Bote aceite reserva para GS ADV a partir de 2008

Hola. Nippy Normans vende esto a este precio (en libras, no euros)

eb6e744e0b259b4120924fc9d2ddf213.jpg


87b749e1abf6e5b00cad30f7a9155b0c.jpg


Es decir, o sólo la sujeción o sujeción y botella. Por cierto, la botella de Nippy Normans es de 0.7 litros.
Como veis comprar solo la sujeción y luego cada uno pillar una botella por ahí?
Un saludo
 
Última edición:
Javi, majete, con lo aficionado a los bricos que eres, anda, pon una botella de medio litro de aluminio (decatlón) una tira de cuero o Cincha y dos palomillas.

Yo, como en mi GS no hay ese hueco, llevo un bote de alcohol de farmacia de 250 CC en la maleta de herramientas (Dsbike)
 
Hola. Los gastos de envío son 4.99£. Total, 12£. Unos 15€ puesto en casa.
Qué hacemos? Pedimos cada uno el suyo o seguimos con la compra conjunta?
 
Que malas son las GS !!! Jejeje tener que cargar con el aceitito....¿ Que vais a invadir Prusia?

Yo con el mismo motor hago viajes de 4/5 mil kms y no le añado una gota. Pero bueno si os gusta...


Modo cachondeo: On
 
Buenas, hace 58.000 km que llevo en el hueco de mi triple black la botella del Decathlon (negra), sujetado con una tapa de plástico flexible (negra) con la forma del hueco y dos tornillos allen (negros). De lujo !!
 
Buenas, hace 58.000 km que llevo en el hueco de mi triple black la botella del Decathlon (negra), sujetado con una tapa de plástico flexible (negra) con la forma del hueco y dos tornillos allen (negros). De lujo !!

Fotos, por favor!!!
 
Pues,queda bastante bien,la verdad.a falta de encontrar una sujeción que le vaya al pelo.por cierto,de que métrica son los 2 tornillos que sujetan la placa metálica?
 
Última edición:
- Botella de aluminio de Decathlon para bicicletas.
- Cincha fabricada con una pletina de aluminio del Leroy.
- Tornillos M6 con unos pomos reciclados de un chisme del chino...

A la botella le he pegado unos fragmentos de goma EVA de color negro en los puntos de contacto (base y lateral de botella, y pletina) para evitar vibraciones y rozaduras, mejor que las comerciales.
La cinta gris que se ve rodeando la botella es sólo para llevar un par de vueltas de cinta americana, unos 40cms, para emergencias.
10.000 kms sin problemas.

Odio pagar tanto por cosas tan simples y que yo puedo hacer mejor.

da7ceb9cc5a21d9a1dc6f37a476b861ao.jpg
 
pues nada javi creo que abandonamos la compra y nos ponemos manos hala obra yo este finde no porque toca decorar la casa con los enanos
 
vamos a ver lo que sacamos

Si sigues adelante yo también Javi. Me gusta como capricho no por necesidad, ya que a mi GSA en los 7000 km que llevo desde el último cambio de aceite no le he tenido que añadir ni un cc. Pero esa chapita de aluminio troquelada y la botella con las dimensiones clavadas (entiendo que será así) para el hueco me seducen más que coger una tira de aluminio y hacer un apaño (y sé que no lo haré...).
Ya dirás. Gracias
 
Ok javi,comunica lo que se decida y sin problema.si se puede comprar bien y si no,ya nos apañaremos un brico.saludos y gracias.
 
no he podido mirar nada yo si algien mas se anima también lo compro
 
Buenas tardes os veo muy entretenidos con el tema..... Os dejo mi idea que hice hace ya un tiempo se acerca mucho a las fotos que habeis puesto....

-Botella de 800 ml. de aluminio (tipo decathlon).
-Cinta polo es parecida a la del post de javidm.
-Tubo de cinta vulcanizable (se usa para uniones de cables, cuando se calienta adopta la forma del objeto)
-Un tornillo M4 x 25 mm.
-Una palomilla M4 x 25 mm.

El tema del tubo de vulcanizable en para introducir la cinta polo asi evitar el roce con la botella y desgaste de la misma

Ya os paso una foto.... saludos
 
Fotos please.en cuanto a los tornillos,de que métrica son los adecuados?porque aquí se ha hablado de métrica 4,m5 y m6....
 
Arriba