Botellas R80RT

lpoveda

Arrancando
Registrado
12 May 2014
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas tardes a todos, os expongo una consulta:
Resulta que tras un aparatoso accidente estoy arreglando mi R80RT del 83, le he tenido que cambiar la horquilla, pero me faltan las botellas. He estado buscando en ebay, milanuncios, etc... y finalmente encontré unas que parecían las adecuadas para las pinzas Brembo. Pero mi sorpresa fue cuando el proveedor me dice esto:

" Hola Luis, Yo no estoy 100% seguro de que sea la misma botella, me inclino a pensar que sí porque el nº de referencia es igual en ambas motos y BMW no va a hacer 2 piezas diferentes con el mismo nº. Te envío foto de estas, he preguntado la distancia de un agujero a otro de donde van las pinzas y es de 108mm ( de centro a centro de agujero) mide la distancia de los tornillos de tu pinza y sales de dudas, el diámetro de rueda es el mismo y de todas maneras te envío foto,
Ya me dirás, saludos"

y al medir nosotros nos sale 116mm!!!
Mis botellas (reventadas) tienen el siguiente número de referencia: 1241644

Estoy en un punto muerto, porque ahora ya no me fío... aparentemente por la foto, las botellas parecen ser, pero resulta que según las medidas, pues no...
Me podríais echar un cable para ver por donde tiro? La moto está en dique seco desde hace casi dos años y me monto encima!! jejeej...


saludos
Lupo
 
Cuidadin,,no termino de entender lo de "le he tenido que cambiar la horquilla, pero me faltan las botellas",Las horquillas parecen todas iguales pero no lo son y te `puedes meter en un lio combinando barras y botellas de horquillas diferentes.
 
hola, estas son las botellas que llevaba:
11736980_373190132890831_1300437868_n.jpg
estas las pinzas que llevo:
11760563_374045676138610_1806452429_o.jpg
estas las que estuve a punto de comprar (parecen las mismas que llevo):
Botellas Horquilla R80.jpg

el tema es que pillé una horquilla completa, pero las botellas que lleva son de otro tipo, son para unas pinzas de freno de un modelo más antíguo, y para ahorrarnos tener que hacer la instalación completa además del hecho de que los Brembo son más modernos y se supone que mejores, pues pensamos que es preferible buscar las botellas, el tema del diámetro de las barras no lo habíamos pensado...
las botellas que llevo y no me valen son estas:
11705412_10206374124692594_3468829681069250423_o___.jpg

El número de identificación es el 6423222 (no sé si es el número de chasis, perdonad mi ignorancia en todos estos temas)
saludos
 
Las que "llevabas" son las originales, con sus pinzas Brembo... Las que estabas a punto de comprar NO te valen son de R45 o 65... Las que tienes NO te valen salvo que montes unas pinzas ATE.. Las barras de la ATE si te valen... Así que a buscar las suyas, digo yo... Un saludo.
 
Última edición:
De la horquilla ATE no te sirve nada ( quizás las barras, cambiando todo el sistema hidráulico del interior por el tuyo), mejor no te compliques y busca otra de cualquier modelo de r100 del 81 al 84. Se encuentran por ebay.de con bastante facilidad.
Un saludo.
 
Muchas gracias, miraré a ver si pillo esas mismas y os voy contando!!

Saludos!!
 
Arriba