Botas

A fons

Arrancando
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Vilafranca del Penedés, Barcelona
Hola...

Estoy mirando unas botas. Suelo hacer rutas cortas y con mi mujer. Estoy mirando las Sektor de alpinestars, alguna recomendacion? O alguna opinion al respecto? Gracias de antemano
 
Hola que tal.

Quizá, una bota urbana, no es lo más adecuado, pero eso ya es decisión de cada uno :)

Tenemos multitud de ofertas por la situación actual, Urbanas, Touring, Racing y Trail


Echa un ojo, que puede que te cuadre alguna.

Mi recomendación, de un fabricante que solo hace botas de calidad TCX, similares aunque más altas y mejor ajuste, las siguiente:

1586023181010.png

Esta también gusta mucho:

1586023211588.png

Y estas, fueron hasta que estalló todo, las que más gustaban en la tienda, no daba tiempo a reponerlas :)

1586023248298.png

1586023262411.png

Y si buscas algo más touring, y te cuadran las tallas que nos quedan de las Alpinestars Web Gore-tex:


1586023328718.png
 
Hola que tal.

Quizá, una bota urbana, no es lo más adecuado, pero eso ya es decisión de cada uno :)

Tenemos multitud de ofertas por la situación actual, Urbanas, Touring, Racing y Trail


Echa un ojo, que puede que te cuadre alguna.

Mi recomendación, de un fabricante que solo hace botas de calidad TCX, similares aunque más altas y mejor ajuste, las siguiente:

Ver el archivo adjunto 183139

Esta también gusta mucho:

Ver el archivo adjunto 183140

Y estas, fueron hasta que estalló todo, las que más gustaban en la tienda, no daba tiempo a reponerlas :)

Ver el archivo adjunto 183141

Ver el archivo adjunto 183142

Y si buscas algo más touring, y te cuadran las tallas que nos quedan de las Alpinestars Web Gore-tex:


Ver el archivo adjunto 183143
Gracias por la respuesta

Entonces mejor TCX que Alpunestars? Por la sujeccion o por la proteccion? Suelo hacer viajes no muy largos, pero luego hacemos la visita "turistica", por eso me decanto por este tipo de botas. Que tal va esta marca?
 


TCX, es quien fabricaba las botas a BMW, ahora han bajado en calidad y las fabrican varios otros.

En calidad, de lo mejor, solo hace botas, de máxima calidad, y desde siempre.

Las Alpinestars no son malas botas ni mucho menos, muy bajas para mi gusto, poca sujección y posibilidad de salir del pie en caso de caída, para hacer Rutas, lo veo muy flojo :)
 
Entonces, como seguras para el tipo de botas que yo busco, me las recomendarias? Algun modelo en concreto? Monto uns F700gs y seguramente, el julio que me vence el select cambiare a la f750gs...
 
Entonces, como seguras para el tipo de botas que yo busco, me las recomendarias? Algun modelo en concreto? Monto uns F700gs y seguramente, el julio que me vence el select cambiare a la f750gs...

A Fons, haz caso Guille. Las TCXson muy buenas botas. De las que te ha puesto, las que más te gusten. Aprovecha esta oportunidad, realmente buena. Yo tengo una TCX pero de trail, extraordinarias.
Saludos
 
Hola...

Estoy mirando unas botas. Suelo hacer rutas cortas y con mi mujer. Estoy mirando las Sektor de alpinestars, alguna recomendacion? O alguna opinion al respecto? Gracias de antemano

Las TCX son cojonudas, tengo unas TCX AIRTECH EVO GORE TEX, compradas en Motorraiz bajo recomendación suya y son espectaculares. No las había visto en persona y cuando las recibí quedé muy muy gratamente sorprendido.
También tengo unas Dainese York-DW también y las uso para el día a día en trayectos cortitos y estoy muy contento también con ellas.
 
Entonces, como seguras para el tipo de botas que yo busco, me las recomendarias? Algun modelo en concreto? Monto uns F700gs y seguramente, el julio que me vence el select cambiare a la f750gs...


Yo te recomendaría unas Touring, no unas cortas ni urbanas, por lo que es algo complicado en ese aspecto, mucha gente, entre ellos yo, salimos con botas Touring y luego andamos bien y cómodos en las zonas que vamos a visitar, o viajes de semana.

Por ejemplo, mi recomendación:


1586076911979.png


Y mínimo, si no quieres botas Touring, estas, bien armadas y con buena protección y ajuste, y cómodas, tengo un compañero de trabajo, que cuando viene en moto, trabaja todo el día con ellas puestas, como si nada.

1586076979394.png
 
Hay otras opciones, por ejemplo en Icon, que si bien es cierto, no es fabricante, yo mismo las uso y son espectaculares en cuanto a comodidad y mucho más en ajuste con el sistema BOA:

Eso sí, quedan muy pocas tallas ya.



1586077098500.png

1586077135416.png
 
Guille
, las TCX District Wp black, te queda en talla 43? Que bonitas xD
Gracias.
 
Hola Guille...

Por lo qud veo y leo, tengo clara ya mi decision. Soy reacio a comprar estas cosas por internet sin probarlas. Yo soy de Barcelona, bueno cercanias, buscare una tienda en Barcelona cuando todo esto pase para podermelas probar y asi decidir. Sabes de alguna tienda que las pueda tener para probarlas? Aunque la venta sea tuya...
 
Ahí, si que no te puedo ayudar, solo podemos hablar de la nuestra, nuestra tienda :)

Si te puedo ayudar en algo, con alguna duda, me lo dices e intento asesorarte, recuerda que el portes es gratuito y el cambio de talla en muchos productos también :)
 
Guille
, las TCX District Wp black, te queda en talla 43? Que bonitas xD
Gracias.


Que va, la 44 por lo que veo,

En Antracita, con suela en color goma, también son muy chulas, son más oscuras de lo que se ve en la foto, son las que lleva mi trabajador, mi compañero :)
1586110592861.png
 
guillermo que botas de turismo recomiendas para el frio un saludo


Las botas, de Touring, con Gore-tex son todas similares, ninguna es mayor a otra en cuanto al frío, disponen de la piel exterior, y la membrana Gore-tex con sus forros del propio Gore-tex.

La que más nos gusta, sin duda, la X-Five 4 Gore-tex, ahora a precio muy especial en la web, precio de compra directa, tallas limitadas.


1586371983490.png


Muy bien terminadas, con materiales de primera y marca top.


Y como otra alternativa, la Explorer, también a precio muy especial en la web, precio de compra directa, tallas limitadas.

1586372079388.png


Y Estas Rev'it, si bien no son Gore-tex, son Outdry, de las útlimas que quedan con esta buena membrana:


1586372145789.png
 
Puedo dar fe que las TCX X-Five 4 Gore-tex van genial, si hace mucho frío hay que abrigarse por dentro pero son muy cómodas y pudes caminar con ellas perfectamemnte
 
Y Estas Rev'it, si bien no son Gore-tex, son Outdry, de las útlimas que quedan con esta buena membrana:


Ver el archivo adjunto 183967
[/QUOTE]


Hola Guille,estoy interesado en este modelo de revit,me podrias decir por cuanto salen?
Muchas gracias y un saludo
 
Arriba