botas

Lucia SanIndy

Arrancando
Hola !!!! Soy nueva el el grupo y me gustaría que me ayudarais . Tengo que ayudarme con unos centímetros , tener mas seguridad en la moto. He visto estas botas por internet .
Botas TCX touring modelo Track Evo Waterproof
Ref.: 9912W
Me gustaría que si alguien la tiene me informarà de la altura del tacón y la plataforma. Se lo he pedido a la empresa pero dice que no tienen en la tienda para poderlas medir que tienen que pedirlas a Italia.Un saludo y Muchas gracias.Lucia

Buenas, yo de esas en concreto no te puedo ayudar, lo unico que sepas que los zapateros pueden ponerte otra suela adicional, te lo digo porque mi chica lo hizo...si, quedan como plataformas pero le da una seguridad extra sobre su moto...;)

El tema de la altura, como dice KIKEKURVASSS, un zapatero puede apañarte muy bien el tema.

Yo le puse en las mías, en un zapatero, suelas de rueda de camión. Perfecto en unas TCX de verano.

Recomendable y no necesitas poner ningún tacón ni nada por el estilo.

Muchas gracias ya habia pensado en ponerle plataforma , pero tengo que comprarme unas nuevas y quería ver que hay en el mercado para este problema,:excited::excited::excited:

Bienvenida, consulta en el foro consultas técnicas, equipamiento, seguro que alguien te ayuda.

Vsss!

Muchas gracias ya habia pensado en ponerle plataforma , pero tengo que comprarme unas nuevas y quería ver que hay en el mercado para este problema,:excited::excited::excited:

Lo que te propongo es una suela un poco más gruesa. Deja que un zapatero especializado te haga el apaño. Incluso con una bota nueva también se puede hacer. Lo de poner plataformas no es nada práctico y ya no hablemos de tacto con respecto al freno. Cuidado con eso.

Bienvenida al foro.
Pásate por el apartado de consultas técnicas;seguro que allí te resuelven las dudas. La opción de preguntar a un buen zapatero tampoco es mala.
Saludos desde Cazorla.

Atrás