La pregunta es:
¿Te evitas con este bote tener que estar aflojando y apretando con la llave el purgador al mismo ritmo que se aprieta y afloja la maneta del freno durante todo el proceso de purgado o cambio del líquido?.
Me explico:
Yo como lo he hecho siempre es con dos personas. Una afloja el purgador, otra aprieta el freno, luego se aprieta el purgador y después se suelta el freno y así sucesivamente.
Usando este bote, ¿abres el purgador al principio del purgado dejándolo abierto durante toda la operación y cerrándolo sólo al finalizar el proceso?. La lógica me dice que debe ser asi, por eso se llama de un sólo hombre, peeeeeeero, ¿no hay peligro de que entre aire en el circuito por los hilos de la rosca del purgador cuando la palanca del freno está recuperando?.
Qué rebuscado que soy, eh!!!!!
¿Te evitas con este bote tener que estar aflojando y apretando con la llave el purgador al mismo ritmo que se aprieta y afloja la maneta del freno durante todo el proceso de purgado o cambio del líquido?.
Me explico:
Yo como lo he hecho siempre es con dos personas. Una afloja el purgador, otra aprieta el freno, luego se aprieta el purgador y después se suelta el freno y así sucesivamente.
Usando este bote, ¿abres el purgador al principio del purgado dejándolo abierto durante toda la operación y cerrándolo sólo al finalizar el proceso?. La lógica me dice que debe ser asi, por eso se llama de un sólo hombre, peeeeeeero, ¿no hay peligro de que entre aire en el circuito por los hilos de la rosca del purgador cuando la palanca del freno está recuperando?.
Qué rebuscado que soy, eh!!!!!