botas

bultaco11

Acelerando
Me gustaria si alguien conoce la botas Traveller de  (Probiker) me informara que tal son, tengo entendido que no son para tirar cohetes pero cumplen con el cometido ,comodas sobre todo   gracias por adelantado ;)

weno :-/ :-/sera que nadie las conoce a lo mejor piensa la peña que son botas para bailar flamenco ;D ;D ;D no no, son de montar en amotooooooooo: ----------- esperando respuestas ;) ;) ;) gracias Saludos

Hola compañero!!! ;) Pues personalmente no conozco esas botas, pero les he echado un vistazo en internete y no tienen mala pinta!! :)

Mi opinion es, que si les vas a dar un uso esporadico, pueden ser las idoneas. Pero si lo que quieres es usarla a "diario", yo miraria otras cosas!!

Ya nos contaras!!!

Vssssssssssssssssssssst [smiley=thumbsup.gif]

chapy no se que contar pues nadie opina al respecto weno seran malas quizas puesto que nadie las conoce sera eso :o :o. saludos ;)

Pues yo también les he echado el ojo en Ebay, cuestan 60 euros más gastos de transporte desde Alemania, es decir en torno a 80 euros. El caso es que no me atrevo a pedirlas porque las botas igual que los cascos hay que probarlos ya que aunque sean tu talla, "te están" o "no te están" y no quiero arriesgarme a que ocurra lo segundo.

santy1967 dijo:
Pues yo también les he echado el ojo en Ebay, cuestan 60 euros más gastos de transporte desde Alemania, es decir en torno a 80 euros. El caso es que no me atrevo a pedirlas porque las botas igual que los cascos hay que probarlos ya que aunque sean tu talla,  "te están" o "no te están" y no quiero arriesgarme a que ocurra lo segundo.
Hombre pues yo creia que serian mas caras ;) ;) seran maluchas gracias de todos modos Mas opiniones señoressssssssss ;D ;D ;D saludos

Atrás