Botas.

Jose_30

Acelerando
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
340
Puntos
28
Muy buenas recientemente en octubre me uní al "club" de las GSA y con mucho gusto puesto que la moto la saqué del conce a finales de octubre y hoy tiene 5600 km, tenia ganas de viajar......El caso que hasta ahora he tenido 3 maxi scotters, por lo que tenía equipamiento pero quizás no el adecuado al 100% a día de hoy tras tres viajes entre noviembre y diciembre he visto que me fallan las botas principalmente llevo unas turismo de media caña.

He visto 2 candidatas que me gustan bastante acepto opiniones e incluso nuevas aportaciones, aquí os dejo mis candidatas, gracias de antemano y V,ss.
Gaerne G Adventure Aquatech--- TCX Infinity Gore Tex


Tcx infinity gore tex
 
Yo tengo hace un año las TCX y me van muy bien, agarra la suela al suelo por algo lleva michelin jjj,aunque dan un aspecto de incomodas por ser altas a mi no me da esa sensación y cuando viajo ando para alguna visita y muy bien y se ajustan bien a la zona del tobillo y pantorrilla
 
Yo le di bastantes vueltas al tema y al final me decanté por las Revit pioneer outdry de caña corta. Son muy polivalentes y con la adv. quedan de cine. También tienes las de caña alta, pero en mi caso, prefiero más ligereza y que cuando viajas, no necesites otro par.
Salud.
 
Yo tengo las tcx y confirmo que son estupendas, comodas y con GTX, las pionner tambien las he tenido y las vendí casi sin usarlas, no transpiran nada, me resultaban mas incomodas que las tcx y la membrana que llevan, no tranpiran, en verano se notaba mucho, ademas de tener la suela muy gorda y tuve que elevar la palanca del cambio
 
He tenido diferentes marcas de botas y sin duda TCX para mi son las mas comodas, muy buena tecnologia y calidad y el precio no es mas caro que las demas, con lo que recomiendo sin duda TCX.
 
Para el dia a dia Forma Adventure Low de media caña,para salir hacer pistas y viajes tenia las BMW Santiago.
 
Yo encantado con mis TCX Infinity...En viajes, incluídas visitas andando, muy cómodas. A los dos días te has hecho a ellas a pesar de su apariencia.
No te equivocas.
 
No, si ya las conozco. ¿Pero usas estás botas a diario? A mi me parecen un poco... demasiado para un uso así. Pero bueno, como dicen los yankees: Este es un país libre...

Un saludo
Asi es para ir al trabajo todos los dias,nunca se sabe que puede pasar,igualmente voy con traje en funcion de la temperatura.
 
H hablado con "sendos" moteros viajeros de mi entorno, y ambos llevan sidi adventure.....Me parecen muy aparatosas, que tal por aquí alguno?
 
Te aconsejo efusivamente las Sidi adventure,una maravilla,comodisimas,blindadas y estancas al agua...Para mi,es la mejor bota ...Lo unico que ya no las hacen,ahora son las adventure II,que no es mas que una actualizacion...
 
Otro con las TCX Infinity y encantado. De hecho es el segundo par que llevo.
Son el modelo anterior que todavía venden unidades en Outletmoto a un precio de 169 euros
 
Yo tengo las sidi adventure 2 y aunque puedan parecer aparatosas y duras , nada más lejos de la realidad . Cuando te las vas poniendo y se dan un poco son súper cómodas .
 
En mi opinión las Sidi Adventure son unas de las mejores botas que hay. Pata negra¡¡ muy protegida, muy cómoda (una vez domada), PEEROOO si no te vas a meter por lo marrón nada de nada, si que las veo aparatosas.

Las TCX infinity, son menos aparatosas, aunque tambien un poco. Menos protegidas que las Sidi, pero muy buenas también. Son más mixtas y tienen una suela muy muy buena. Es una bota muy alta, y muy cómoda, una vez domada también. A mi me tiene alucinado. Calidad por los 4 costados y muy bonitas.

No has dicho el uso que las vas a dar, pero si es exclusivo asfalto, me iría a otras de corte turístico 100%.

Estos 2 modelos tienen la suela muy gorda (más las Sidi), y la puntera muy muy dura, con lo que pierdes mucha sensibilidad al dar a la palanca de cambio. La suela y la dureza de la punta y en general la bota, vienen muy bien si ticas lo marrón, pero si no, te vas a agobiar creo. Necesitan un periodo de adaptación, aunque lo de la sensibilidad está ahí.

En todo caso, por experiencia, compres lo que compres, que sea una buena bota y con goretex.

Como corte turístico 100%, hay muchas. Tuve las Dainese Fulcrum, y son estupendas, a un precio más contenido. Claro, no tienen las características de las otras, pero son muy buenas y supersupercomodas.

Ya nos contarás tu elección.
 
Las Fulcrum... +1
Son super comodísimas , pero de corte touring...:):):)
Tu me dirás ...

0469cdadf98f403742afa3459c4b77c2.jpg
 
Otro con las tcx infinitud gore tex, y encantado, llevo 7 ańos con ellas, dan seguridad, y protección contra frió y agua, estoy encantado con ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba