BOTELLA SUSPENSION R 100 RS

RESNIAN

Curveando
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con las suspensiones.

Estoy empezando a montar, y al intentar comprar unas juntas toricas para la parte inferior de la botella... TACHAN, no existen.
Ni las conoce Javier, de Maxboxer, ni en la BMW, que he estado esta tarde.

¿Es posible que sea una modificacion anterior realizada por alguno de sus antiguos propietarios?

Gracias por vuestra ayuda

Es un tapon, que presiona sobre una junta torica finita, y el tapon, es fijado a la botella por una anilla seeger.
Es una solucion regular, ya que perdia aceite por las dos botellas.
p1130502.jpg

p1130500b.jpg

Vete a una casa de gomas y alli las tienen.También las he visto en el Leroy Merlin de ese tamaño ;)

Gracias por vuestra respuesta.

Las toricas no son un problema. En Sevilla, estan Borrero Hnos, que te fabrican cualquier tipo de junta, caucho, silicona, nitrilo, etc...., pero queria aclararme si era un chapu o una versión muy extraña.

Lo que voy a hacer es sellar todo muy bien con pasta de juntas, porque ambas botellas perdian por ese punto.

Saludos

hola Resnianhttp:

yo te voy a comentar  que si en Sevilla tienes como  dices ese comercio industrial   que le preguntes si tiene  juntas de VITON  estas son un poco mas caras pero te aseguro que te van a ir de perlas. ;)

Primero te comentare que este tipo de juntas son  de un material especial,  que se utiliza  para liquidos como, sosa, acido, aceites etc, etc,  tiene una prolongada vida   superior a cualquier junta, y  como  comentas,  seguro que es una modificacion,

lo que no te aconsejo es que utilizes  pasta de juntas,   no creo que sea aconsejable y es la primera vez que leo una cosa asi, pues parece ser   que ultimamente se utiliza esa pasta para todo ( el que la vende debe estar contento  por el exito de  venta que tiene) >:(

mira haber como lo puedes solucionar, si antes tenia juntas toricas  y no perdia  se degradaron y te empieza a perder,  sustituye por unas nuevas y asunto arreglado,  pero no metas pasta hombre, que eso solo se debe hacer en caso de un apuro ó emergencia  pero no en condiciones normales

y como   respondieron  a este post    estos dos maquinas  victor y emilio, si les preguntas seguro que tienen un tutorial de despieze de las horquillas,   y todabia igual puedes volver a ponerlas de serie solo es cuestion  paciencia,  informacion  y algo de pasta  bueno de dinero luego tu decides  animo y suerte ;) ;) ;)

javi

Atrás