Botines verano

namg72

Acelerando
Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
312
Puntos
63
Ubicación
La carretera
Hola, voy buscando unos botines de verano. Actualmente llevo unas TCX tipo urbam pero quería algo más de seguridad y suela mas alta, y con mejor agarre, mas o menos de este tipo


Captura de pantalla 2023-03-16 a las 9.48.11.pngCaptura de pantalla 2023-03-16 a las 9.52.50.png

Conocesis algún modelo?, porque estas Icon que parece que llevan rejilla es más bien una membrana para transpirar y no creo que aporte mucha ventilación y las AlpinesStar que son muy cómodas pero al llevar también membrana pasará lo mismo.

Si alguien lleva alguno de estos dos modelos agradeció un comentario porque si no encuentro nada valoraría uno de estos modelos ya que por norma no suelo montar en los dos meses fuertes del verano y si estas transpiran bien me podría apañar

Gracias y un saludo
 
Yo llevo estas en verano y también las utilizo para ciudad todo el año, el pie va muy protegido y sobre todo me gustaron por lo cómodas que son:

 
Pues les echaré un vistazo a las dos las TCX no las conocía, a ver si encuentro algún tienda en Madrid donde probármelas

Gracias
 
Tengo las mismas que el compañero Spatumba, te puedo decir que son muy cómodas.
Las compre en Motorraiz , las Alpinestars tallan algo justo, calzo un 43 de calle me aconsejaron un 43,5 y la verdad me están perfectas
 
Esas he adquirido yo y todo un acierto, tanto manejando como caminando, que era mi gran preocupacion porque tengo secuelas de un accidente de hace muchos años en un pie.
Resultan igual de cómodas que cualquier bota de montaña con lo que no molesta dar paseo largo.
Llevo dos salidas con ellas, paseazo incluido y encantado.
 
Yo para el invierno me compré las Revit Scout H2O con goretex. Cuesta domarlas pero luego bien.

4_16719c0d-2f8f-47e9-9459-2714efef5f51_360x.jpg


Pero para verano quiero algo que sea igual de seguro por lo menos, pero a la vez que sean más ligeras y con más ventilación para el calor.

Solo miro en motorraiz porque tengo un vale descuento y quiero aprovecharlo, aparte del buen trato que siempre me han dado. De lo mirado estaría entre estas:

Botas TCX Ro4d Air Negro/Gris (144,49€)

Botas TCX Street 3 Air Negro (144,49€)

Alpinestars SMX-1R V2 Vented (162,58€)
 
ec09270fc620347599fb260b781f9abd.jpg

2f7af0450000bd89f74d7001e024d9fa.jpg

Yo ando buscando lo mismo. Estas son mis dos finalistas más las Tcx sourround. Querría algo que sea muy fresco, que me sirva eventualmente para ir al trabajo o de casual y que me pueda llevar en un viaje como Segunda bota xa andar por las noches y que eventualmente se pueda usar en la moto si empieza a hacer mucho calor. Aparentemente estas tres son muy cómodas pero no se cuál es más fresca. Las hay en varios colores.
 
Me gustan, pero son verdaderamente de verano? Hasta que temperatura las habéis probado. Así en foto parecen de horma ancha, es así? Tengo el pie bastante ancho y eso es importante
Gracias

Son bastante anchas; irás muy cómodo. De hecho me da la sensación de que TCX suele tallar amplio comparado con otros fabricantes.

Tema temperaturas no te puedo decir; las he usado bastante poco y sin temperaturas calurosas.
 
Me gustan, pero son verdaderamente de verano? Hasta que temperatura las habéis probado. Así en foto parecen de horma ancha, es así? Tengo el pie bastante ancho y eso es importante
Gracias
Ayer: ruta 160 km por costa de Valencia. 28 grados a mediodia. Paseo y parada a comer en restaurante .No me molestaron en absoluto, ni por rigidez ni por calor . Era el segundo dia de uso.
Calzan pelin grandes de tallaje. Yo que me suelo mover entre dos tallas según calzado, cogí talla inferior a la habitual y bien.
Hasta ahora solo puedo decir que un acierto!
 
Una pena que ya no fabriquen las TCX Airclima...SIN MEMBRANA. Yo tengo un par y son acojonantemente frescas.
Por contra, cualquier bota que lleve membrana, pierde parte de ese frescor
 
Ayer: ruta 160 km por costa de Valencia. 28 grados a mediodia. Paseo y parada a comer en restaurante .No me molestaron en absoluto, ni por rigidez ni por calor . Era el segundo dia de uso.
Calzan pelin grandes de tallaje. Yo que me suelo mover entre dos tallas según calzado, cogí talla inferior a la habitual y bien.
Hasta ahora solo puedo decir que un acierto!

Si algún día las pruebas con 30 grados o más nos cuentas?
 
Estas mismas compré el jueves en Motorraiz y el viernes las estaba estrenando.

Hipermegacómodas, ligeras, nivel 2-2-2 de protección (el máximo), y es ponértelas la primera vez y como si las hubieras tenido de toda la vida de lo bien que se adaptan.

Una compra increible. También valoré unas Alpinestars SMX-1R V2 Vente, pero las TCX tenía ganas de probar esa marca que tantos me habían recomendado.
 
Yo he mirado hace poco y tras ver este video me he decidido por las Dainese Energyca Air pero aun no las he estrenado

energyca-air-shoes-black-anthracite.jpg
 
Yo estoy buscando algo fresco, de verano sin gore tex y ventilado. Con algo de protección por supuesto.
 
Yo, descubrí este pasado verano esta marca polaca. Shima.
Vivo en Sevilla, por lo que en verano, ya sabemos, lo que hay.
Las compré en motos Garrido, servicio de primera. SHIMA EDGE VENTED.
71E5FmY8SVL._AC_SS450_.jpg
 
yo llevo varios años con las Dainese York Air en el grupo las tenemos unos 10 y contentisimos. Muy buen agarre, comodas y no dan calor. las Hay en varios colores las encuentras desde 100€
dainese-york-air.jpg
 
Yo al final, me decidí por las TCX Climatrek Surround Gore-Tex
chaussures-tcx-climatrek-surround-gtx.jpg

Buena bota, super cómoda, ligera y fresca para estas altas temperaturas. Me llegaron hace justo una semana, y tan pronto las recibí, me las puse y las estrené. La sensación fue como si las hubiera tenido toda la vida.
 
Yo al final, me decidí por las TCX Climatrek Surround Gore-Tex
chaussures-tcx-climatrek-surround-gtx.jpg

Buena bota, super cómoda, ligera y fresca para estas altas temperaturas. Me llegaron hace justo una semana, y tan pronto las recibí, me las puse y las estrené. La sensación fue como si las hubiera tenido toda la vida.
Me gustan, pero me tira para atrás un poco que sea todo cordón. Yo para verano sigo usando desde hace varios años las Revit Scout h20 y encantado con ellas. Permiten pequeños paseos sin problema durante las rutas y tiene buena suela vibram.
 
Arriba