Botines para moto

OSCA

Allá vamos
Hola a todos:

Estoy buscando alguna marca que fabrique "botines" para moto. Que cubran y tengan protección en el tobillo (pero que no suban más)... y que sean baratitos :P

Sólo para salidas cortas en primavera/verano, así que busco algo sencillito.

BMW tiene un modelo de ese tipo en su catálogo pero son bastante caras.

Muchas gracias de antemano por las respuestas. UVES

Oxtar tiene un botín muy ciudadano, no desentona para nada con ropa de calle; tiene proteccion del tobillo, bién terminado y elegante. De precio...no sé, supongo que no será una ganga, estará en un precio lógico de buén calzado.
Un saludo.

Muchas gracias por la información a todos.

Charlye 39, Cuando pico en tu enlace veo un anucio pequeñiiiiiiiiiiiiiito, pequeñiiiiiiiiiiiiiiito donde se ven (o se intuyen) botas en la imagen pero no tengo ni idea de como verlo más grande. No encuentro un "zoom" y si lo copio en WORD y lo hago más grande se vuelve borroso y no se lee nada... siento mi ignorancia pero ¿hay forma de verlo más grande... :-/

UVES

Justo acabo de ver la web de Motocard y tienen de oferta las que yo me compré el año pasado, las Dainese Dr Jekyll, te puedo hablar bastante bien de ellas, comodas, nada engorrosas de poner y quitar, hidrofugas y dainese, para mí de muy buena calidad, con protecciones y a buen precio. Yo las uso para el día a día con ropa de calle.

http://www.motocard-bike.com/

LSAM-9 dijo:
Hola

Mira en la paguina de Louis tienen buenas ofertas

http://pdfkatalog.louis.de/cgi-bin/thumbs.cgi?k=2&von=294

Yo he comprado y sin problemas

Yo tengo los botines, muy buena calidad, mixtos tela-piel, con refuerzos en los maleolos, membrana Sympatex, etc y "tirados" de precio, que están en esta página indicada de Louis. Son los Probiker Speed (49.95€ !!!! Baratísismos, hace dos años costaban en aprox 130€). además compré unos botines de piel en la línea de las botas altas, de la marca Vendramini en Louis también (aunque de estos no quedan), con características similares.

A mí me gustan los botines, y para los viajes "serios" o en invierno "duro" las botas altas OXTAR Infinity Goretex (similares a las Sabana de BMW).

Muchas, muchas gracias a todos por los enlaces, por la información y por las opiniones. No puedo decir que no tenga donde elegir :)

He alucinado con la página de "Louis" hay precios fuera de serie... hay unos botines por ¡19 euros!, hace unos meses un compañero del motoclub me había pasado una copia impresa de la oferta de estos pero no se veía el enlace de la pagina...

Creo que me voy a decidir por el "Louis" en cuestión por razones obvias (el vil metal... ;)) ya os contaré el resultado. Un abrazote.

UVES

PD. LSAM-9 y Ebanistas... yo es que de alemán ando un poco pez :\ aunque la página es bastante intuitiva y hay cosas que se entienden... ¿tuvisteis algún problema; tardaron mucho en enviarlos? Más gracias :*

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

OSCA ten cuidao, que he estado echando un vistazo en louis y las de 19.95 son sinteticas. A ver si te va a sudar el pie luego de lo lindo.
Casi me iria a las que comenta ebanistas. Que menos que 50 o 60 euros en unas botas. Recuerda lo que dicen los mayores: lo barato sale caro ;)

Suerte en la eleccion.

Hola amigos, yo también estoy buscando unos botines. Quiero una botas para la moto, pero que sean pequeñas, dicretas, baratas, buenas, impermeables, .. en fin lo mismo que todos.
He mirado el link a Louis.de y tienen cosas realmente interesantes, pero... o¿s atreveis a comprar on-line unos zapatos por internet?, ¿y si luego no vas comodo con ellos?, o ¿no son tu talla?
Cual es vuestra experiencia.
Contadme también como se hace para hacer la compra on-line.

Grácias y saludos a todos

PD: a mi me parece que, como que comprarme algo fuera del foro....como que está mal no??
Este foro es la host..a

george dijo:
...
PD: a mi me parece que, como que comprarme algo fuera del foro....como que está mal  no??
Este foro es la host..a

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D     ;)

Si no lo encuentras en el Foro no tiene por que remorderte la conciencia, aunque el detalle en si ya es majo y curioso, la verdad. Confieso que a mi también me ha pasado esto ::) alguna vez [smiley=thumbsup.gif]

Saludts

OSCA dijo:
PD. LSAM-9 y Ebanistas... yo es que de alemán ando un poco pez :\ aunque la página es bastante intuitiva y hay cosas que se entienden... ¿tuvisteis algún problema; tardaron mucho en enviarlos? Más gracias :*

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Mira este enlace Osca

Hay un link donde te explican como hacer una comprar en Louis sin tener ni idea de aleman (que claro esta es mi caso) yo ya hecho dos pedidos y sin problema en uno de ellos me pedi los botines de Probiker de 19€ y son muy comodos tiene uan parte dura en el talon para poteger

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135343474/8#8

Saludos ;)

En cuanto a lo de los botines, aunque yo llevo botas Oxtar, he probado unos botines de la misma marca, los Jupiter, muy sport, y como se ha comentado en este post, lo interesante de los botines, ademas de una protección mínima, es el confort... Y ya se sabe, ambas propiedades en un calzado de motorista suelen ser antagónicas... En cuanto a los Sneaker de BMW son sin duda, comodísimos, muy flexibles y se adaptan como un guante, sin por ello renunciar a las protecciónes básicas de rigor. Y en cuanto al precio, pagas muy poco más que los botines de Oxtar, unos 15€ más por las BMW, y es un concepto de botín mucho más funcional y 'fashion' (sobre gustos... ;-)

Vs

Si buscas bueno, bonito, y sobre todo BARATO, compra en LOUIS.DE , yo me compre unos botines con protección para cambio y tobillo y de aspecto actual. No están mal, por ¡ 20 e ! , al principio por el precio, me temia lo peor, pero una vez que me llegaron estaban muy bien. Y a un precio sin competencia.

