quedan más "ajustadas".

¿Todas las Sport Turismo me darán la misma sensación?  Si es así, estoy pensando en algo más deportivo, como las Alpinestars SMX.  No por estética, sino porque la sensación de protección me parece mayor, ¿no?
alpinestars_smx3.jpg

Sigo buscando las TCX Infinity, me las quiero probar a ver.

Saludos.

1223363A2B707A420 dijo:
Hola a todos,

Tengo unas OXTAR TCS (http://www.diseno-art.com/images/Oxtar_TCS_Sport_GoreTex.jpg) que tras varios años estoy pensando en jubilar.  La razón es que, a pesar de ser muy cómodas y estar muy contento con ellas, cuando llueve calan y han perdido la impermeabilidad (supuestamente, son GoreTex), sobre todo la derecha.

Estoy buscando, pero no me convence ninguna.  La última que he visto es la Dainese modelo Fulcrum (http://www.daineseproshop.co.uk/products/bristol_20081121143152.jpg) con GoreTex, y tiene "pinta" de no ser muy dura (aunque con el uso todas se vuelven más cómodas). No me la he probado aun.

Busco algo, sobre todo, impermeable y discreto (negro). 
¿¿Tenéis alguna buena experiencia con el tema Botas??

Gracias a todos y un saludo.
Hola, tú buscabas sobre todo impermeabilidad y las Alpinestar son sobresalientes en ese aspecto. Yo tengo la pierna ancha y es por eso que a mí me ajusta muy bien, cosa que otros modelos no me entraban.

Pero si no te convence es mejor que mires otros modelos. A mí me llaman mucho la atención las Daytona que seguramente compre más adelante.

Vss

si quieres buenas, bonitas y baratas, FALCO AXIS,no es bota alta, yo estaba en tu misma situación, y t puedo garantizar q la relación calidad precio es excepcional. Concretamente este modelo me costó 100€ puestas en casa, x si t interesa las puedes encontrar en motosprint.com. un saludo ;)

3B29243E213E480 dijo:
A mí me llaman mucho la atención las Daytona que seguramente compre más adelante.

Vss

Tienen muy buena pinta, la verdad.  Próximamente estaré por Bcn, a ver si las veo y me las pruebo por allí.  Aquí en Bilbao no veo mucha variedad.

Si alguien sabe dónde encontrar esas Daytona en Barcelona ...   ::)

Gracias.

5766737F6E353F070 dijo:

Gracias 

Yo tengo esas mismas desde hace tres años y desde el primer dia, comodas como un guante.
Completamente estancas al agua y pasan bastante desapercibidas como "bota de moto", ademas es facil ponerselas (lleva cremallera y luego las pestañas con velcro).

Comentarte que las he usado tanto con la 1200RT como con una Suzuki volusia (custom) y estoy muy contento con ellas.

Hola a todos.  Al final me he decidido por unas Alpinestars, modelo Supertech Touring.  Mirando las Alp Web, me fijé en este otro modelo; me las probé y me daban mejor sensación de protección que las Alpinestars Web.

2009-Alpinestars-Super-Tech-Touring-Gore-Tex-Boots-Black.jpg

Así que tema resuelto.  Gracias a todos  :)

Buena compra. Se parecen mucho a los Travel Star GTX de Daytona. No son nada baratos pero en casos de seguridad el valor no tiene precio.

Yo tengo las visoke d-dry de dainese , como un guante, no calan y son ligeras ( dentro de su segmento ) me han salido pos 220 € y son las sustitutas de las virunga ,que practicamente son la misma, esta ultima en el motocard esta por unos 160 € . Muy buenas botas y nada radicales.

Saludos. ;)

4A55414E7F414C454D414E59200 dijo:
Yo tengo las visoke d-dry de dainese , como un guante, no calan y son ligeras ( dentro de su segmento ) me han salido pos 220 € y son las sustitutas de las virunga ,que practicamente son la misma, esta ultima en el motocard esta por unos 160 € . Muy buenas botas y nada radicales.

Saludos. ;)
yo tenía las virunga pero me las compré un poco "justas" de talla, en la moto ok pero andando me molestaban la punta, así que me he comprado las visoke en un nº mas, muy bonitas, cómodas desde el primer día quizás algo calurosas y para los que tenemos la pierna gordita perfectas y tienen bastante mas protección que unas de turismo, las bmw rallye me las intenté probar en su día y no me cerraba la pantorrilla...

5E61757A79754B5F25265340140 dijo:
Pues yo tengo unas Allaround que compré en el equípate del '08 y me van de coña. Y eso que las he sometido a 3 dias de agua sin parar y Pingüinos.

V'ssss 8-) 8-)

Pues si, al igual que Juanma yo tengo tambien unas BMW Allround con Goretex... y... en el 2008 les meti 6000kms de piel de toro, lloviendo un dia si y otro tambien... y genial... y la prueba de fuego las pasaron en un Cadiz-Escocia (otros 6000 o 7000kms... ), y ahi si que me cayó la del pulpo... jornadas de 5 horas lloviendo en plan chubasco... y sin pegas.

El problema que he visto con otras marcas es que el fuelle que tienen en el empeine se descose, o se agrieta... aparte, el cuero de estas botas en particular es como un guante desde el primer dia.

Muy aconsejables. Palabra de rutero... :)

Saludos... :)

1732203338222324393925560 dijo:
Gon y que hiciste con las virunga?, Que talla eran..........
son un 42, se las he dejado a un amigo para probarlas, las probará el viernes que viene, si no le van y son tu talla dímelo y ya te digo algo...

[highlight]Sigo buscando las TCX Infinity, me las quiero probar a ver.[/highlight][highlight][/highlight]
Saludos.[/quote]
Calleja en C/ Embajadores (Madrid) Buen precio.
Ráfagas.

Atrás