BOTELLA PARA DEPOSITO ADVENTURE

FERNANLT

Acelerando
Hace unos días vi en alguna web una botella de plástico que encajaba perfectamente en el rebaje o hueco que llevan las Adventure en un lateral del depósito, y que era ideal para llevar una "reserva" de aceite para los viajes largos.

El caso es que la estoy volviendo a buscar pero no soy capaz de encontrarla,¿alguien tiene idea de quien la vende?

Gracias.

pues yo te puedo decir que llevo un envase de mercadona, es un tarro, de plástico transparente, que no recuerdo si contenía mahonesa o judias blancas.

Es un poco Kafkiano, pero resulta que tiene medio litro de capacidad y ajusta a la perfección en el hueco del depósito que comentas. Dos tornillos, y un tirante de velcro y listo, espacio aprovechado...

En qué lateral lleva la Adventure ese hueco?

El hueco está en el lateral derecho del depósito.

ManoloGS, la cuestión es que lo quiero para llevar aceite y no creo que ese sea el mejor recipiente, no obstante gracias. El que yo vi, no sé si recuerdo bien, pero creo que tenía una capacidad de dos litros, aunque con uno ya me daría por satisfecho.

En fin a ver si alguien lo ha visto por la red y me da alguna "pista".

Gracias de nuevo.

Hola

Podeis poner fotos de donde esta el hueco y como va la botella...?¿?¿?

;)

V'sssssssss

Muchas gracias....

No me habia fijado en ese hueco, lo mirare y si encuentras la botella Fernanlt, no dejes de indicar donde... ademas de la pagina que pone Rufus... por el tema de los portes...!!!

Gracias de nuevo...

V'ssssssss

Rufus, muchísimas gracias, esa era la web precisamente, la meto en favoritos y ya no vuelvo a perderla.

Beepbeep, como acabo de decir esa es la página, si la queremos tendremos que pedirla ahí, a pesar de los portes, aunque podríamos compartirlos pues acabo de ver que eres de Mairena y yo de entre Gines y Espartinas.

Saludos.

7E7D6A767976746C380 dijo:
Rufus, muchísimas gracias, esa era la web precisamente, la meto en favoritos y ya no vuelvo a perderla.

Beepbeep, como acabo de decir esa es la página, si la queremos tendremos que pedirla ahí, a pesar de los portes, aunque podríamos compartirlos pues acabo de ver que eres de Mairena y yo de entre Gines y Espartinas.

Saludos.

Pues dime vecino porque yo la quiero... El verano pasado hice un viajillo (5000km) y me hubiera venido muy bien...
El problema, es que mi ingles es muy MALO...  por no decir nulo...!!! asi que dime como lo hacemos... yo estoy de acuerdo...!!!

Saludos desde Mairena...

V'sssssssss

2522223725222237470 dijo:
[quote author=7E7D6A767976746C380 link=1294527950/8#8 date=1294590453]Rufus, muchísimas gracias, esa era la web precisamente, la meto en favoritos y ya no vuelvo a perderla.

Saludos.

Pues dime vecino porque yo la quiero... El verano pasado hice un viajillo (5000km) y me hubiera venido muy bien...
El problema, es que mi ingles es muy MALO...  por no decir nulo...!!! asi que dime como lo hacemos... yo estoy de acuerdo...!!!

Saludos desde Mairena...

V'sssssssss[/quote]

Te mando un privado con mi teléfono.

Atrás