Saludos , Pegaso , Sevilla.

Vssssssssss

Bueno, al principio parecía que no había ideas y al final hay un montón.

Una vez más gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final me he decidido definitivamente por "Louis" y las baratitas. (LSAM-9 al final me apañé con un traductor de alemán, pero se agradece de igual forma) ya os contaré cuando lleguen (tanto de los botines como del proceso). Me tranquiliza saber que alguno ya las tiene y esta contento.

UVES y más UVES

PD. Pegaso ADV, las de BMW me gustaron y es de donde saqué la idea perooooo... muchos euros juntos (además necesito dos pares, para mi y para mi mujer)

PD2. George, evidentemente es un riesgo, pero es la única forma de conseguir cosas a buen precio. Para pedir o bien utiliza el enlace que recomienda LSAM-9 o busca en GOOGLE un traductor alemán - español (hay varios gratuitos). Para las tallas hay que aproximar...

PD·. Fernandogm, me he decidido por la "cutreprecio" sobre todo para ver como va la historia, además no las quería con membrana de agua por que sólo son para salidas cortas o paseo y en verano y al final los Gore-Tex y similares por transpirables que sean siempre dan calor. Algunos ya me han comentado que tienen ese modelo y que están contentos, ya os contaré.

george dijo:
He mirado el link a Louis.de y tienen cosas realmente interesantes, pero... o¿s atreveis a comprar on-line unos zapatos por internet?, ¿y si luego no vas comodo con ellos?, o ¿no son tu talla?
Cual es vuestra experiencia.
Contadme también como se hace para hacer la compra on-line.

Grácias y saludos a todos

PD: a mi me parece que, como que comprarme algo fuera del foro....como que está mal  no??
Este foro es la host..a

Hay una forma George de asegurar tu compra si lo que solicitas via on-line es de una marca conocida que se distribuya en españa. Te acercarte a una tienda mirar el modelo, talla de una prenda y probartela una vez que confirmas que es la que quieres vas y la pides esa misma por internet es echarle un poco de morro pero eso depende de cada uno. Lo de comprar por internet yo lo hago bastante por dos motivos uno es que donde yo vivo no hay donde escojer y por otro lado las tallas que utilizo (5XL) no son las de las medidas del español medio por lo que acabo recurriendo a la red para localizar prendas. En el caso de marcas que no conozcas o no se distribuyan en España como son vastantes de Louis pues hay que arriesgarse un poco en el caso de botas pues yo pedi las mas baratas y una talla mas que siempre con un calcetin mas gordito pues pasas.

Por lo de comprar fuera del foro si son cosas que hay en la tienda si que lo encontraria feo ya que la diferencia de precio es minima y en muchos casos es hasta inferior ademas asi se ayuda al foro pero si no esta habra que buscarse la vida.

OSCA, cual de las dos economicas has elegido? lo digo por si te salen buenas, que me lo pensaria, porque como aqui en Sevilla hay una tienda que distribuye productos LOUIS... ::)

saludos y suerte

Fernandogm, he pedido las "ACTIVE". En cuanto lleguen no te preocupes que os comento lo que me parecen y como ha sido el proceso (por el momento, nada más hacer el pedido me lo han confirmado por correo electrónico... eso si en alemán :P)

Cuando haces el pedido te da opción (marcando una casilla) para pedir su catálogo de forma gratuíta, evidentemente lo he pedido y dado los precios se plantea interesante, a ver las calidades. En fin, eso, en cuanto llegue todo escribiré mis impresiones.

Un saludote. UVES

Bueno, lo prometido es deuda. Hoy me han llegado los botines (los pedí el lunes pasado por la tarde a última hora) y estan muy bien para el precio que hemos pagado por ellos. Los acabados son más que aceptable y resultan cómodas (por el momento sólo me las he puesto en casa).

Como dice Fernandogm, son las de nylon ya os contaré como van de transpiración.

Tienen protecciones para el cambio y la zona del tobillo reforzada. También llevan una lengüeta con velcro para protejer los cordones. Estamos contentos con el resultado... y sobre todo con el precio.

Lo que nos nos ha llegado es el catálogo (había que marcar una casilla para que te lo enviasen y yo juraría que lo había hecho) lo pediremos de nuevo. Nos han mandado información sobre ofertas y un detalle simpático: un cuaderno de díbujos y lápices de colores para niños con láminas de dibujos centradas en la educación vial... para el sobrino. Como indiqué la moto que tenía también me han enviado un listado de complementos para la misma con sus precios... en alemán.

Resumiendo. Estamos contentos y volveremos a utilizar sus servicios.

UVES

PD. Ya llega la primavera y el solecitoooooooooooo :)

Bueno, con un poco de retraso desde el último mensaje pero lo prometido es deuda. Os comento; no hay problemas con la transpiración los he usado en varias salidas, he caminado con ellos y sin problemas. Como me quedaban un poquito holgados he aprovechado para ponerles una plantilla de fibra de coco (saca la humedad y evita olores) que ya uso en otros calzados y todavía mejor. Eso si, en agua, o te pones cubrebotas o no duras seco nada de nada.

Por cierto, varios de mi grupo los han cogido y están contentos.

UVES

Atrás